Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Apologías diluidas con café

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Y el infierno de aquel bar, de los relatos expuestos, este ùltimo me agrado más, ¿por qué? es crudo, realista y nada adornado.

    Me trasporto a su entorno, la angustia en las letras es casi palpable.

    Mis respetos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias Mandragora, de sus relatos cruentos, los retratos de bares son los mejores, le pasaré tu mensaje a Kofhy y si algún día gustas leerlo puedes hacerlo y te invito a verlo en: kofhy punto blogspot punto mx No puedo poner el link por no estar permitido, pero en su blog, las historias las vives acompañadas de música e imágenes.

    Muchos saludos y abrazos
    Montse Rocco
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Todo eso y más

    Lo he mirado desde la distancia,siempre detras de todos,observando,como si algo pensara,la primera impresion que me dio fue la de tristeza;su mirada perdida en el horizonte como si fuera a brincar en un abismo.....luego venci la barrera que impone,intercambie palabras con èl,es muy listo,tiene una forma de hablar que dista mucho del resto de la gente de su edad.
    Tiene un extraño encanto ,es un ser caotico que busca caminar de nuevo en la luz,cree que anda entre las tinieblas,pero no es asi,es quizas todo lo contrario,suelo medir a las personas,encontrar las grietas de sus armaduras,con èl no la termino de descubrir o solo no la tiene... no usa armadura o es demasiado gruesa??? siempre que creo haberla encontrado algo cambia.
    Lo mismo de historia que de politica ,una buena opinion tendra,sera el extraño mundo donde nos movemos y es en ese otro mundo donde lo reencuentro simpatico y con buenas ideas,haciendo reir a los que considera sus "amigos",que por cierto son pocos.

    Sincero,cinico ,con un humor negro y acido cuando esta de malas,pocos lo persiben pero al final de cada palabra tiene un ligero toque de sarcasmo. Un mal amigo, de naturaleza desconfiada,duda de lo que ve y cree la mitad de lo que le dicen,con muchos errores, muchas aventuras,varios vicios y un peculiar estilo hippie.
    by Kofhy

    Tal vez este sea el autoretrato más cercano a la personalidad de kofhy, nunca lo sabremos, le gusta rodearse de un halo de misterio...
    Montse Rocco
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Layla
    Dijo tanto con la mirada, encierra pasión reprimida por años dispuesta a explotar a las manos apropiadas y curiosamente esta tarde son las mías, invita coqueta a arrancarle la ropa sin miramiento alguno, no me negare.
    Pienso en besarla pero en lugar de eso estrujo sus senos con mis manos mientras le comparto una mirada picara y obscena, se deslizan entre los botones de su blusa negra, evitan con maestría el sostén y en un tris encuentran sus pezones.
    Regala un gemido a mis oídos, aprovecho para aprisionarla entre la puerta de su habitación y mi pene, frotando su monte de venus en cada roce sobre la ropa, la blusa pronto está en el piso seguida por el sostén de igual negro que el color de mi alma.
    Mis manos bajan por su costado, encuentran el borde de su falda que no tarda en subir hasta su cintura, decía que estaba lista para hacerlo pero jamás imagine que no llevara pantis, la mano derecha llega pronta a su vello lo recorre hasta sentir humedad-calor, clava los dedos en mis hombros, me aparto lo suficiente para liberar mi pene del pantalón, erguido lo froto en su clítoris, sus vellos hacen deliciosas cosquillas sobre la punta.
    Echa la cadera hacia adelanta exponiendo más su clítoris uso mi mano para guiarlo como si fuera mi lengua, traza pequeños círculos, frota y roza sin detenerse.
    Suena un golpe seco; es su cara que da contra la puerta de madera, sube las manos y las apoya en la misma, expone sus nalgas descubiertas y listas para mí. Aprisiono sus caderas con mis manos y en un solo movimiento la embisto fuertemente intenta decir algo pero no se lo permito, la penetro con más rapidez.
    En poco tiempo siento el cosquilleo producido por un fuerte orgasmo y no quiero que termine, intento frenar cambiar el ritmo pero ella no me lo permite continua castigando mi pene sin misericordia. El control de la situación se ha ido de mis manos. Su calor me invade, me envuelve, pronto su aroma llena mis sentidos al 100%.
    Su respiración más agitada que la mía da paso a gemidos rápidos, su cara bañada en sudor se detiene, deja de hacer gestos y expresa un fuerte y claro “¡Ah!” Se contrae su sexo sobre el mío tan intenso que apenas y puedo dar un paso atrás para derramarme sobre sus espalda. Resbala pesadamente sobre la puerta y queda de rodillas, intento avanzar hacia ella pero en su lugar obtengo mareo, termino sentado en el piso intentando recuperar el aliento…
    Han pasado algunos días desde que vi a Layla, me siento mal por haberla dejado así en su habitación, apenas y se movió para dejarme salir. Anoche antes de dormir, pensé en lo sucedido, raro y excitante, sobre todo complicado; no sé cómo decirle a mi novia lo que hice o si es que se lo debería decir… Tampoco es por justificarme pero tenía ganas de hacerlo con Layla desde que la conocí aquella tarde en la cafetería, hasta podría decir que sus ojos me motivaron.

    Gracias a Dios era viernes y no la volvería a encontrar hasta el lunes siguiente, pase el fin de semana con mi novia tratando de eximir mis culpas, la lleve al cine a ver esa estúpida película de vampiros que tanto me negué a ver y al final no critique la sandez que es, creo que hasta prometí llevarla de nuevo cuando saliera la siguiente…
    El Domingo desde temprano me embarque en un viaje a través de tiendas de ropa , era un poco obvio que no estaba dispuesto a pelear porque me podría desmoronar en verdades y ella ha sido linda conmigo no se lo merece.

    Llego el lunes y es como si el maldito reloj supiera que no quería verla, avanzaba deprisa y en poco era la hora de comer, busque mil excusas para no salir y solo un “no traigo dinero” salió de mis labios cuando mis compañeros me preguntaron porque no me iba, con la suerte que uno se compadeció y ofreció invitarme a comer, tampoco es que pudiera decirle que no…
    La cafetería como de costumbre estaba a reventar, gente de pie esperando por una mesa intentando presionar con la mirada a los que están sentados.
    Repaso el lugar con la mirada y le encuentro sola sentada en una esquina, sus ojos me envían un mensaje claro “No te acerques” era de esperarse, me relajo un poco, salgo por un par de minutos para fumar un cigarrillo que después apago con cuidado, mal habito.
    Regreso para encontrarla riendo y acariciando la mano de un sujeto, inmediatamente pienso que es su novio, me explico la mirada lanzada hace un instante. El karma me hace una jugarreta, mis compañeros me han guardado un asiento junto a Layla… de mala gana tomo asiento y ordeno lo mismo que todos, no importa que me cague comer pollo, ya lo pedí.
    Hemos trabajado desde hace tiempo juntos, tanto que los temas de conversación se acabaron, mantenemos silencio, accidentalmente escucho la conversación vecina, ella le agradece por haber ido y hablan de la fecha de la boda, lo que me faltaba no es su novio ¡es su prometido!
    Por alguna extraña razón no puedo dejar de pensar en el movimiento de sus caderas y recuerdo con detalle el sabor de sus senos en mi boca o la humedad de su sexo y como me… ¿En realidad soy malo por pensar cosas así mientras que ella derrama miel con su novio? Siento como se produce una erección con el recuerdo de sus labios sobre mi cuello, se movían con determinación, mordía mi barbilla mientras preguntaba mi nombre, estrujaba su trasero bajo su falda, sentía los bordados de sus medias en mis dedos, despacio recorría sus piernas iniciando en sus rodillas, terminando en sus nalgas, rozando accidentalmente su sexo, explorando terreno y a esos roces accidentales respondía imprimiendo fuerza en sus besos, nuestros dientes se chocaron en el arrebato, levanto mi cuchara y siento la sopa caliente en mi diente sensible.
    Regreso a la realidad, presto mas atención a lo que hago y lo que hago es seguir escuchando, ¡como si deberás me importara!
    Rio un poco para mi, recuerdo lo mucho que disfruto ser el tipo malvado… y sin pensarlo me lanzo. Lo primero que hago es interrumpir la animada conversación pido la sal, de mala gana el chico me la pone en la mesa, frunce el ceño como diciendo “no molestes” y yo solo puedo sonreírle de oreja a oreja y una expresión tonta que mas de una ocasión me ha metido en líos.
    Tomo impulso y en unos instantes estoy de pie junto al chico poniendo la sal delante de él “Gracias” con mi lindo tono burlón, no le permito reaccionar, dejo de mirarlo para ver a su compañera “¿Layla eres tú?” Me inclino para besarle la mejilla como si la conociera desde hace mucho y hablo mas rápido, le cuento que estoy bien, que no esperaba verla, que "esto" que "aquello", es tiempo de darle el “estoque” de reojo miro a su novio ¡la expresión de celos que deseaba ver!
    “Perdón que grosero soy” exclamo desde el fondo de mis pulmones y le extiendo la mano rápidamente para no dejarlo reaccionar, su elegante camisa blanca se tiñe en rojo por el agua de Jamaica, con malicia tomo una servilleta del montón que tenia próximo hago el ademán para secarlo pero son pequeños golpes los que recibe en su lugar, acomodo 4 golpes antes de que reaccione, intenta levantarse, nos convertimos en el centro de atención, las noticias de la TV pasan a 2do plano, estampo mi codo en su cara para finalizar “¡Dios mio, perdóname!” Retrocedo el paso que necesita para levantarse, lo hace, me saca como 20 cms de altura... quizás no fue una gran idea después de todo.
    Con algo de temor en la voz escupo “Yo solo venia a saludar, jamás quise pegarte” tiene los puños tan apretados que los nudillos tiene un bonito color blanco mármol, todos lo miran esperando un gran espectáculo, la mano de Layla lo detiene “No hagas una escena” sisea y le apuñala con los ojos, le domina, los ojos curiosos se alejan.

    Regreso a mi lugar, mis compañeros me miran curiosos, ansían preguntar porque lo hice.
    Dejamos el lugar sin otro incidente.
    Basta decir que jamas volvi a ver a Layla en la cafeteria, incluso yo deje de ir por un tiempo. Tampoco quiero decir que la extrañe o pretenda algo más...
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Y la conciencia sigue mordisqueando el momento...

    Humanos somos y en este valle andamos.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cenit (Layla 2a parte o la otra cara de la moneda)

    Intento descifrar su mirada, sus ojos refulgentes cual carbones encendidos, no me permiten sondear más allá de lo permitido. Años de férreo control sobre sus emociones; ha sabido dominarlas, y esconderlas de ojos no educados en ese arte.
    Expectante, ansío que pose sus labios sobre los míos, demasiado tiempo de imaginarme ese leve roce furtivo o el beso posesivo que bebe implacable todos mis secretos y ansiedades. Pero... no será hoy. Atisbo una frugal duda asomando y siento sus manos deslizarse entre mis senos.
    Escapa un gemido ahogado, ¿fui acaso yo quien lo profirió? No puedo pensar, sólo sentir su roce por encima de mis ropas.
    Me pego más a su cuerpo, del que exhala un calor que amenaza con envolverme y arrastrarme.
    Bajo una mano lentamente por su pecho, inhalo su aroma, un olor a virilidad y a deseo. El deseo es mutuo, alimentado por la anticipación de este momento.
    Hay fino sudor perlando su frente, su barbilla, una mandíbula dominante, sinónimo de un ser sumamente pasional. Estudio su rostro, bajo mis entrecerrados ojos que por instantes se cierran a las sensaciones que su mano provoca. Continúo mi búsqueda, encuentro el origen de todos mis deseos y pasiones contenidas, anticipo el momento, rozo levemente y encuentro respuestas: ¿Me deseas? Pregunta silenciosa. Sí, Me lo dice tu cuerpo, siento tu palpitar bajo mi mano.
    Sus manos recorren a su vez, el mismo camino trazado por mi, en su cuerpo. Sube mi falda y un leve asombro se nota en su mirada, ha descubierto que estoy lista para recibirle.
    Sus dedos juguetean, pronto obtiene sus respuestas: seda liquida empieza a escurrir entre sus dedos. Extasiada clavo los dedos en sus hombros. Y espero... no puedo soportar esas oleadas que recorren mi espalda, y que hacen temblar mis piernas.
    Estoy a punto de pedirlo, de suplicarle que me posea, cuando siento la fuerte embestida, espirales de fuego, me invaden, intento decir algo, ningún sonido sale, sensaciones que me agobian y abruman. Solícita complazco nuestros mutuos deseos y me sumerjo en la marea de sensaciones, participo de la danza ancestral, donde sólo por un instante vibramos al unísono. Juntos provocamos una tempestad esa noche, y conozco la sublimación a tu lado.

    Resbalo y quedo arrodillada, esto es más intenso e indescriptible, de lo que pude haber experimentado antes; no podría encontrar la frase adecuada para expresar la sensación compartida. Pero sé que tú también lo sentiste.

    Te siento, más que verte, sentado a escasos centímetros de mí, respirando pesadamente, ¿confundido, tal vez? Podría estirar una mano e intentar tocarte, pero algo me detiene... Más de lo que esperabas recibiste sin proponértelo.
    Cierro los ojos por un breve instante (o al menos eso creí. Es cuando el propio sentido del tiempo se pierde.)
    Un sonido casi imperceptible me hace volver a mi realidad, te has ido, ese sonido fueron tus pasos alejándose, no hay despedidas, no hay palabras de cariño o de otro sentimiento, no las esperaba nunca de ti, sabíamos lo que ofrecíamos u obtendríamos, pero aún así...
    by kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -Quien es kofhy?

    -Por que utiliza a Monse para contactarse?

    -Es real?

    -Es un mito?

    -Es un pseudónimo?

    -Necesita de una escribiente por sus discapacidades?

    -Tiene miedo de manifestarse?

    -Es una ilusión?

    -Es un avión?

    -Es una fantasía...?

    -Me importa realmente..?? :001_huh:

    _

    Buen escrito por lo pronto.

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bibi: creo lo habeís logrado, este mensajito despertó por fín al Kofhy letargado, si cumple te estará escribiendo-contestando en breve, yo sólo me encargo de darle publicidad, no es mi pseudónimo jajaja, pero lo ayudo porque le da apatía hacerlo el mismo, para diferenciarnos pues el también tiene acceso a la cuenta, yo contestare u opinare con color morado y firmo al final con mi nombre, sólo espero que lo hayamos por fín convencido de que participe ya en este lugar, gracias por la ayudadita

    Montse Rocco
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado Aló Biby.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

    -Quien es Kofhy?
    R> Mi nombre Antonio, 27 años; Me gustaría decir "Divorciado" pero no, solo un día me dejo. Podría decirte tantas cosas, como que el pasado fin de semana hice Espeleología y aun me duelen las piernas o que espero impaciente por alguien-algo, que tardé un par de años en salir de la depresión...
    -Por que utiliza a Monse para contactarse?
    R> Tiene ese "algo" que yo no, puede socializar con facilidad, es tolerante y me da gusto decir que la cuento como amiga.
    -Es real?
    R> Por Desgracia.
    -Es un mito?
    R> Eso quisiera.
    -Es un pseudónimo?
    R> ¡En efecto!
    -Necesita de una escribiente por sus discapacidades?
    R>Nop pero entiendo a que te refieres.
    -Tiene miedo de manifestarse?
    R> Tengo miedo de muchas cosas, manifestarse no es una de ellas. Heme aquí.
    -Es una ilusión?
    R> Bajo los efectos de ciertas bebidas podría serlo.
    -Es un avión?
    R> Puedo correr, escalar, andar pecho tierra, caminar despacio, maldecir pero volar no
    -Es una fantasía...?
    R> App... Eso depende de ti (Presuntuoso de mi parte ¿no?)
    -Me importa realmente..?? :001_huh:
    R> Hummm me parece que si.
    _

    Buen escrito por lo pronto.
    Gracias por leerlo.

    --
    Vale, espero haber aclaro tus dudas y si necesitas algo en mi blog esta un mail del que gustosamente responderé.
    Saludos Y buena Vibra.
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    Para escribir algo hilado hay que ser un hombre activo. Yo nací en el fragmento. He escrito también textos más hilados, pero no vale la pena citarlos. Ahora ya sólo escribo aforismos: soy víctima de mis propias ideas. Como todo lo que he hecho era atacar la literatura, atacar la vida, atacar a Dios, ¿por qué habría de escribir algo hilado en esas condiciones? ¿Para probar qué? Fue una lógica inflexible la que me condujo a esa actitud y, además, es la más indicada para mi temperamento. Nunca he escrito nada sin partir de los datos vividos. Todo lo que he escrito, lo he escrito por esto y esto y esto, porque, como ya he dicho, he tenido la ventaja de no ser profesor, de no enseñar, de no practicar profesión alguna y, por tanto, no estar sometido a ninguna clase de rigor intelectual. Siempre me he considerado irresponsable. Por tanto, para mí escribir es decir lo que quiero, sin perjuicio de contradecirme, eso no tiene la menor importancia


    EMILE CIORAN, Conversaciones, Tusquets, Barcelona, 1996, pág. 61, traducción de Carlos Manzano

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •