Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 156

Tema: Sobre foros y foreros

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    La proporcion de foreros registrados y posteos, es escandalosamente baja, lo digo por eso.

    Y es algo que inquieta, no¿?
    Pues algo habrá que decir al respecto de este hilo.

    1º Valoro positivamente la intención de Juan al abrir este hilo.

    2º Valoro positivamente la disposición de algunos foristas a proponer alternativas para poner fin a expresiones groseras personales (de algunos foristas a otros, como insultos repetidos, desprecios manifiestos, acusaciones reiteradas, etc.) o hacia creencias religiosas, posiciones políticas, etc.

    3º Me gustaría equivocarme pero, creo que todo seguirá igual.

    4º Si me equivoco, y algo cambia en el sentido que propone Dixie, ó en los cambios que pretende Mag (respetada por casi todos, sino todos); contar con mi colaboración.

    5º Como aporte, creo que no sería mala cosa que cuando CINCO o MÁS foristas reclamen en un hilo la intervención de la moderación, por entender que algún forista necesita amparo al estar siendo maltratado ó por el contrario está incurriendo en ofensas CLARAS REITERADAS a otro, que la moderación actúe con rapidez; ya que lo contrario puede generar enconamientos manifiestos o silentes, que tarde o temprano envenenan el foro.

    6º Agradezco a la mayoría de los mods. (a todos menos uno, lo siento) el esfuerzo que hacen (sé que es una lata, y demasiadas veces un “marrón”), pero su permisividad por no parecer severos, consigue que se toleren comportamientos que ya son intolerables: caso Esquizofelia, caso Zampabol y el que espero no termine siendo caso Amazonia. Ninguno de los tres necesita defensa por torpe, ya que son más que capaces... ¡vaya que sí!,... pero el foro necesita mostrar la dignidad que se merecen, ellos y el resto.

    7º Seguramente, vendrá alguno a tratar de ridiculizar el NO AL INSULTO, y lo tildará de remilgos hipócritas (a su manera y en este hilo y/o en otro), y quedará autorretratado, pero lo hará, poco le importa… La cuestión es si al final cambiamos algo para que la mayoría se sienta cómoda en las diferencias, o seguimos por el caminito de los enfrentamientos desagradables.

    Veréis que yo posteo poco, gran parte por falta de tiempo, pero la otra parte porque me gusta divertirme o entretenerme, y mantener trifulcas, o asistir a ellas en un foro, es menos divertido o entretenido que leer un libro interesante, tomar unas cervecitas con los amigos, o atender a las personas que llenan mi vida…

    O EL FORO ENTRETIENE O NO MERECE LA PENA (y si de paso se hace algún amigo/a COJONUDO)

    Un saludo a todos.


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 20-ene.-2012 a las 17:18 Razón: Falataba un detallito

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    La proporcion de foreros registrados y posteos, es escandalosamente baja, lo digo por eso.

    Y es algo que inquieta, no¿?
    Pues no, a mi no me inquieta. A mi me inquietan otras cosas en mi vida. Eso no quita que me guste pasar un rato aquí, y espero y deseo que el foro no se venga abajo. Yo estoy convencido que no va ser así porque yo creo que se mueve y tiene vida como dije antes.

    De todas formas te diré que lo que no puedes hacer es una proporcion entre todos los foreros registrados desde que nació el foro que vete tu a saber cuando se registraron porque lo desconozco obviamente, el tiempo que estuvieron y el porqué lo hicieron, y los posteos.

    Todos esos registros no son de foreros activos, ni siquiera todos son de foreros que alguna vez que otra intervinieron. Seguramente muchos de ellos dejaron de serlo hace tiempo y otros ni siquiera abrieron un hilo o ni una sola vez escribieron aquí.

    Los foreros que intervienen en mayor o menor medida hoy en día son bastantes pero no tantos como el historial del registro como es normal. Nada es para siempre, ni nada dura eternamente.

    Como comprenderás si haces una estadística basada en datos que ya de entrada no son reales el resultado tampoco es real.

    No sé si me he explicado.

    Última edición por eenriquee; 21-ene.-2012 a las 05:17

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Este tipo de gentuza continua sin aportar otra cosa que insultos, lo de muevete puerca ya se sale de madre.

    Este es el tipo de inmigrantes que nadie quiere, el tipo de mujer que excepto chorizo, nadie le haria un favor, ni siquiera por lastima, este es el tipo de tia, porque no pasa de ser tia, tipa o tipeja, que hace naufragar un foro.

    Desde que estoy aqui ni un post de ella que se pueda mirar (jugando con sus armas), la muy guarra solo se dedica a fundir al personal, cacho mamarracha, celosa CON CAUSA, chirriante a extremos, tarada, indijena involucionada,subnormal profunda...cuantos adjetivos descalificativos pueden aplicarsele a un pendon desorejao?¿, muchos mas, desde luego. Pero yo soy educada y no se los lanzo, como el resto del foro que se reprime avergonzado de esta "compañera usuaria".

    Quienes justificarian este tipo de tipa¿?, sus amigos aqui?-


    Quiero formalizar una denuncia contra esta derrivamujeres. quiero un juicio justo y que se la banee por unos dias.


    Defensores:

    Detractores:

    Que el foro hable, vamos, digo yo, o vais a consentir que esta loca continue llamando gorda, puerca y cerda a una compañera de foro?¿. La persecucion de Mechanic es desproporcionada hiciera lo que hiciera Esquizofrenia.
    Última edición por MagAnna; 21-ene.-2012 a las 09:39 Razón: Post quoteado anulado.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Creo que de gracioso està pasando a disgustoso. ¿Qué tan grave puede haber sido una ofensa virtual como para seguirla por tanto tiempo?

    Realmente, se llega a una imagen triste con todo esto; gente grande que se les deba llamar la atenciòn.

    Disculpa que te lo diga Meche pero ya estàs dando nùmero. No me lo esperaba de tì.

    Saludos.
    Última edición por MagAnna; 21-ene.-2012 a las 09:39 Razón: Post quoteado anulado.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Creo que de gracioso està pasando a disgustoso. ¿Qué tan grave puede haber sido una ofensa virtual como para seguirla por tanto tiempo?

    Realmente, se llega a una imagen triste con todo esto; gente grande que se les deba llamar la atenciòn.

    Disculpa que te lo diga Meche pero ya estàs dando nùmero. No me lo esperaba de tì.

    Saludos.
    Pues es raro que no lo esperaras de ella, lleva comportandose asi como poco 3 semanas.

    Esa niña es una maleduccada, desquicia a cualquiera y se agarra a lo que puede sin importarle nada una mierda.

    Y si un dia descubre que eres tuerto, te va a estar llamando tuerto hasta el fin de tus dias¿?.

    A mi que insulte con gracia me vale, pero esos insultos gratuitos y facilones me estan poniendo mala, es repugnante verla un dia y otro sin parar sinque nadie la recrimine por ese bandalismo.

    Donde educaron a esta NIÑA?¿, en la selva entre monos¿?, joder joder.

    Gracias por decirselo , alguien tiene que hacerlo por su bien, y espero que las quejas sobre ella se vayan sumando hasta que reflexione.

    Y no conozco absolutamente de nada a Esquizofrenia, y que se la puede criticar por lo escrito, incluso insultar, pero como decia mi madre...las gracias una vez, cuando esto se repite deja de hacer gracia.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Este tipo de gentuza continua sin aportar otra cosa que insultos, lo de muevete puerca ya se sale de madre.

    Este es el tipo de inmigrantes que nadie quiere, el tipo de mujer que excepto chorizo, nadie le haria un favor, ni siquiera por lastima, este es el tipo de tia, porque no pasa de ser tia, tipa o tipeja, que hace naufragar un foro.

    Desde que estoy aqui ni un post de ella que se pueda mirar (jugando con sus armas), la muy guarra solo se dedica a fundir al personal, cacho mamarracha, celosa CON CAUSA, chirriante a extremos, tarada, indijena involucionada,subnormal profunda...cuantos adjetivos descalificativos pueden aplicarsele a un pendon desorejao?¿, muchos mas, desde luego. Pero yo soy educada y no se los lanzo, como el resto del foro que se reprime avergonzado de esta "compañera usuaria".

    Quienes justificarian este tipo de tipa¿?, sus amigos aqui?-


    Quiero formalizar una denuncia contra esta derrivamujeres. quiero un juicio justo y que se la banee por unos dias.


    Defensores:

    Detractores:

    Que el foro hable, vamos, digo yo, o vais a consentir que esta loca continue llamando gorda, puerca y cerda a una compañera de foro?¿. La persecucion de Mechanic es desproporcionada hiciera lo que hiciera Esquizofrenia.
    ¿Inmigrante la Mechi? Ella está allí, en su lugar de origen. Y yo en Madrí. Nadie migra, no sé si me entiendes.
    ¿Nadie la quiere? Eso es que no la conoces, porque es una mujer íntegra. El Chori y muchos más, desde hace muuuucho tiempo además.
    ¿Naufragar el foro? Me enamoró su forma de escribir, allá por el 2010.
    ¿Fundir al personal? Posiblemente a todo quien no se lo merezca.
    ¿Tarada? Entonces yo, ¿qué soy?:blink:
    ¿Indígena? Indígena yo, que soy madrileño (gato) de más de 4 generaciones.

    Vergüenza me das, y para la próxima aprende que indígena es con , de gilipollas.

    Cuando se viene a casa ajena, hay que venir con educación, respeto, y todo lo que careces, porque recuerda: NO ESTÁS EN TU CASA.

    Saludos.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    ¿Inmigrante la Mechi? Ella está allí, en su lugar de origen. Y yo en Madrí. Nadie migra, no sé si me entiendes.
    ¿Nadie la quiere? Eso es que no la conoces, porque es una mujer íntegra. El Chori y muchos más, desde hace muuuucho tiempo además.
    ¿Naufragar el foro? Me enamoró su forma de escribir, allá por el 2010.
    ¿Fundir al personal? Posiblemente a todo quien no se lo merezca.
    ¿Tarada? Entonces yo, ¿qué soy?:blink:
    ¿Indígena? Indígena yo, que soy madrileño (gato) de más de 4 generaciones.

    Vergüenza me das, y para la próxima aprende que indígena es con , de gilipollas.

    Cuando se viene a casa ajena, hay que venir con educación, respeto, y todo lo que careces, porque recuerda: NO ESTÁS EN TU CASA.

    Saludos.

    He dicho que seria la inmigrante que nadie querria, no que inmigre. El que no entiendes un pijo eres tu



    Una mujer integra que no para de llamar puerca y gorda a otra¿?, me tomas el pelo¿?

    Te enamoro su forma de escribir por el 2010, pues se ha dado un golpe, porque ha perdido muchisimo. Excepto insultando, ahi...sigue intacta oye.

    Crees que yo que soy nueva y que no habia reparado en la pobre Mechanic, merezca que ande dandome palos¿?, pues va lista.

    Si apruevas su conducta, no se que eres, pero muy listo me da que no.

    ndigena con g o j, si ella puede llamar puerca a Esquizofrenia, yo puedo llamarle a ella lo que me apetezca, porque presupongo que la ley del foro lo permite.

    Tu si quieres emigrar con ella, nada en contra, que mucha verguenza ajena, pero cuando ves maltratar y acosar a una forera, bien que te sale la desverguenza.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Si apruevas su conducta, no se que eres, pero muy listo me da que no.

    Siempre quise estudiar, pero no pude. Me quedé fregando y limpiando como un vulgar inmigrante, ya ves.

    Algún día quiero llegar a ser como tú, pero sin insultar.

    El "NO LISTO" intuye que tienes los días contados por aquí.

    Saludos.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    ¿Inmigrante la Mechi? Ella está allí, en su lugar de origen. Y yo en Madrí. Nadie migra, no sé si me entiendes.
    ¿Nadie la quiere? Eso es que no la conoces, porque es una mujer íntegra. El Chori y muchos más, desde hace muuuucho tiempo además.
    ¿Naufragar el foro? Me enamoró su forma de escribir, allá por el 2010.
    ¿Fundir al personal? Posiblemente a todo quien no se lo merezca.
    ¿Tarada? Entonces yo, ¿qué soy?:blink:
    ¿Indígena? Indígena yo, que soy madrileño (gato) de más de 4 generaciones.

    Vergüenza me das, y para la próxima aprende que indígena es con , de gilipollas.

    Cuando se viene a casa ajena, hay que venir con educación, respeto, y todo lo que careces, porque recuerda: NO ESTÁS EN TU CASA.

    Saludos.

    Lo único que faltaba... Xenofobia...

    ...


    tsk, tsk...

    .

    Saludos Euterpe, la raza agradece tu comentario.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Siempre quise estudiar, pero no pude. Me quedé fregando y limpiando como un vulgar inmigrante, ya ves.

    Algún día quiero llegar a ser como tú, pero sin insultar.

    El "NO LISTO" intuye que tienes los días contados por aquí.

    Saludos.
    Pues quizas deberias dedicarte a culturizarte un poco mas, no es necesario que seas un lumbreras, pero al menos si deberias reconocer un acoso cuando se da.

    Donde narices te insulto¿?

    Eso es una amenaza¿?. Quizas intuyes muy mal, o quizas aciertes, el futuro es impredecible.

    Si apruevas que Mechanic llame puerca a cualquier compañera, tu estas expuesto a que cualquiera te lo llame, no es asi¿?.

    O quizas te molesta que te llamen puerco¿?, si lo ves bien imagino que no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •