Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

    7 36,84%
  • NO lo admiro

    12 63,16%
Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 17252627
Mostrando resultados del 261 al 264 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ****

    ***Sobre lo del Che no digo nada porque sigo repitiendo que las bañaderas no me interesan. Eres tan periférico e ingenuo que me da hueva leer lo que escribes. Si quieres algùn dìa puedes escribir algo sobre la obra del Che y quizàs me tiente a leerlo; como leo cuando escribes sobre el sanguinario asesino Franco.

    Zampa, una duda importante sobre el generalìsimo....¿Franco era puto o heterosexual?

    :confused1:
    Opsssss, se me había pasado este que lo quería comentar en profundidad.

    ¿Cual es la Obra de este Ché argentino?
    Ya hemos visto que socialmente no trajo nada bueno. Trajo lo que traen todos los que tienen ínfulas de enseñarnos a los tontos a bien-morir por una causa de ideología secretamente maravillosa para todos nosotros que no alcanzamos a entender y que además nadie sabe explicar ni aplicar....

    Si no recuerdo mal, el Ché tuvo cinco hijos, por tanto su obra personal, en este caso, podríamos decir que fue una familia unida y extensa.
    ¿Es cierto esto? Pssssssss pues tampoco parece que va a ser esto. A su mujer....y múltiples mujeres les llegó a contar que sus "ideales" misteriosos que ellas jamás podrían comprender, le llevaban a los rincones más profundos de la selva para poder explicar al resto del mundo lo que el mundo no estaba preparado para asimilar y sólo él era capaz de comprender....

    ...pero como todo humano que se precie de baja estofa...¡Supo aprovechar sus oportunides...! En su diario mostraba la urgente necesidad de una mujer que coja" Suponemos que a su paciente mujer esto no le haría mucha gracia, y a las mujeres en general tampoco, puesto que un tío que busca una mujer que coja es un tío bastante desagradable y corto de entendederas.

    Por supuesto a la mujer no le hizo ni pizca de gracia, que un GRANDE entre los GRANDES le pusiera los cuernos y tuviera tan bajos instintos.... como el contaba: "Sí le afectó la cojida con la enfermera"

    Pero vamos, que tampoco pasa nada. Los GRANDES están disculpados de tratar a las mujeres como objetos sexuales si les viene el apretón...
    De hecho, cuando se despedía de Guatemala, como era un machote y tenía a la mujer lejos....(mejor decir que la pobrecita no se enteraba de nada) nos contaba...:

    “hoy, lo dedique a despedirme de Guatemala con un paseíto a San Juan Sacatepéquez con profusión de franelas y algún polvito superficial.” Para el que no entienda lo que son franelas, les diremos que significa "caricias"

    Vale: Como padre de familia....¡un desastre! ....Como esposo....¡un desalmado! y como GOLFO....¡¡¡Un fenómeno!!


    ¡Al fin encontré la obra del Ché! ¡¡¡¡Era un caradura con dos cojones....!!! (además de un asesino sin piedad)


    un saludo

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cual es la Obra de este Ché argentino?
    Hola,
    Me he divertido con tu post, como nos tienes acostumbrados, pero debo aclarar una incoherencia. No se trata de un "Che argentino"; se trata del "Che", a secas, porque como es el ùnico no hay necesidad de aclararlo; serìa una redundancia o, mejor dicho, una rebuznancia.

    Ademàs, debo aclararte que usar el adjetivo "argentino" no es ofensivo ni despectivo. Es un calificativo de todo respeto y honroso. Basta recordar como le sacamos el hambre y la ignorancia a los españoles que iban para allà el siglo pasado, escapando de la miseria, para pedir protecciòn y se le fue dada.

    No creo que puedas ver el sentido de esto pero es asì. Me viene bien corregir tu error, no tanto por tì sino para quien lee.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #263
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Me he divertido con tu post, como nos tienes acostumbrados, pero debo aclarar una incoherencia. No se trata de un "Che argentino"; se trata del "Che", a secas, porque como es el ùnico no hay necesidad de aclararlo; serìa una redundancia o, mejor dicho, una rebuznancia.

    Ademàs, debo aclararte que usar el adjetivo "argentino" no es ofensivo ni despectivo. Es un calificativo de todo respeto y honroso. Basta recordar como le sacamos el hambre y la ignorancia a los españoles que iban para allà el siglo pasado, escapando de la miseria, para pedir protecciòn y se le fue dada.

    No creo que puedas ver el sentido de esto pero es asì. Me viene bien corregir tu error, no tanto por tì sino para quien lee.

    Saludos.
    Usted perdone señorito. El Che es un ché argentino, y el calificativo de argentino sólo es ofensivo o despectivo si el que lo recibe tiene un bajo concepto de ser de ese país. Mi intención en ningún momento es despreciar a nadie porque como dice Tía Teresa: "En todas partes cuecen habas"

    ¡Ay Dios...! Un argentino desde Italia diciéndole a un español desde España que Argentina ayudó a España....¡¡¡Pues claro que sí, amigo mío!! Y de forma recíproca España ha ayudado inumerables veces a tu queridísmo y mágnifico pais (salvo por los locos que da de vez en cuando)


    Pero vamos que esto no va a torcer un ápice el chaparrón que te va a caer a continuación:biggrin:

    un saludo.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Usted perdone señorito. El Che es un ché argentino, y el calificativo de argentino sólo es ofensivo o despectivo si el que lo recibe tiene un bajo concepto de ser de ese país. Mi intención en ningún momento es despreciar a nadie porque como dice Tía Teresa: "En todas partes cuecen habas"

    ¡Ay Dios...! Un argentino desde Italia diciéndole a un español desde España que Argentina ayudó a España....¡¡¡Pues claro que sí, amigo mío!! Y de forma recíproca España ha ayudado inumerables veces a tu queridísmo y mágnifico pais (salvo por los locos que da de vez en cuando)


    Pero vamos que esto no va a torcer un ápice el chaparrón que te va a caer a continuación:biggrin:

    un saludo.
    Ay!!! me pones en ascuas con eso del chaparròn....

    Sì; porque existe un Che colombiano, un Che àrabe, otro Che libanés, otro español, etc. Un "Che argentino"....realmente es original, es la primera vez que lo escucho.

    La primera vez que España ayudò a Latinoamérica fue cuando mandò a Colòn a descubrirnos. Grande ayuda nos diò!!!!

    Ser argentino es un toque de distinciòn porque es un pueblo Sui Generis y se puede hablar horas de eso. Que a tì te guste o no es otra cosa. A nivel mundial no es importante pero tiene una historia, una geografìa y un pueblo maravilloso.

    Un abrazo.

    PD: por favor, se un poco clemente con el chaparròn....Recuerda mi edad...
    Última edición por Socorp; 10-feb.-2012 a las 04:25

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •