Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 78 de 78

Tema: Ciencia y fe ¿complementarias, excluyentes?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo, también es tu punto de vista , según la posición de ceguera espiritual en la que estás.
    El que tú digas que Dios no existe, es tu posición, mas no es la verdad absoluta.
    Demuestra que no existe. Yo entiendo tu ideología porque la conozco, se de donde proviene y el por qué piensas así, pero tú no puedes decir nada desde mi posición porque no la conoces.
    de nuevo, lo dire otra vez. Pedirme a mi que pruebe que dios no existe es como que yo te pida que tu pruebes que zaus no existe. O que pruebes que las hadas invisibles no existen. Tu estas diciendo que algo que no tiene ninguna evidencia de existencia existe. Por ello es tu deber probar de que un ser que no muestre existencia en ningun nivel existe

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Ciencia y Fe. La Arqueología y La Bíblia.

    El arqueólogo Juris Zarins, profesor en la Missouri State University, apoyándose en la tecnología que propocionan los satélites, cree haber resuelto la ubicación del Edén.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Ciencia y Fe , explicación científica sobre el Diluvio Universal.
    Dr. Walter Brown Director Jubilado de uno de los principales laboratorios de investigación del Departamento de Defensa.

    Chequen este video, es muy bueno.


    Última edición por MagAnna; 14-jul.-2012 a las 01:24

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2012
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Está mal la manera en que se usa la palabra fe. "Fe" y "creencia" nunca han ido juntas realmente, pues la fe es la absoluta certeza sobre algo sustentada en hechos. Un notario no da fe pública de algo a menos que lo compruebe y tenga la absoluta certeza del asunto.

    La palabra "fe" no tiene que ver con los creyentes, no sé si ellos se robaron la palabra o simplemente la gente ignorante utiliza mal la palabra. La fe tiene nada que ver con "creer", y tiene todo que ver con "saber"; de modo que me parece que se lleva mucho mejor con la ciencia que con el dogma.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ciencia y Fe , explicación científica sobre el Diluvio Universal.
    Dr. Walter Brown Director Jubilado de uno de los principales laboratorios de investigación del Departamento de Defensa.

    Chequen este video, es muy bueno.


    Walt Brown es un ingeniero, nada que ver con la ciencia. Lo de doctor se le incluye porque tiene un PHD del MIT lo cuel no lo hace en nada geologo, biologo, quimico o cualquier otra rama que podria hablar con autoridad del tema. Su papel llamado "In the Beginning: Compelling Evidence for Creation and the Flood" habla en contra de la evolucion deliveradamente interpretando de manera equivocada lo quie otros habian escrito.

    Su libro no fue publicado por ninguna compañia asi que lo tubo que publicar el mismo.

    Es un creacionista que dice que la tierra tiene menos de 10 mil años lo cual es ridiculo pues tenemos fosiles que prueban lo contrario.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Y ahora sabemos que tiene cuerpo porque tiene masa y es gracias al Bosòn de Higgs que tiene masa, como dice la Biblia con su ciencia.

    ... si y tambièn el chip de computadora y tiene masa y flujo electrònico, y es autosuficiente èl ha inventado los programas, y genera su propia energìa es tan inteligente que de seguro està pensando de los hombres lo mismo que los ateos piensan de Dios ...

    ¿Yo dependo de lo que dicen otros? Es decir que el adoctrinado en todo este depotricar soy yo!!! Eres grande!!!! Me faltabas!!!!

    Gracias y te saludo....hace rato que querìa releerte.
    ... asì es, no sabes que solo eres un producto, un recurso involuntario de fuerzas que nunca aceptaràs, y eso es lo brillante de la mente maquiavélica que te tiene engañado .. vamos sé que eres más perspicaz de lo que dejas ver ... el mundo vá hacia el pandemonium, y esto lo dice Dios como advertencia de lo que no está a nuestro alcance corroborar ... mira el edén está quemado ya ... solo queda un rescate sea por la tecnologìa espacial o por la promesa de Cristo para la iglesia ..

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... la ciencia y la fe son paralelas, y al final congruentes ...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •