Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: a favor

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    5 83,33%
  • No

    1 16,67%
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Al favor del offtopic ''Si'' o ''No''

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pryon Ver Mensaje
    Debe haber cosas que se me escapan porque yo no noto el caos que menciona Archi ni que el MOD se haya enloquecido, yo he posteados varias cosas y no me ha molestado para nada.

    Sí lo han hecho usuarios con vocación de vigilantes y algún exaltado que me ha gritado nazi por el PM, pero salvo eso, totalmente olvidable, no veo porqué el ADM debería intervenir.

    Lo que sí es probable y ya lo he visto en otros lados, es movidas subterraneas cuando se quiere sacar un MOD porque alguien quiere ocupar su puesto.

    Lo que hay que hacer es abrir temas de interés y participar con un mínimo de corrección. El resto es puro conventillo.

    Pryon
    Te lo digo como se dice en mi pais, vos no sabes un carajo. Me gustaria saber tu opinion despues de soportar por meses a un moderador que borra lo que le parece y pone las reglas que le parecen.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2007
    Ubicación
    Infernus
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno y acá tenemos al postulante a MOD que nos dice:
    un moderador que borra lo que le parece y pone las reglas que le parecen.
    Vale, elijámoslo a Archibaldo así en adelante sea él quien borre lo que le parezca y ponga las reglas que se le ocurran.
    No hace falta entender mucho más para saber que pasa por acá...
    Francamente esto no da para mucho más.

    Pryon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es que es en serio pryon, archi tiene razon a devil ya se le subio el ser moderador

    y como ya sugerí en un mensaje que supongo que él borro... ¿porque? mmmm...

    para dejar de especular (que es lo que estamos haciendo) valdría la pena hacer una votación para evaluar simplemente si se queda o no.

    y tampoco se trata de usurparle el titulo de hecho si por mi fuera no habría problema en que los únicos moderadores sean cristal, rey y tito.
    Última edición por malvado; 07-dic.-2007 a las 11:39

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pryon Ver Mensaje
    Bueno y acá tenemos al postulante a MOD que nos dice:

    Vale, elijámoslo a Archibaldo así en adelante sea él quien borre lo que le parezca y ponga las reglas que se le ocurran.
    No hace falta entender mucho más para saber que pasa por acá...
    Francamente esto no da para mucho más.

    Pryon
    Tu participacion en este foro es la que no da para mas, newbie. Y lamento decepcionarte pero a pesar de que me gustaria ser mod, pienso que con Tito, Rey y Cristal es suficiente. Lo unico que me interesa es que Devil deje de moderar, pero podes pensar lo que quieras, como si le importara a alguien.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2007
    Ubicación
    Infernus
    Mensajes
    18

    Thumbs down

    podes pensar lo que quieras, como si le importara a alguien.
    Bien, me retiro.

    Pryon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    venga pryon nadie dijo que tu te fueras , solamente queremos cambiar lo que no nos parece de este foro, la idea es hacerlo mas ameno no espantar a los usuarios. ...

    jeje porque las cosas siempre salen mal?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmmmmmmm.... creo que el problema no son las reglas si no el moderador devil... ¡¡¡ todo lo que no le parece lo borra!!!...

    ayer que borro el mensaje de archi quedo muy claro que a devil la moderacion ya se le salio de las manos, asi que aunque lo borren o lo cierren de nuevo insisto en que hay que hacer una votacion para saber si devil sigue o no como mod.
    Soy mal moderador por que algo mi funcion?

    Te molestates por que te infraccione por usar un lenguaje inapropiado.

    Y eso me hace mal moderador?

    Yo soy no como los otros que primeron miran quien creo el tema o escrivio el mensaje y si es uno de sus amigos no lo borran y si es alguien dice una mala palabra no lo infracciona por que es amigo del mod, como siempre digo no tengo favoritismo con nadie.


    Y sobre el tema, segun veo todos estan deacuerdo con el offtopic, asi que no borrare mas mensajes offtopic. Pueden seguir destruyendo el foro.


    Saludos

    PD: Cualquiera puede evaluar mi funcion como moderador, cuando la tenga lista la puede hacer publicar y asi poderla discutir.
    Última edición por [-D3v!L-]; 07-dic.-2007 a las 17:01
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •