Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 108

Tema: ¿Cómo es para ti el Infierno?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si no estoy soñando:

    ¿Esto lo has escrito tú?: ""No hagas más el rídiculo, acepta que es una canallada o un absurdo. O como ahora, que parece estás ¿aceptando? otro dios, menos cruel, el que te han posteado, del que has dicho: "para meditar".
    Se te está, desmoronando tu infantil creencia, fuera de toda lógica, de este dios castigador eterno.
    ""

    ¿Estás llamando ridículo al que cree cosas que a tí no te parece que hay que creer?

    ¿Por què es absurdo creer y no es absurdo no creer?

    ¿La creencia es infantil porque tú lo digas?

    Creo que esto también es del señor Gabin:

    ""Una persona que parece pudiera razonar en otras cuestiones, en ésta, como lo vuelven, incrustándole en su mente un libro religioso,""

    ¿Incrustándole no implica un desprecio por la voluntad propia de la persona a la que le ha sido "incrustado el libro"?

    ¿Sería menos dañino "otro tipo de incruste"?


    Siguiendo con le mismo autor:

    "Pero sé coherente con tus creencias, si crees en la omniscencia de tu dios, y crees en la condenación al fuego eterno del infierno, entonces, no hagas ya más el ridículo en este tema, con excusas de niño tontorrón"

    ¿Acaso eres tú el encargado de controlarnos a cada uno los ridículos que hacemos? ¿Quién dice que es ridículo?


    ¿Niño tontorrón? ¿Por qué? ¿Por qué no sensato? ¿Por qué no creyente?


    ¿Donde está lo que yo he falseado?
    ¿Quien pretende imponer a quien?


    Un saludo....
    Empiezas con tu estilo de fullero, mezclando dos posteos míos diferentes; uno se lo posteé para Justice, al que me respondiste y te contesté, demostrándote que vuelves a falsear lo que allí escribí, dónde, además, emitías un juicio de mis intenciones, diciéndome que no estaría conforme hasta que los demás no crean en lo que yo considere oportuno.
    Eso me dijo Zampabol el profeta, adivino de mis intenciones, falaz como él sabe hacerlo, como si yo pudiera hace creer a los demás lo que yo creo. Zampabol tratándolos de marionetas. Y continuabas ¿por qué no dejas que cada uno crea lo que le dé a gana y no trates de imponerles eso mismo que tú criticas?
    Exponer mis argumentos del tema que tratábamos, el cuál, no dejaba bien parado la creencia en un dios misericordioso, es para Zampabol no dejar creer, e imponer, dándome poderes casi sobrenaturales. Falacia tras falacia. Correspondía al primer posteo que me hiciste. De postear sobre el debate ni pío.
    Perdido el primer round, por varias falacias, Zampabol, ahora, en el segundo round, me sacas otro de mis posteos anteriores sobre el mismo tema, éste, lo dirijí a Caballero Blanco, lo has unido al anterior que te contesté, como si lo que me posteaste en el primero hubiera sido a este, lo que es propio de fulleros. A ver si así, en éste, puedes colar tus falacias del otro posteo.

    Te voy a refrescar la memoria, de que va el tema que posteo, y la contestación de Caballero Blanco, al que respondí con el posteo que me has contestado.
    C.B. cree en un dios que TODO lo sabe desde siempre. También cree en el infierno y en el castigo eterno. Posteó unos videos con un testimonio del infierno. Hasta un creyente le dijo que eran tonterias, puro cuento.
    Mi argumento es fácil, si el dios en el que cree sabe TODO, ya sabe quienes se condenarán a tormento eterno en el infierno. Este dios además de ser un sádico no es misericordioso, como afirma C.B. Lo cual dá una contradicción en su "razonamiento". Se lo hago notar y contesta: que si no leo La Biblia no seré capaz de reconocer la Misericordia de Dios. Dios lo sabe TODO desde antes que sucedan. También posteó: que Dios no elije el castigo, si no cada persona según su corazón. Volviendo a ser contradictorio, razonamiento absurdo.
    y entonces fué cuando le postee lo que me contestas.

    ABSURDO, RIDICULO, es contradecirse, como C.B. hace por su creencia. No puede aceptar que si cree, lo que cree de su dios, éste por lógica no pueder ser misericordioso y sí es sádico.
    Es INFANTIL y TONTORRON, su contradicción y falta de razonamiento lógico, dando como argumento que su Dios no elije el castigo, despues de decirnos en lo que cree.
    INCRUSTADO un libro, una forma de decir, dado su razonamiento contradictorio, ilógico, en este concreto tema del dios de su creencia.
    Si C.B. no te lo parece que lo és, a mi sí y con razón, si postea contradictorio de forma ilógica, por su creencia.
    Última edición por gabin; 17-ene.-2012 a las 10:47

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Me pasa como a D.Quijote:Me paso leyendo las noches de claro en claro y los dias
    de turbio en turbio

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este es tu nuevo "argumento". Si tu dios lo sabe TODO, pues, aplícate el cuento.

    Ya te dije lo que tenía que decirte. Te lo vengo repitiendo: por activa y por pasiva.
    Quieres que le vuelva a dar al carrete con lo mismo.
    Si es precisamente leyendo La Biblia, cuando se puede reconocer el sadismo del dios de tu creencia, con su omnisciencia y castigo eterno en un infierno. Tu credulidad, te obnubila el razonamiento, ni debes ruborizarte siquiera cuando dices que es miseriordioso. Para troncharse de la risa.
    Imagínate, lo misericordioso del dios de tu imaginación, -ponle un poco más-. Tú, con tu diosito misericordioso en el cielo, contemplándolo en éxtasis, llenándote de gozo, y tu padre, madre o algún hermano, -de tenerlo- asándolo a la parrilla en el infierno, sabiéndolo desde su eternidad que sucedería.
    ¡¡Coño!! que dios tan misericordioso. Sí ya sé, que en tu familia todos al cielo.
    Los únicos que podéis reconocer la misericordia del sádico dios de vuestra imaginación, sois tú y los crédulos como tú.

    Que sí, que sí, que las creencias son libres. Faltaría más.

    P.D.
    Pero a tí que te pasa con las contestaciones. ¿No tienes espera? Como si fuese obligatorio contestarte cuando tu quieras, y no cuando me parece bien hacerlo.
    Recuerdas que en una ocasión, porque tarde en contestarte, me dijiste que era para poder estudiar bien tus posteos. Pues, sí, tenías toda la razón, -como ahora, en lo de la misericordia- tengo que aprender hasta física cuántica para poder contestarlos.
    Haces respuestas que no van mi; respondes y después editas... señal de que solo "vez" un defecto y vas sobre el (aunque tengo que aclarar, que no me he contradicho en algo; mucho menos en lo que dices, que le respondo a Hamlet "Interesante; para meditar").

    Deberías de hacer algo mas productivo de tu vida que andar "tratando" de difamar una creencia tan Solida como el Cristianismo.

    Te Saludo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    C.B. cree en un dios que TODO lo sabe desde siempre. También cree en el infierno y en el castigo eterno. Posteó unos videos con un testimonio del infierno. Hasta un creyente le dijo que eran tonterias, puro cuento.
    Mi argumento es fácil, si el dios en el que cree sabe TODO, ya sabe quienes se condenarán a tormento eterno en el infierno. Este dios además de ser un sádico no es misericordioso, como afirma C.B. Lo cual dá una contradicción en su "razonamiento". Se lo hago notar y contesta: que si no leo La Biblia no seré capaz de reconocer la Misericordia de Dios. Dios lo sabe TODO desde antes que sucedan. También posteó: que Dios no elije el castigo, si no cada persona según su corazón. Volviendo a ser contradictorio, razonamiento absurdo.
    y entonces fué cuando le postee lo que me contestas.

    ABSURDO, RIDICULO, es contradecirse, como C.B. hace por su creencia. No puede aceptar que si cree, lo que cree de su dios, éste por lógica no pueder ser misericordioso y sí es sádico.
    Es INFANTIL y TONTORRON, su contradicción y falta de razonamiento lógico, dando como argumento que su Dios no elije el castigo, despues de decirnos en lo que cree.
    INCRUSTADO un libro, una forma de decir, dado su razonamiento contradictorio, ilógico, en este concreto tema del dios de su creencia.
    Si C.B. no te lo parece que lo és, a mi sí y con razón, si postea contradictorio de forma ilógica, por su creencia.
    Corto tu post para que veas que me ciño al texto a contestar y no confundo las cosas con aviesas intenciones.

    Para mí, las creencias de C.B. y las tuyas son absolutamente respetables. Pero, pero...pero....Lo que no es nada respetable es la falta de respeto por las creencias de los demás.
    Yo no puedo llamar a nadie ridículo, infantil o descerebrado (sinónimo de incrustar un libro en la cabeza) por creer lo que le venga en gana. Puedo estar de acuerdo o no, puedo discrepar o no, puedo pensar lo que mi mente me dicte, pero JAMÁS ridiculizar a una persona por infantiles que sean sus creencias.
    En otras palabras:
    Perder el respeto por la libertad de conciencia de los demas, es ejercer, de alguna forma, la violencia sobre ellos. En este foro se da con demasiada asiduidad y SIEMPRE por parte de los ateos beligerantes.
    Yo no creo lo que cree C.B. he hablado con él, he intercambiado post y jamás le he faltado al respeto ni he ridiculizado sus creencias o su fe. He hablado con infinidad de creyentes con los que estoy más o menos de acuerdo, incluso es muy dificil que alguno de vosotros sepáis exactamente como pienso yo por mucho que creais saberlo.
    El hecho de denunciar el acoso a un creyente o a alguien que profese una fe distinta a la de un ateo, automaticamente te convierte en "meapilas" "fanático" y "tergiversador" Estoy muy muy acostumbrado a ello, pero no por repetido va a ser cierto.

    A tí y a mí, nos puede parecer lo que queramos las creencias de otra persona, pero no tenemos derecho a juzgarle por ello. (siempre que no sean creencias dañinas, esto se da por sabido)

    Por tanto, el que yo pida respeto por los demás, a tí te puede parecer de "justiciero" o de "tramposo" ...¡No es culpa mía que esto no se entienda!


    Un saludo.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Empiezas con tu estilo de fullero, mezclando dos posteos míos diferentes; uno se lo posteé para Justice, al que me respondiste y te contesté, demostrándote que vuelves a falsear lo que allí escribí, dónde, además, emitías un juicio de mis intenciones, diciéndome que no estaría conforme hasta que los demás no crean en lo que yo considere oportuno.
    Eso me dijo Zampabol el profeta, adivino de mis intenciones, falaz como él sabe hacerlo, como si yo pudiera hace creer a los demás lo que yo creo. Zampabol tratándolos de marionetas. Y continuabas ¿por qué no dejas que cada uno crea lo que le dé a gana y no trates de imponerles eso mismo que tú criticas?
    Exponer mis argumentos del tema que tratábamos, el cuál, no dejaba bien parado la creencia en un dios misericordioso, es para Zampabol no dejar creer, e imponer, dándome poderes casi sobrenaturales. Falacia tras falacia. Correspondía al primer posteo que me hiciste. De postear sobre el debate ni pío.
    Perdido el primer round, por varias falacias, Zampabol, ahora, en el segundo round, me sacas otro de mis posteos anteriores sobre el mismo tema, éste, lo dirijí a Caballero Blanco, lo has unido al anterior que te contesté, como si lo que me posteaste en el primero hubiera sido a este, lo que es propio de fulleros. A ver si así, en éste, puedes colar tus falacias del otro posteo.

    Te voy a refrescar la memoria, de que va el tema que posteo, y la contestación de Caballero Blanco, al que respondí con el posteo que me has contestado.
    C.B. cree en un dios que TODO lo sabe desde siempre. También cree en el infierno y en el castigo eterno. Posteó unos videos con un testimonio del infierno. Hasta un creyente le dijo que eran tonterias, puro cuento.
    Mi argumento es fácil, si el dios en el que cree sabe TODO, ya sabe quienes se condenarán a tormento eterno en el infierno. Este dios además de ser un sádico no es misericordioso, como afirma C.B. Lo cual dá una contradicción en su "razonamiento". Se lo hago notar y contesta: que si no leo La Biblia no seré capaz de reconocer la Misericordia de Dios. Dios lo sabe TODO desde antes que sucedan. También posteó: que Dios no elije el castigo, si no cada persona según su corazón. Volviendo a ser contradictorio, razonamiento absurdo.
    y entonces fué cuando le postee lo que me contestas.

    ABSURDO, RIDICULO, es contradecirse, como C.B. hace por su creencia. No puede aceptar que si cree, lo que cree de su dios, éste por lógica no pueder ser misericordioso y sí es sádico.
    Es INFANTIL y TONTORRON, su contradicción y falta de razonamiento lógico, dando como argumento que su Dios no elije el castigo, despues de decirnos en lo que cree.
    INCRUSTADO un libro, una forma de decir, dado su razonamiento contradictorio, ilógico, en este concreto tema del dios de su creencia.
    Si C.B. no te lo parece que lo és, a mi sí y con razón, si postea contradictorio de forma ilógica, por su creencia.
    No existe contradicción, pero no entiende. Es como si Ud. quisiera hablar de un libro del que no sabe nada... dando puntos de vista de otros.

    Sea un poco mas prudente con sus respuestas, que créame que yo todo lo relaciono.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No existe contradicción, pero no entiende. Es como si Ud. quisiera hablar de un libro del que no sabe nada... dando puntos de vista de otros.

    Sea un poco mas prudente con sus respuestas, que créame que yo todo lo relaciono.
    2 más 2 = 5. Esto también lo sabrás relacionar.

    P.D.
    Por curiosidad, sabes a cuanto sube la temperatura en el infierno en verano. La testimonio del video que pusiste ¿sabe algo al respecto?
    Última edición por gabin; 17-ene.-2012 a las 11:33

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Exclamation

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    2 más 2 = 5. Esto también lo sabrás relacionar.

    P.D.
    Por curiosidad, sabes a cuanto sube la temperatura en el infierno en verano. La testimonio del video que pusiste ¿sabe algo al respecto?
    No se, no son cosas que me gustaría mantener en mi mente.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No se, no son cosas que me gustaría mantener en mi mente.
    Grados más, grados menos...
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Grados más, grados menos...
    Ahí no habrá Carne que sienta...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Corto tu post para que veas que me ciño al texto a contestar y no confundo las cosas con aviesas intenciones.

    Para mí, las creencias de C.B. y las tuyas son absolutamente respetables. Pero, pero...pero....Lo que no es nada respetable es la falta de respeto por las creencias de los demás.
    Yo no puedo llamar a nadie ridículo, infantil o descerebrado (sinónimo de incrustar un libro en la cabeza) por creer lo que le venga en gana. Puedo estar de acuerdo o no, puedo discrepar o no, puedo pensar lo que mi mente me dicte, pero JAMÁS ridiculizar a una persona por infantiles que sean sus creencias.
    En otras palabras:
    Perder el respeto por la libertad de conciencia de los demas, es ejercer, de alguna forma, la violencia sobre ellos. En este foro se da con demasiada asiduidad y SIEMPRE por parte de los ateos beligerantes.
    Yo no creo lo que cree C.B. he hablado con él, he intercambiado post y jamás le he faltado al respeto ni he ridiculizado sus creencias o su fe. He hablado con infinidad de creyentes con los que estoy más o menos de acuerdo, incluso es muy dificil que alguno de vosotros sepáis exactamente como pienso yo por mucho que creais saberlo.
    El hecho de denunciar el acoso a un creyente o a alguien que profese una fe distinta a la de un ateo, automaticamente te convierte en "meapilas" "fanático" y "tergiversador" Estoy muy muy acostumbrado a ello, pero no por repetido va a ser cierto.

    A tí y a mí, nos puede parecer lo que queramos las creencias de otra persona, pero no tenemos derecho a juzgarle por ello. (siempre que no sean creencias dañinas, esto se da por sabido)

    Por tanto, el que yo pida respeto por los demás, a tí te puede parecer de "justiciero" o de "tramposo" ...¡No es culpa mía que esto no se entienda!


    Un saludo.
    Tú, si eres beligerante Zampabol, y en según que posteos: religión , política,....no utiizas muy buenas artes para contestar. Falsear demasiadas veces, hace dudar de ser error. En estos temas, como en el de ahora con Caballero Blanco, sales de "justiciero" (con calzones o sin ellos) haciendo tu "guerra sucia" particular.
    Te lo argumento. Pasa y lee.
    Para situarnos, y saber de que iba el tema, volveré a refrescarte la memoria de lo que posteé con Caballero Blanco cuando entraste de "justiciero".
    Por lo que había posteado, le señalaba su contradicción, su creencia ilógica, a saber: 1º Su dios lo sabe TODO y desde siempre. 2º Hay condena eterna en el INFIERNO. 3º Su dios es misericordioso.
    Si lo sabe TODO y existe el INFIERNO, es ilógico, es una contradicción, que este dios sea misericordioso. Creérselo, se puede, como posteaba Caballero Blanco, pero no deja de ser, lo que es: una contradicción.
    Le señalaba que esta creencía era absurda por ilógica, siendo recalcitrante en no aceptarla. Y sí, esto es rídiculo y absurdo, no se trataba de impedir en que creyera en lo que le diera la gana, (quién puede impedírselo) como señalas falazmente en tu posteo de contestación. Y una vez puesto a decirlas, sigues con: "ridiculizarlo por sus creencias", cuando él solo se ridiculizaba insistiendo en que no era ilógico lo que había posteado.
    Luego, ya desbarras en el más puro estilo "Zampaboliano", haciendo tu "guerra sucia" habitual en este tipo de temas.
    Atención es para nota lo que me posteas: "Perder el respeto por la libertad de conciencia de los demás, es ejercer, de alguna forma la violencia contra ellos......siempre por parte de los ateos beligerantes". Y sigues con tu cruzada antiateos con lo de juzgarlos y de acoso, te faltó lo del derribo.
    ¡¡Qué pastillas te has tomado!!,...¡¡ las rojas, no!! Este posteo panfletario, recuerda lo del "contubernio judeo/masónico" que soltaban en la dictadura franquista.
    Todo esto, a cuento, por poner en evidencia la contradicción, -en este tema en concreto- de los posteos del creyente Caballero Blanco.
    Te encanta eso de los "ateos beligerantes", (guerra online). Si fueras ateo como etiquetarías a los angelitos creyentes que postean condenando a freir al personal ateo en el infierno, "Creyentes guerreros con "mala leche", digo, con "mala fé"".

    Y tu última perla, donde demuestras que vas, "con el lirio en la mano", como buen creyente cristiano. Zampabol, "El Intérprete" de los posteos ajenos que no le agradan.
    A mi expresión "incrustado el libro de sus creencias en su mente", para tí, es sinónimo de "descerebrado". Si hubiera sido mi intención, se lo hubiera escrito.
    No has pensado, (no era esa tu idea, ¿verdad?) que era una expresión lo suficiente apropiada, para quién como Caballero Blanco, está tan embebido en su libro religioso, que le ha dificultado razonar con lógica, en este tema en concreto, relativo a su creencia. Una especie de lo que se podría llamar en otros casos "deformación profesional", todo lo ven bajo el prisma de su profesión.
    Y tú Zampabol, que tanto respeto pides, recuerdas el posteo donde sacaste "sapos y culebras" contra los ateos, por ejemplo.
    Y tú, deberías respetar lo que posteo, sin hacerte "el intérprete", por mucho que te guste.
    Lo de "niño tontorrón", aunque lo fué en sus recalcitrantes contestaciones incongruentes, deberé mejorarlo, es bastante chusco. Como leí en algún hilo, hay que utilizar como mínimo eufemismos, metáforas, guardar la estética, elevarlo lo más parecido al arte literario; hasta ahí no llegaré, pero intentaré no ser tan directo, si el caso lo requiere, por justo, para quién haya mentado, o no, a mis padres.
    Última edición por gabin; 19-ene.-2012 a las 08:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •