Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Apologías diluidas con café

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado Apologías diluidas con café

    Mientras bebía

    Me es inpresindible sentarme en un café y soñar un poco.
    Cigarrillo en mano y sueños a flor de piel, solo frente a una humeante taza de café, al primer descuido del personal cambiare la nacionalidad del café de México a Irlanda !! Brindare a mi salud (muy al pesar de algunos) quizá dialogue un poco con Dios, pero hasta a mi me molestaria que me hicieran perder el tiempo con semejantes tonterías.

    Esta mañana sentí aun mas el vació y el frió asentado en mi corazón, duele, hasta creí en la necesidad de tener a quien amar.

    Conforme avanzo el día lo fui olvidando, una mirada por aquí, un cigarrillo y cuando no había mas alternativa y la tos me lo permitia, me mojaba los labios con algo de alcohol. Me sigue calentando el alma y llenando los recovecos...

    Y la memoria vuela y siempre termina regresando a los mismos puntos, la misma pregunta "Por Que??"...
    Ahora mas calmado, lo analizo, admito mis errores , lanzo suposiciones y hago teorías basadas en "Y si hubiera hecho"
    Paso lo que paso y esta de mas pensarlo de nuevo.
    Lo sigo haciendo...

    La naturaleza destructiva del ser humano??

    En un abrir y cerrar de ojos es de noche, otro día que me deja, aleja y ape...ja.

    Algo, alguien con o sin conocimiento de causa dirá algo, lo que me sacara de mi letargo y volveremos a empezar.

    Que mejor compañía que la soledad, jamas falla. !!
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Kofhy, es un novel escritor de cuentos y reflexiones, en las que destaca el relato erótico que mostraré en otros foros dedicados a ello, pero no sólo es erotismo lo que escribe, muchas reflexiones o cuentos son vivenciales, algunos otros son una extraña mezcla entre fantasía y realidad, ha ido diversificándose en sus escritos y ha empezado senderos nuevos, como la poesía y el ensayo, un chico sumamente sensible y a veces cruento en su manera de mostrarnos sus historias.

    Gracias a ti que estas leyendo esto y a toda la gente que pasará sin dejar rastro.
    Un saludo cordial

    Monse Rocco
    Relaciones Publicas de Kofhy
    Última edición por kofhy; 24-feb.-2012 a las 13:20
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    .

    Dejaré mi rastro..., lo escrito aquí me ha encantado...




    .
    Última edición por Biby; 19-ene.-2012 a las 18:42
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias Bibi, que emocionante ver un primer comentario, muchas gracias por el detalle

    Montse Rocco
    R.P de Kofhy
    Última edición por kofhy; 24-feb.-2012 a las 13:21
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    La Nonna (primera parte)

    -Dime todos tus pecados hijo.
    -Ese será el primero de mis pecados, no vengo a confesarme.
    -Hace cuanto que no te confesás??
    -Años y no creo que lo necesite, hice las paces con dios… a mi manera.
    -Esto es una iglesia, si no buscas “perdón” que haces aquí?
    -Busco información y usted Padre tiene acceso.
    -La biblioteca de San Marcell??
    -Entonces no soy el primero en buscarlo… sé que tienen una buena colección de libros.
    -Olvídalo, aunque pudiera ayudarte ahí no hay nada. Ya sabes que es utilizado como lugar de retiro??
    -Lo sé, solo necesitaba que me confirmara los rumores. Encontrare la forma de entrar.
    Me advierte que solo en una condición puedo entrar a ese retiro, con sotana. Pienso en sobornarlo, algo me dice que no me resultaría fácil.
    Conseguí credenciales de periodista (Falsas, un fin para un medio) me pare a las afueras de San Marcell, ni siquiera me abrieron las puertas solo negaron la existencia de la biblioteca, es decepcionante esperaba llegar un poco más lejos, camino alrededor del convento, murallas altas y grises se burlan mudas de mi fracaso. Una sensación de “Deja vú” acompañado de un escalofrió me recorre la espalda.
    Regreso al auto y manejo despacio regreso a la ciudad.

    El Padre tenía razón, solo con sotana podré entrar… el problema es que no me veo usando una sotana, ni dando misa todos los días y ni hablar de ese pequeño detalle del celibato, eso provoca que se me erice la piel.
    -Dime todos tus pecados hijo.
    -Perdóneme padre porque he pecado de estupidez y de soberbia, tenía razón, ni siquiera como periodista me abrieron la puerta...
    -Ya te lo dije solo hay una forma de entrar.
    -No tendrá una sotana que le sobre?
    -Si tanto quieres una sotana, ve a una tienda de disfraces.
    -Cree que no lo hice?
    -Qué es lo que buscas en San Marcell?
    -Mi abuelo pocos días antes de morir hablo de San Marcell y de la Nonna, dos cosas de las que casi no hay información, el solo ubicar el sitio me tomo 2 meses… él era carpintero sé que hizo las mesas para esa biblioteca de niño lo escuche cientos de veces relatar con orgullo como ese había sido su mejor obra.
    -Jamás he escuchado de la Nonna, bien puede no significar nada, solo unas palabras sin sentido.
    -Pensé lo mismo hace 7 años cuando falleció, pero escuche hablar a la curandera de un pueblo de San Marcell y la Nonna, hablaba en dialecto no lo entendí todo, encontraron a una niña muerta a las afueras de ese pueblo.
    -Crees que encontraras las respuestas que buscas en San Marcell??
    -Solo sé que existe, en el peor de los casos mirare el trabajo de mi abuelo.

    El padre tiene una expresión sombría, pensativa.
    -Solo quieres ver las mesas??
    -Sí.
    Me muerdo la lengua, creo haberlo convencido, La Nonna se ha convertido en una mal sana curiosidad que me deja noches sin dormir, por supuesto esto no se lo diré.
    -Puedes no encontrar nada, lo sabes?? Cabe la posibilidad de que esas mesas ya no existan.
    -Lo sé…
    Abre la puerta del confesionario y sale de él, tardo unos segundos en unírmele
    -Dentro de 20 días saldré a San Marcell, córtate el pelo y te espero aquí a las 4 AM si llegas tarde te olvidas de mi ayuda.
    -Aquí estaré.
    Al día siguiente lo primero que hago es despedirme del pelo largo, lo miro caer frente al espejo con cierta nostalgia aunque debo de admitirlo me veo más joven.
    Transcurre lento el tiempo, intento explicarle a mi novia que “saldré del radar” un par de días, me pregunta “por qué” Arguyo que tengo un asunto familiar que atender, no queda muy satisfecha con la respuesta lamentablemente no tengo ánimos de explicarle más.

    Dos noches antes del día señalado cerca de las 11 PM tocan a mi puerta, con pereza me levanto del sofá y atiendo la puerta, el padre Skerrit sorprendido doy un paso atrás.
    -Como me encontró??
    -No eres el único con recursos (tiene una mueca burlona)
    Pienso en invitarlo a entrar, mis labios más rápidos que la cortesía se anteponen.
    -Que desea??
    -Es hora de irnos.
    Me extiende un paquete, no me da tiempo de preguntar.
    -Póntelo.
    Dudo unos segundos en hacerle caso, termino por ceder.

    Es una especie de sotana café con un pedazo de cuerda que va a la cintura, debí de investigar un poco más... algo tardé para hacerlo. Maldigo para mis adentros.
    -Comprenderás que no puedes usar reloj ni pulseras.
    Las he llevado por tanto tiempo que olvide que estaban ahí, mira mis tenis con gesto de desaprobación.
    -Tampoco puedes usar eso! Ponte estas sandalias.
    Me las pongo lo más rápido posible, si renuncie a mi pelo el calzado viene y va.
    -Ven conmigo, no tienes permitido hablar con nadie, de hecho no puedes ni siquiera hablar, no levantes la mirada, les dije que estás haciendo un voto de silencio, eso evitara que te descubras solo.
    Caminamos unas calles hasta un autobús, todos son hombres visten igual que yo.
    -Él es el hermano del que les hable, vino desde muy lejos caminando.
    Horas después llegamos a un pueblo, todos bajan del autobús, entran directo a una capilla, los sigo me siento donde no me puedan ver.

    El servicio termina, no entendí ni una palabra de lo que dijeron, todo en latín, nunca se me ocurrió estudiar latín....

    Hay una puerta a un costado de la capilla, entramos por ahí, un pasillo largo al final otra puerta, esta nos conduce a una mesa, conforme entran se van sentando. De inmediato aparecen monjas con hogazas de pan y leche.
    Tengo apetito.
    -A él no le sirvan, esta ayunando, un vaso de agua bastara.
    Dice el padre que al parecer es el jefe. Bendito ayuno....
    Recién terminamos el desayuno continuamos el viaje. El autobús se detiene a las puertas de San Marcell, no toca el claxon, se limita a apagar el motor y esperamos. Media hora después se abre la puerta, el autobús no entra, bajamos nosotros, cruzamos las grandes puertas de madera.
    Por dentro es sombrío, un gran patio se impone al centro hay un pozo, arbustos quemados por el frió, la tierra del piso es gris hasta eso parece que perdió su color y sus ganas de vivir. Lo que hace falta es color, todo es gris o negro , lo más emocionante es la túnica color café que vestimos.

    -Esta será tu celda (me dicen) el servicio es las 5 la comida a las 4 y bueno no creo que necesites más...
    Me mira esperando algo, que espera, que le de propina? Lo siento ni siquiera pude traer dinero.
    -Está haciendo voto de silencio, no esperes que te conteste por eso lo pusimos en este extremo junto al sótano, así no será molestado.
    -Disculpa hermano (se retira me deja con el padre Skerrit)
    Entramos a la celda de 4 x 4, un camastro, una manta negra, una silla, una pequeña mesa con un posillo, vela, cerillos y como decoración una cruz sobre la cabecera de la cama.
    -Dos puertas más adelante esta la escalera al sótano, bajas por ahí, a tu derecha está la biblioteca tienes 2 días para encontrar lo que buscas, después de eso regresaremos.
    -Muchas gra....
    -Te dije que no hablaras.
    Guardo silencio.

    (continua por el espacio permitido...)
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    La Nonna (segunda parte)

    En la primera oportunidad me escabullo al sótano, era de esperarse no hay nada de luz, por suerte traje la vela y los cerrillos de mi celda. Es un tanto tenebroso, con la luz de la vela las sombras bailan y producen un peculiar efecto, como si hubiera algo entre las sombras esperando atacar...

    En el centro de la habitación hay 2 mesas en apariencia sólidas, si es el trabajo de mi abuelo podré pararme en ellas y brincar hasta que me canse. No hay tiempo para jugar, nunca hay tiempo para divertirse… Descubro más velas en el piso, veo una cerca de un librero, es un cirio bien podría servirme, me acerco y cuando la tengo en la mano un viento sopla y me deja a oscuras.

    Recorro a ciegas la habitación, me pego con la meza tiro algo en mi camino, encuentro los cerillos, enciendo mi vela a mi derecha alcanzo a ver una silueta blanca, volteo para encararle, temo me hayan descubierto, pestañeo, pienso en decir algo pero no hace falta sigo estando solo, no le doy más importancia.

    Enciendo el cirio y lo pongo al centro de la mesa en una base que parece hecha a la medida , me da más luz que estas velas , no la suficiente para ver toda la habitación , opto por encender todas las velas que encontré , a quien engaño , no tengo ganas de estar a oscuras otra vez en esta habitación!!

    Buen momento para creer en Dios. Sonrió inquieto para mis adentros.

    Sé que algo tire lo oí caer, no lo encuentro, tampoco veo la puerta por donde llegue, aprieto los cerillos en la mano nervioso lo lógico es que me haya perdido, en una habitación de 8 x 8 con mesas al centro... Lógica estúpida!!

    Tener miedo no me llevara a nada, será cuestión de tiempo antes de que descubran que desaparecí, apuraro mi búsqueda examino estante tras estante, tomo libros al azar, los que creo que me pueden servir los apilo en la mesa” Antología de demonios hispanos” ”La jerarquía del infierno” ”Los Ángeles de nuestro señor” “Mitos y leyendas del nuevo mundo” nada directamente relacionado con la Nonna. Aunque una colección sin lugar a dudas bastante peculiar.

    Reviso apresuradamente los libros que saque, nada relacionado en los primeros 3 el ultimo que consulto es “Mitos y leyendas del nuevo mundo”

    Habla de la Coatlicue, menciona a Mictlantecutli y los encuentros de los primeros misioneros con estas deidades, esto ya lo sabía, ninguna referencia a la mentada Nonna, comienzo a creer que no existe y que solo es casualidad.

    Bajo 10 libros más con diferentes títulos, comienzo a darme por vencido… La humedad comienza a calarme en los huesos, siento el frio atravesar mis ropajes, perdí la noción del tiempo; una brisa se hace presente apaga el cirio, esto sume casi en su totalidad a la habitación en sombras, alcanzo a juntar mis manos alrededor de la vela que tenía cerca, la llama baila descontrolada pero no se apaga, está bien es oficial comienzo a preocuparme, aun no sé por dónde voy a salir y no entiendo cómo es que hay una brisa en un sótano!

    Me aseguro que ya no hay viento alguno antes de apartar mis manos de la vela, enciendo el cirio y el resto de las velas, lo último que necesito es sugestionarme y me falta poco.

    Y justo donde recordaba la puerta, la encontré, en serio que estas jugarretas de los ojos me desquician, mi pie choca con algo, un libro abierto, debe de ser aquel que tire hace un rato dice “San Marcell” lo levanto , será este el último libro que revise por hoy, si no me descubren regresare mañana doy media vuelta a la mesa para examinarlo con más luz, levanto la mirada para encontrar una mujer con facciones severas recargada en la mesa soplando al cirio, este empieza a bailar junto con las velas , viste un color claro, amarillo-blanco, no lo distingo.
    Recuerdo que aquí no hay mujeres, un pensamiento cruza mi mente como un rayo “La Nonna” no es curiosidad lo que me provoca, es temor, mis piernas no responden, deseo salir corriendo, La Nonna me mira, tiene la cara desfigurada como derretida. Logro recuperar un poco de control no puedo soportar el mirarla a lo que deberían ser sus ojos, en su lugar encuentro cuencas vacías llenas de sombras no quiero levantar de nuevo la mirada, estoy aterrado, distingo como se acerca a mí no tengo voluntad, me controla termino de rodillas recargado sobre mis manos, el cuerpo me duele, siento frio, me falta el aliento…

    Algo me quema en un costado del cuello seguido por dolor luego algo me escurre, siento una gota bajar por mi barbilla, otra, otra, otra, se acumulan todas, caen escucho el eco que produce, es mi sangre, casi de inmediato recibo otro rasguño este si alcanza mi yugular, el dolor es intenso la sangre fluye como agua de un grifo abierto.

    Caigo en un charco de mi propia sangre.
    Es el silencio el que me preocupa, solo permanece ahí de pie mirándome, no hace nada, no dice nada, solo escucho mi respiración agitada comienzo a ver borroso a sentirme mareado.

    La mano con la que intento hacer presión sobre mi cuello cede poco a poco. No veo toda mi vida pasar delante de mis ojos, solo recuerdo la manera en la que me despedí de mi novia, apresuradamente y sin ganas de verla otra vez, creo que al menos eso se hará realidad, debí besarla y decirle que la quería.

    El dolor se va, los malos recuerdos lo siguen, creo que al fin de cuentas esto es todo…
    Al día siguiente cavan una zanja a las afueras de “San Marcell” en una mula llega un cuerpo mal envuelto en sabanas desgastadas, sacan libros de un costal estos tienen manchas de sangre, con cuidado meten el cuerpo sin vida dentro de la zanja a un costado depositan los libros, nadie dice una sola palabra a pesar de ser hombres de fe ni siquiera murmuran una plegaria. Cubren con tierra la zanja pronto olvidaran este incidente.
    by Kofhy

    Relato creado por Kofhy a partir de un sueño ocurrido en dos partes, y distanciado en tiempo, después de volver a soñar y ver que era la segunda vez que soñaba lo mismo, pero ahora si con desenlace, se avoco a escribirlo y darle forma para compartirnoslo.

    Montse Rocco.
    Última edición por kofhy; 24-feb.-2012 a las 13:23
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Carolina
    La conocí hace ya varios años, en aquellos entonces yo tenia pareja, ella también, la novia de un amigo, entonces pensé que mujer tan odiosa, que horrible tono agudo de voz, gritona, tosca, mamona, irritable, fastidiosa, caprichosa, berrinchuda.
    Jamás fuimos amigos realmente, ella con su vida, yo con la mía, cada quien en su esquina, parecíamos funcionar bien de esa manera, el tiempo, el trabajo, las situaciones nos hicieron romper ese cómodo "equilibrio" en el que estábamos, haciéndonos muecas y tratándonos con la punta del pie.

    Si yo tengo esa opinión de ella ¿que pensara ella de mí? Nada bueno. Como me trata la trato, eso seria equivalente a que cada vez que hablas lanzar un cuchillo. Detesta el humo de mis cigarrillos, me mira por sobre su hombro con aires de grandeza y eso me molesta.
    La mujer que decides jamás será nada importante en tu vida.

    ¿Que paso?
    No se como pero algo sucedió.... nos llevamos mejor, ya no es una persona a la que me incomode saludar o despedirme, ahora pone su mano sobre mi brazo, haciendo ese "contacto" que jamás tuvimos antes. Creería que siento su sonrisa más real, sus conversaciones mas personales, tanto como lo podrían ser entre 2 extraños.

    Un libro, con ese motivo pise su casa... tardé mas en caminar las 3 calles que nos separan, que los 2 minutos que estuve ahí. Entregue el libro y un silencio invadió la sala, no hay cortesías, ni un te invito a sentarte, ni como estas, nada. No habíamos estado solos desde aquel accidente del baño.
    -Te dejó el libro, hay nos vemos.
    -A ja, bye.
    Nos acercamos un poco para darnos ese beso de judas que siempre nos damos, ninguno habla es un acto mecánico y carente de emoción, un error de calculo hace que nuestros pómulos choquen con fuerza, hay otro silencio incomodo....volvemos a hacer el intento, ahora ninguno gira la suficiente, el beso cae entre las comisuras de nuestros labios, es desesperante.
    -¡Despídete bien!
    Me grita con apuración, me molesta que me griten y mas si es una tipa como esta.

    -¡Pues no te muevas!
    -¡Ash! ni siquiera eso sabes hacer (su tono burlón me irrita)
    Pongo los labios duros y no es un beso; es un golpe disfrazado a su boca. Abre mas los ojos con sorpresa, si ella esta sorprendida, yo lo estoy aun más.
    En un instante cambiamos, no somos los mismos, ahora no hay mas que ternura en su mirada y calor en sus besos.
    Abandono.
    No había notado lo bella que es, tampoco imagine la tersura de su piel, toco sus labios con toda la delicadeza posible, lo ultimo que pretendo es lastimarla.
    Ella tiene novio, yo tengo novia.
    Pienso en detenerme, no hay gran daño, si, es un beso, pero ¡solo es un beso! Ella debió pensar lo mismo, retrocede, mis manos que rozaban su cintura debajo de su playera, la acercan mas a mi cuerpo, no hay resistencia, es como si dejara de ser dueño de mis acciones y pensamientos, una chispa ilumina mi mente, la inclino mientras la sigo besando.
    ¿Que carajos estoy haciendo? Me resuena en la mente y en lugar de detenerme me dejo llevar, percibo su aliento sobre mi rostro, me obsequia pequeños besos cerca de los labios como preludio a besos mas largos.
    Abro los ojos y el mundo es azul… Un hermoso color “Azul beso” me tiemblan las manos y un poco las piernas.
    -Ya me voy.
    Atino a decirle con voz nerviosa.
    Doy media vuelta para salir a paso veloz pero antes de avanzar me abraza la espalda, no dice nada, solo me abraza ¡no sé que hacer! Tengo la mente hecha un lio. Jamás creí verla ni sentirla así de cerca ni de cariñosa, pienso en mi novia, en su novio que puede llegar en cualquier momento…
    Esta de más decir lo que paso. Tres horas después de lo previsto estaba de regreso en mi casa.
    Fue, paso.
    Desde entonces estamos sumidos en el olvido, ni me conoce ni la conozco.
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Accidente (Preludio a Carolina)

    En serio crei que el baño estaba vacio,es ese tipo de construccion vieja lo que me desconcerto,una habitacion grande rodeando una mas pequeña,esa pequeña es la regadera,por lo regular cierras la primera puerta y te quitas la ropa en esa gran habitacion.

    La puerta estaba abierta,alguien me dijo que la ducha estaba libre,tome mis cosas y comence a desvestirme,me puse la toalla al rededor de la nuca y desnudo camine hacia la otra puerta,note la luz encendida pero no le di importancia,alguien olvido apagarla,abro la puerta y esa chica estaba ahi,los 2 desnudos,mirandonos,poniendo atencion a cada detalle,cada musculo marcado,cada curva resaltada por la luz,ninguno dice nada,niguno se cubre.

    -Perdòn,crei que no habia nadie.
    -Ya termine,...ya puedes pasar.

    Toma su toalla y se envuelve en ella,retrocedo unos pasos y ella sale de la regadera,justo cuando cierro la puerta detras de mi,noto que tengo una tremenda ereccion,que pena.......
    Solo fue un accidente, una puerta mal cerrada.
    ******
    Tiempo despues aun evitamos mirarnos a los ojos o estar a solas y cuando chocan nuestras miradas las sostenemos lo mas posible.
    Se ha generado cierta tencion,ahora es notoria para los demas,si dices blanco,opino que es negro,si digo que esta bien,te empeñas en demostrar que esta mal.
    Discutimos como perros y gatos.Ahora nos detestamos como si fueramos enemigos mortales,hasta llega a insultarme.

    Se que va a pasar y no quiero que pase.
    by Kofhy.
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Noches...(Un premio)
    Sucedió hace unas noches,nos vimos en el parque cercano a esa estación del metro que nos sirvio tanto de punto de encuentro,si no lo recuerdas fue ahi donde nos conocimos.

    El reloj decia que eran las 8 bastante temprano pero como pocas veces no habia gente en la calle,nos sentamos en la banca de siempre, un poco de viento se hizo sentir,vestías tu falda de pliegues negros,esa que me volvía loco,charlamos un poco,de todo y de nada.
    Te levantaste,diste unos pasos de una manera sensual,como si supieras lo que pensaba,volteaste a verme,me sonreiste,me preguntaste que si no te iba a a abrazar,lo hice sin dudar,me acerque a tu espalda,abrace tu cintura,senti el calor de tu cuerpo,reconfortante.
    Te despegaste de mi,seguiste caminando hacia la cancha del parque,segui tus movimientos con la mirada,te detuviste frente al poste ,te recargaste en el,con una mano me llamas a que me acerque,ahora estoy de frente a ti,intento sentir tu calor de nuevo,no me lo permites,tienes una mirada perversa,creo que tengo una idea de lo que pretendes....
    Bajas las manos hasta tus rodillas,tu pelo cae cubriendo tu cara,levantas la mirada,sabes que estoy al pendiente de lo que harás,tomas el final de tu falda,despacio dejas ver tus piernas,blancas,carnosas,se que son segundos los que tardas en descubrirte pero el tiempo se me hace eterno y justo cuando vas a llegar a la parte que sabes que me hará desearte más te detienes,enderezas el cuerpo,juraria que pude ver tus pezones a través de la tela.
    Me estas exitando lo sabes bien,vacilas un poco,manos presurosas regresan a lo que iniciaste esta vez no levantas tu falda,van más alla,imagino lo que haces,con un gesto me pides que me acerque,una aura de calor te envuelve,,escasos centimetros nos separan ahora,en un santiamèn me sostienes entre tus manos,me frotas contra tu monte de venus es increible la sensación,peligrosamente me llevas al borde del climax.
    Hay más fuerza en la manera en la que me sostienes,te detienes un momento,separas más las piernas me acercas del todo a ti,humm,ya se que hiciste,te puedo sentir envolviendome,si esto fuera un baile tendria un ritmo excelente,seria un buen bailarin,el calor,la friccion incrementan,jadeas un poco,mis manos toman posesión de tus caderas.
    Creo que escuche voces mientras tenia los ojos cerrados,vi estrellas por cientos y senti clavarse tus uñas en mi espalda,una mirada perversa desencadeno una lluvia de estrellas.

    Aun hoy no se bien que paso,recuerdo tu cabello,tus labios,pero como llegamos a esa situacion,eso... no se como paso.
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2012
    Ubicación
    facebook.com/kofhy y @kofhy
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    I Just Don't Know What To Do With Myself
    Fue en aquel primer y fatídico año de cuando el vacío entre mis costillas hacia un acto de presencia terrible; mis amigos por la situación se apartaron ¿que sabían ellos de lidiar con separaciones? Tampoco los hubiera culpado por no querer hacerlo pero la soledad y la desesperación son implacables y absolutas.

    En menos de un mes llego mi cumple años, ese año nadie lo recordó y si alguien lo hizo nadie lo menciono. Camine por lugares que conocí y que alguna vez significaron algo para mi y cada lugar era un golpe al corazón, allí estuvimos sentados toda una noche tratando de solucionar tu mundo, aquel árbol de donde bajamos un gato.
    Un anuncio morado de luz neón a un costado de una pared roja llamo mi atención decía “Scalla” prometía anonimato y amor disfrazado si podías pagarlo, suerte la mía de cumplir años en quincena. Me revisaron 2 veces en la entrada, un tipo solo a la entrada de un table dance, bueno no es muy común.
    El mesero que me recibió en la puerta parecía leer mis pensamientos, me ubico en un extremo oscuro lejos de ojos curiosos donde no pudiera arruinar la diversión de los de más con mi ánimo. Tenía días bebiendo cerveza, alcance el punto en el que dejo de hacerme efecto. Nicolas Cage hizo que se viera fácil eso de morir bebiendo y hasta divertido, no lo es.
    El show comenzó cada mujer superaba a la anterior en belleza y simpatía o solo estaba muy pinche triste y cualquier cosa me resultaba fantástica e innovadora. El Jack Daniel´s que estoy seguro que no pedí llego a mi mesa, el mesero quiso prepararme la bebida pero al poner hielos de mas me desagrado la idea, de mala gana apure el contenido del vaso y antes de que lo notara me serví yo mismo.

    Hasta el amor es un asiduo visitante de lugares así, lo encuentras en las melosas canciones que usan para bailar… Supuse que este seria un buen refugio, me equivoque.
    Las ficheras tardan un poco en acercarse como celestinas furtivas, ofreciendo privados y servicios especiales pero solo me hacen sentir tristeza al verlas demacradas y ojerosas, estúpido mundo que solo tiene cabida para la gente con dinero para ellos es la felicidad, nosotros trabajamos de noche.
    Adormecido por el alcohol avanzo con paso lento al servicio, apesta a orines, vicio y sexo. Regreso a mi mesa para encontrar un mesero con la cuenta en la mano y la botella en la otra, esto me molesta, escupo furioso un “Aun no me voy” de mala gana vuelvo a tomar asiento.

    Comienza a sonar una canción en ingles que dice algo así como “Yo ya no sé que hacer conmigo, las películas solo me hacen sentir triste” Enciendo un cigarrillo y me comienzo a consumirme con el. Entre ideas disparatadas pienso “Feliz cumple añosa mi” dejo de ser dueño de mis acciones y llamo a la fichera, pido un boleto para la ultima canción, me guiñe un ojo y me lo extiende, su complicidad me es asquerosa ¡No necesito la simpatía de nadie!
    En un tris ocupo un pequeño espacio donde solo cabe una silla, acto seguido aparece una chica guapa que me dice las reglas, quisiera recordar que dijo, no puedo.
    Comienza la canción y tiene movimientos bastante sexis, percibo su aliento y su olor es agradable, su tacto tibio de alguna manera me alivia y reconforta, restriega su trasero sobre mi masculinidad pero esta no le responde. Se retira el sostén morado y yo sigo sin inmutarme.
    Termina la canción, se pone el sostén de nuevo y antes de salir se vuelve a mi y me dice “Te robaron tu estrella pero no dejes que ese sea tu fin”
    Recuerdo haber regresado a la mesa y beber directo de la botella.
    Desperté con el sonido de un claxon recostado en la banqueta con esas últimas palabras rebotando en mi mente.
    by Kofhy
    Frente a una taza con café se piensa,pero también se discute,se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se vislumbra,se reflexiona,se sueña,se imagina, se escribe,se conversa,se enamora,se seduce,se rompe,se reconcilia,se halaga,se sugiere,se invita…Y el café, el misterioso café escucha,profetiza, atestigua,aconseja,da fe,observa,asiente,se ruboriza…

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •