Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 62

Tema: La Transustanciación.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No veo bajeza. La esquizofrenia es una cosa seria.


    ¿Crees que los àngeles y demonios son realidad? De ser asì màs que bajeza fue un diagnòstico. Ojo que para ser creyente religioso no debes por fuerza ver angelitos; puedes ser un creyente normal.
    No puedes creer en el Jesús de la Biblia sin creer en los demonios:

    Mateo 8:28-29

    “28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
    29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”


    Lucas 4:33-34

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.”


    Los demonios le hablaban a Jesús y le reconocían quien era. Esto lo hace un espíritu no una enfermedad.

    Marcos 16:17

    “17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;”

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Reitero:

    Si claro... El mío es el único caso de alguien que experimentó la existencia de los demonios.
    Ah y claro... los exorcistas no existieron nunca, son cuentos de hadas...
    Y claro... En la Biblia no se mencionan a los demonios ni se mencionan exorcismos realizados por Jesús.
    Si, es invento mío.

    ¿A cuantas personas en el mundo y a lo largo de la historia les tendrías que aplicar tu "diagnóstico"?
    Pues hay algunas opciones en realidad. Si realmente experimentaste los "demonios" entonces tienes algun problema mental. Si realmente experimentaste algo pero confundiendo la experiencia, pues es algo normal, como los creyentes de ovnis. Si solo lo dices por apoyar tus creencias, pues es lo mas entendible, todos nos damos cuenta de que eres un fanatico completo.

    Es como este tema. Hasta el mas bobo sabe que solo es algo simbolico.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No puedes creer en el Jesús de la Biblia sin creer en los demonios:

    Mateo 8:28-29

    “28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
    29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”


    Lucas 4:33-34

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.”


    Los demonios le hablaban a Jesús y le reconocían quien era. Esto lo hace un espíritu no una enfermedad.

    Marcos 16:17

    “17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;”
    Por mì puedes ver hasta la Virgen Marìa; pero no dejan de ser preocupantes estas apariciones en tu mente.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Aaaahhhhh, ahora entiendo. No se me hacía comprensible que alguien crea en espíritus y no en la transustanciación cuando es sabido que ambos no son más que actos de fe, ahora sé qué sucede:

    La transustanciación no es posible en la mente de este chico porque ella consiste en la transformación no sólo esencial sino física del pan y del vino mientras que la percepción de espíritus se da sólo en su mente, entiéndase producto de su imaginación. Oh, cómo no lo pude ver antes?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Reitero:
    Si claro... El mío es el único caso de alguien que experimentó la existencia de los demonios.
    Ah y claro... los exorcistas no existieron nunca, son cuentos de hadas...
    Y claro... En la Biblia no se mencionan a los demonios ni se mencionan exorcismos realizados por Jesús.
    Si, es invento mío.
    ¿A cuantas personas en el mundo y a lo largo de la historia les tendrías que aplicar tu "diagnóstico"?
    Hombre, si te sirve de consuelo, no eres el único esquizofrénico en este mundo.
    Si quieres convencerme, basta con que me muestres una foto de tus demonios y ya está.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Por mì puedes ver hasta la Virgen Marìa; pero no dejan de ser preocupantes estas apariciones en tu mente.
    Lo que sucede es que tengo un don especial de Dios, y no es algo que perciba todos los días, en toda mi vida se habrán dado unos 5 casos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Creo que estoy arrojando perlas a los cerdos...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lo que sucede es que tengo un don especial de Dios, y no es algo que perciba todos los días, en toda mi vida se habrán dado unos 5 casos.
    Tu esquizofrenia ya va asociándose a la paranoia, y de ahí llegará hasta la psicosis total.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En qué consiste el don especial de Dios si es que cabe la pregunta aquí?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Creo que estoy arrojando perlas a los cerdos...
    Creo que tú mismo te estás metiendo en la pocilga.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •