Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
La ciencia no es imparcial, he ahi tu error'

La ciencia es imparcial cuando se busca la respuesta sin una teoria. O sea que haces un experimento sin idea de lo que el resultado puede ser. Esa es ciencia observada, pero una vez la respuesta es entendida entonces la ciencia solo cuenta con la verdad. La verdad no busca tener compasion por los sentimientos que pueden ser heridos. Si yo le digo a alguien que no hay ninguna evidencia cientifica de que dios existe esa es la verdad. Tu me has dicho cuando yo digo eso que tengo la mente cerrada, o sea que la verdad cientifica no te gusto porque prefieres dejar la puerta abierta a la posibilidad. Pero hasta que haya algun tipo de evidencia de lo contrario, cientificamente hablando no se puede decir ni que dios existe, ni que siquiera es una posibilidad.

Esa es la verdad, le guste a quien le guste

Ideas infantiles es querer buscar algo que no existe para sentirte mejor. A mi me gusta enfrentar la realidad como un adulto, es asi que los problemas son solucionados. Hay gente que se inca y reza para solucionar un problema en vez de pensar en como solucionarlo ellos mismos. Hablar con amigos imaginarios es infantil.
Como dicen por acà, cuando no se sabe, se pretende trepar por los espejos.

La ingenuidad de los pseudo conocedores de la ciencia es enternecedora por el infantilismo que encierra. Espero que llegaràs algùn dìa para no hacer estos papeles infantiles.