Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: El Super hombres

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Paises del cuarto mundo.

    Gracias a Dios que se escapo de caer en azul mi pais Nicaragua(posiblemente con las completas)

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Viendo ese mapa pienso en cuanta riqueza hay bajo esos suelos pintados de azul, petróleo, diamantes, coltan, oro, uruanio etc. etc. etc.

    Lamentablemente, y no es una contradicción, a veces las riquezas de las naciones las vuelven blanco de la codicia y termina por catalogar a un pais como de cuarto nivel.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Viendo ese mapa pienso en cuanta riqueza hay bajo esos suelos pintados de azul, petróleo, diamantes, coltan, oro, uruanio etc. etc. etc.

    Lamentablemente, y no es una contradicción, a veces las riquezas de las naciones las vuelven blanco de la codicia y termina por catalogar a un pais como de cuarto nivel.
    Saben del hambre en el mundo y llevan toda una vida mirando para otro lado.
    Les interesa el cuarto mundo, cargarse de armamento y hacer las guerras.

    Un asco de mundo, esa es la verdad.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto de los americanos es más viejo que el T.B.O. Les pides a los habitantes de un pais inmensamente por encima del tuyo, que se sepa localismos de tu pueblo.

    Vamos a hacerte a tí el test, pero al revés ¿vale?

    Me pongo en el pellejo de un habitante de un pais africano del cuarto mundo que no sabe ni lo que es un pc ni un lápiz.

    1ª Pregunta: ¿Dime tres paises con los que limite Uganda?

    2ª ¿Cual es el idioma oficial en Botsuana?

    3ª ¿Namibia tiene playa?

    4º ¿Cual es el puerto comercial más importante de África?

    5 ¿Dí más o menos, por donde está Burundi?




    Ves, no sabrías ni una solo sin ir a Wiki....¡¡¡No eres ni más ni menos que una especie de "Yankee" para cualquier africano que hable contigo...y tu incultura sobre su continente para él, es la misma que tú les ves a los americanos....


    No se puede meter uno con un país tan a la ligera...

    un saludo.
    Aquí no se habla del desarrollo económico ni del P.I.B. del país ni nada de eso. Si lees bien, (como ya se te habrá recomendado un par de veces), hablaba sobre la inteligencia.

    Y, sí, es un documental antigüo, no tanto como tú, pero sí, ¿y? Era para ejemplificar. Igual y si hacen esos mismos cuestionamientos en el ahora, ¿variarían, significativamente, para bien, las respuestas? Lo dudo.

    Y si yo te preguntara sobre La Teoría de Cuerdas, te quedarías con el mismo rostro que tienes ahorita. Así que, un poco de discernimiento no te vendría mal.

    Pon atención a lo que digo para que ya no tenga que recalcarte tu error, ¿vale? Es cansado. Tanto como cuando le tenía que dar una explicación de a mi abuela, Q.E.P.D.,y que Dios la tenga en su santa gloria, de los balances generales del negocio familiar.

    Pfffffffffff.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •