Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 156

Tema: Sobre foros y foreros

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    a mi no me gusta la idea, ni un poquito

    a mi me gustaria mas que apareciera el admin

    French kiss the pussy

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A mi me parece una idea estùpida. Juicios en base a què?, Condenas en base a què? Jurados?....no no, esto ya parece Don Francisco.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A mi me parece una idea estùpida. Juicios en base a què?, Condenas en base a què? Jurados?....no no, esto ya parece Don Francisco.

    Achis...!!! pensé lo mismito.....


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Hay foreros que llevan más de un lustro por estos lares, y van a venir unos mojigatos de cuatro días a decirles lo que tienen que hacer.

    Monta que te llevo.

    La experiencia siempre es un grado, nadie lo duda.
    Esto, también, muy, muy cierto

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Achis...!!! pensé lo mismito.....


    .
    Oh, cuánta razón tienen.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado Sobre los que insultan

    Vengo de terminar en un foro (duré un mes) del que se había ido mucha
    gente, por lo que leí en antigüos posteos. Espero sentirme cómoda en este foro.
    Es mi primer posteo.
    iHola a todos!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gram Ver Mensaje
    Vengo de terminar en un foro (duré un mes) del que se había ido mucha
    gente, por lo que leí en antigüos posteos. Espero sentirme cómoda en este foro.
    Es mi primer posteo.
    iHola a todos!
    Hola Gram, bienvienida y espero que disfrutes de tu estadìa en El Foro con nosotros.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Gram, bienvienida y espero que disfrutes de tu estadìa en El Foro con nosotros.
    Hola, Socorp. Gracias por tu bienvenida.
    Como todavía no vi el horario ni el país, al que supongo es México o España
    estoy desubicada.
    ¿Me podrías ubicar un poco en el tema?¿O sólo es postear y que conteste el
    que conteste?
    Última edición por gram; 20-ene.-2012 a las 01:28 Razón: agregar palabra

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gram Ver Mensaje
    Hola, Socorp. Gracias por tu bienvenida.
    Como todavía no vi el horario ni el país, al que supongo es México, estoy desubicada.
    ¿Me podrías ubicar un poco en el tema?¿O sólo es postear y que conteste el
    que conteste?
    Hola,
    en realidad este tema es para otra cosa. Hay un tema en "Solo jòvenes" que se llama "Conozcàmonos Aquì" que es para presentarse.

    Tù lo has hecho aquì y no es un problema porque quien recién llega no conoce nuestras costumbres.

    El funcionamiento normal es que tù abres un tema o envias un simple post de respuesta y te contestarà quien quiera.

    Este tema en particular fue abierto para pedir cordura y educaciòn a los participantes porque hubo (y hay) un momento de ebulliciòn en el foro por cuestiones viejas. Nada preocupante pero es mejor y màs agradable la convivencia sin insultos.

    Si te das una vuelta por el foro veràs temas de todo tipo y puedes participar sin censura ni limitaciones. Hay un reglamento que no censura nada sino que pone los palitos necesarios para delimitar el comportamiento.

    Que disfrutes. Ah! aquì hay gente de todo el mundo no sòlo de México.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 20-ene.-2012 a las 01:37

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Con toda la buena intención he explicado mi propuesta. Y dado que, participarían foreros de todo tipo y condición (no sólo los que llevan más tiempo en el foro, porque al fin y al cabo un foro tiene que dar cabida a novatos y veteranos; es decir, de igual manera que si se realiza ese "juicio foril" los moderadores no pueden ir "manejando el proceso, ni las partes conflicto", se entiende que la "sentencia" o decisiones del jurado y del juez... son fruto del análisis de gente neutral, que está más por solucionar el problema que por volver a caldearlo).

    La propuesta está ahí, creo que es mejor de una vez por todas ir atajando los problemas que no estar continuamente dándole vueltas al asunto.

    Ahora que, es una propuesta... no una imposición.
    Dixie, que yo la veo bien, lo único que hacía era anticiparte un poco lo que iba a pasar. Lee todos los posts posteriores al primero mío y entenderás lo que digo.
    Tu propuesta es para gente civilizada y con ganas de colaborar....
    No me has entendido bien. APOYO tu propuesta y me ofrezco como víctima si hace falta, pero ya verás tú como en este foro.....no es factible...no es por nada, es porque si eso fuera así, los que verdaderamente incordian, que no son más de tres o cuatro....¿Qué harían?
    Su vida foril es el insulto y la idiotez, el molestar, el incordiar, el no ser capaces de rebatir algo y tener que sobresalir de alguna manera. ¿Cómo? A base de descalificaciones.

    A mi me habran llamado ya un millón de veces mentiros, pelotudo, viejo asqueros, cabrón....¡Yo qué sé! no me puedo acordar de miles de ellos. ¿Crees que alguno se va a poner ahora, a estas alturas a usar la cabeza que no han usado en toda su vida..?

    Ojala tu idea tuviera éxito, yo soy el primer interesado, y pensaba como tú cuando entré en este foro. Pero esto NO ES UN FORO. Hay otros foros en los uqe debato con toda corrección con gente de todo tipo, y cuando alguien falta al respeto a otro forero, se le banea y no vuelve a molestar...

    Me gusta la idea, sería muy divertida y estimulante, nos haría pensar y reflexionar, pero....


    ...Aquí no va a pasar, no me lo tomes a mal que no es por ti. Me ofrezco para lo que quieras desde YA.,



    un saludo.
    Última edición por Zampabol; 20-ene.-2012 a las 02:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •