Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: a favor

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    5 83,33%
  • No

    1 16,67%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Al favor del offtopic ''Si'' o ''No''

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Al favor del offtopic ''Si'' o ''No''

    Quienes estan a favor de que se destruyan los temas con el offtopic o quienes estan encontra?

    Creo la encuenta a raize de algunos usuarios que acostumbran crear mensajes offtopic estan molesto por las la prohibicion la cual he implantado. incluyendo a uno de los moderadores.


    Algunos argumentan que sin el offtopic el foro seria aburrido, talvez tenga razon, pero por eso fue creado el sudforo de juegos para que puedan decir lo que quieran en el.


    Saludos.

    Definicion de off-topic:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic
    Última edición por [-D3v!L-]; 05-dic.-2007 a las 22:18
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Depende del thread. Si es serio, no vale la pena arruinarlo con conversaciones off-topic. Si no es serio, pues se pueden contar la novela si quieren.
    No estoy a favor del off-topic pero en temas serios. Eso ya lo he recalcado.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    La verdad y soy sincero yo considero que es responsabilidad del creador del tema llamar la atención a los foreros para que tomen seriedad en su tema y no desviarlo. Él o ella esta en todo su derecho de admitir o no los off-topics y si en algún caso no los permite y los foreros hacen caso omiso a sus advertencias, ahí tiene que entrar el MOD a ayudar al creador del tema. Los foreros que sigan con sus intenciones de arruinar el hilo se les consideraría como flodders, trolls o noobs, depende del caso y ahí si entrarían las sanciones.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    completamente de acuerdo con lo que dicen manjimaru e ikl.... no creo que este correcto hacer una encuesta si estás o no a favor del offtopic...
    si no se sabe que tan serio el thread.Y si el creador del thread tambien lleva su thread a la joda pues entonces se convierte también en joda.
    es mi humilde opinión.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    siempre y cuando sean TEMAS offtoppic esta bien, pero q antes existan razones clara para cerrarlo y no por q a un moderador le paresca raro y lo cierra.
    ah! tambien este tipo de cosas tambien se tiene q consultar entre Moderadores, los moderadores tienen q organizarse y ponerse deacuerdo cuando hacen cosas asi y asi se evita el ridiculo de que los Moderadores se ponen a discutir entre ellos (eso luce feo ).

    PD: erroneamente puse si en el poll, pero quise decir q no
    Última edición por pty507; 06-dic.-2007 a las 12:38

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Yo estoy totalmente a favor del off-topic y de una intervencion sana por parte de la moderacion.
    Última edición por Archi; 06-dic.-2007 a las 09:16

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Yo estoy totalmente a favor del off-topic y de una intervencion sana por parte de la moderacion.
    Entonces éste sitio te va quedar bastante bien --->>> www.elchat.com

    Una sugerencia nada más para aquellos que les gusta agarrar platica en los temas XD.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    La verdad y soy sincero yo considero que es responsabilidad del creador del tema llamar la atención a los foreros para que tomen seriedad en su tema y no desviarlo.
    andale, es como dice ikl, esta bien que intervengan los moderadores pero solo si el creador del tema esta molesto por el camino que tomo su tema.

    no todo en esta vida es moderar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tambièn coincido con ikl, y bueno tengo una simple propuesta: al participar en un thread, y querer postear algo a irrelacionado con dicho tema y obviamente hacer off-topic...simplemente poner las siglas en color diferente o resaltadas, algo asi....

    o.t: hola como estas?....

    y asi cuando veamos esta advertencia, si lo deseamos simplemente no leeremos el contenido de tal posteo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Depende del thread. Si es serio, no vale la pena arruinarlo con conversaciones off-topic. Si no es serio, pues se pueden contar la novela si quieren.
    No estoy a favor del off-topic pero en temas serios. Eso ya lo he recalcado.
    Es claramente que me refiero a los temas serios que son desvirtuado por el off-topic, por eso mencione el subforo de juegos para poder crear todo el offtopic que quieran.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •