Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 97 PrimeroPrimero ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 965

Tema: Conspiración satánica.

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Se deduce del hecho de que ya estaba en el Edén cuando apareció el Hombre.

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No es necesario, te debe bastar que yo lo afirme.
    Pero es propio de buen cristiano enseñar al que no sabe, y yo no sé dónde está escrito lo de Satanás, e Isaías tiene mucha lectura.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Se deduce del hecho de que ya estaba en el Edén cuando apareció el Hombre.
    Pero el Jardín del Edén fue creado para Adán. La Biblia no dice nada de Satanás
    La Verdad nos hará libres.

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero el Jardín del Edén fue creado para Adán. La Biblia no dice nada de Satanás
    Dice que la serpiente era el animal más astuto del huerto.

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dice que la serpiente era el animal más astuto del huerto.
    Eso dicen.

    Y sobre todo la serpiente parlanchina del paraíso: ese era el más astuto de todos los animales del cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El libre albedrío no es comparable a la posibilidad que tiene un niño de cortarse con un cuchillo.
    ¡¡Otro que tal baila con su ignorancia!!

    El libre albedrío es la capacidad de poder elegir entre un número considerable de opciones o incluso crear otras opciones. Los niños como Adán no disponen de la capacidad de elección, no había más opciones que estar donde dicen que le colocaron.

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El Edén era el hábitat de Satanás antes de que el Hombre existiera. No lo puso Dios ahí a propósito.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero el Jardín del Edén fue creado para Adán. La Biblia no dice nada de Satanás
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dice que la serpiente era el animal más astuto del huerto.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso dicen.

    Y sobre todo la serpiente parlanchina del paraíso: ese era el más astuto de todos los animales del cuento.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Otro que tal baila con su ignorancia!!

    El libre albedrío es la capacidad de poder elegir entre un número considerable de opciones o incluso crear otras opciones. Los niños como Adán no disponen de la capacidad de elección, no había más opciones que estar donde dicen que le colocaron.
    Se refiere a la serpiente (animal), no a Satanás. Todavía estoy esperando que me digas dónde está escrito eso de que el Edén era el Hábitat de Satanás.
    Por otra parte, y sobre lo comentado del Mal. Si alguien construye algo que sabe que va a fallar, es responsable de las consecuencias. Que no nos cuenten milongas.
    Última edición por tomas0402; 08-may.-2022 a las 04:04
    La Verdad nos hará libres.

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Ezequiel 28:13

    En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ezequiel 28:13

    En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
    Con una serpiente vestida tan elegantemente, era obvio que la chuleta de adán caería en la trampa.
    Pienso que se moría de envidia: ella (la chuleta parlante) obviamente quería vestir igual a ella (la serpiente parlanchina).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ezequiel 28:13

    En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con una serpiente vestida tan elegantemente, era obvio que la chuleta de adán caería en la trampa.
    Pienso que se moría de envidia: ella (la chuleta parlante) obviamente quería vestir igual a ella (la serpiente parlanchina).

    ¿Pues no decías que era Isaías el que le nombraba?

    ¿Tú estás seguro que habla de Satanás?

    “Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre.”

    Ya puedes retirar tus hilos, y no nos vengas con milongas, Maxi.

    “y has desaparecido para siempre”.

    ¿Acaso habla de Satanás el tal Ezequiel?


    11 La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:
    12 Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza.
    13 En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación.
    14 Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego.
    15 Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad.
    16 Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.
    17 Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes.
    18 Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban.
    19 Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre.
    (Ezequiel 28:11-19 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •