Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué le pasa a mi hermano?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Qué le pasa a mi hermano?

    Saludos.

    Estoy preocupado por mi hermano(tiene 12 años),le pasa lo siguiente:
    Siempre está muy cansado, le cuesta concentrarse, y según él recuerda sueños y después le dan palpitaciones en el corazón o le duele, esta mañana después de esos recuerdos vomitó. ¿Qué le puede estar pasando a mi hermano?.

    Mi hermano fue al médico hace un mes, está tomando pastillas de hierro ya que le falta, su nivel estaba al mínimo.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Ubicación
    walhalla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    !!
    Hola!!
    Las anemias ferropénicas son frecuentes en la adolescencia y por lo que dices ha sido convenientemente tratada por el médico, pero si luego persistiera sería también conveniente que se hiciese las pruebas pertinentes (colonoscopia, analisis de sangre en heces..)para averiguar el porqué que puede ser debido a infinidad de causas
    Aunque en esta edad lo normal es que sea debido al crecimiento.
    Ánimo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelFDI Ver Mensaje
    Saludos.

    Estoy preocupado por mi hermano(tiene 12 años),le pasa lo siguiente:
    Siempre está muy cansado, le cuesta concentrarse, y según él recuerda sueños y después le dan palpitaciones en el corazón o le duele, esta mañana después de esos recuerdos vomitó. ¿Qué le puede estar pasando a mi hermano?.

    Mi hermano fue al médico hace un mes, está tomando pastillas de hierro ya que le falta, su nivel estaba al mínimo.

    Gracias.

    Un examen general, con un buen médico internista te puede dar la respuesta, el chico está en una etapa crítica de desarrollo y es indispensable se encuentre en condiciones físicas óptimas.

    No pierdan mas tiempo, es vital para el chico ser revisado de inmediato.

    Espero encuentres la solución adecuada dirigiéndote a el profesional indicado.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelFDI Ver Mensaje
    Saludos.

    Estoy preocupado por mi hermano(tiene 12 años),le pasa lo siguiente:
    Siempre está muy cansado, le cuesta concentrarse, y según él recuerda sueños y después le dan palpitaciones en el corazón o le duele, esta mañana después de esos recuerdos vomitó. ¿Qué le puede estar pasando a mi hermano?.

    Mi hermano fue al médico hace un mes, está tomando pastillas de hierro ya que le falta, su nivel estaba al mínimo.

    Gracias.
    Ningùn Galeno virtual tendrà la respuesta que usted requiere, todas seran expeculaciones sobre la situaciòn que plantea, lo idoneo como se lo recomendaron es que consulte a un pediatra por la edad de su hermano, llevelo a que le hagan un cuadro bàsico de estudios clinicos, sangre, orina y copro; una quimica sanguinea con 24 elementos que le brinde el panorama de salud del mismo.

    No espere màs por ello.

    Saludos y bienvenido

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    cualquier problema de palpitaciones debe ser tomado como emergencia. El momento que el las sienta debe de ver a un medico sin esperar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •