Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 97 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 966

Tema: Conspiración satánica.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué rabia me da acertar siempre!! : ¿Por qué todos los progres están cortados por el mismo patrón?

    Más me quieren a mí los de tráfico que no hacen más que prohibirme cosas y quitarme puntos. ¿No crees que los conductores MAYORES de edad deberían poder hacer lo que les saliera del pito?

    Y pensar que tú has venido al foro por tu preocupación por las creencias de la gente...

    ay amor ya no me quieras tanto
    ay amor no sufras mas por mi
    si no mas puedo causarte llanto
    ay amor olvidate de mí
    Ya se que estas un poco espeso, pero a ver si eres capaz de diferenciar entre lo que te puede hacer daño a ti, como las drogas, y lo que puede hacer daño a otros, como las infracciones de trafico.
    Para comprenderlo, te recomiendo el yoga y la meditacion trascendente, quizas asi logres superar el efecto del catecismo que te insertaron.
    OOOOOOOMMMMMMMM, OOOOOOMMMMM

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya se que estas un poco espeso, pero a ver si eres capaz de diferenciar entre lo que te puede hacer daño a ti, como las drogas, y lo que puede hacer daño a otros, como las infracciones de trafico.
    Para comprenderlo, te recomiendo el yoga y la meditacion trascendente, quizas asi logres superar el efecto del catecismo que te insertaron.
    OOOOOOOMMMMMMMM, OOOOOOMMMMM

    Chico, todo lo dices tú y ni te enteras. ¿Ya comprendes que matar a un feto es hacer daño a OTRO? ¿Y ya comprendes que coaccionar la libertad de las personas es HACER DAÑO A OTROS?

    Pd. Es ahora cuando viene la chorrada de turno. (¿Acertaré?)

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu te puedes imaginar lo que sera estar toda la eternidad con san Escriba?
    Pues qué quieres que te diga etanol, yo prefiero estar con san Escrivá en el cielo por toda la eternidad, que con Vlad Tepes "el empalador" en el infierno. Tú verás lo que haces, pero creo que no será muy agradable ese tipo de compañías…. Saludos.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga etanol, yo prefiero estar con san Escrivá en el cielo por toda la eternidad, que con Vlad Tepes "el empalador" en el infierno. Tú verás lo que haces, pero creo que no será muy agradable ese tipo de compañías…. Saludos.
    Pero CIKITIN, eso es como todo, es cuestión de gustos, y pa gustos los colores...por eso yo me quedo con el rojo...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Chico, todo lo dices tú y ni te enteras. ¿Ya comprendes que matar a un feto es hacer daño a OTRO? ¿Y ya comprendes que coaccionar la libertad de las personas es HACER DAÑO A OTROS?

    Pd. Es ahora cuando viene la chorrada de turno. (¿Acertaré?)
    Precisamente la clave esta en si es una persona o no, no se puede hacer daño a quien no existe, y una celula no es una persona, una mujer si.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga etanol, yo prefiero estar con san Escrivá en el cielo por toda la eternidad, que con Vlad Tepes "el empalador" en el infierno. Tú verás lo que haces, pero creo que no será muy agradable ese tipo de compañías…. Saludos.
    Pero si ese señor solo mataba infieles, como ordenaba el papa!!
    Es un santo, como Santiago Matamoros.
    Seguro que esta tambien en el cielo.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pero CIKITIN, eso es como todo, es cuestión de gustos, y pa gustos los colores...por eso yo me quedo con el rojo...
    ¡¡Venga, venga!! No presumas de perversa que se me cae la baba viéndote tan cariñosa con tus perritos. ¡Tú no eres capaz de matar ni a una mosca! Siento que te compares con estos que ven en las salvajadas cosas normales.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga etanol, yo prefiero estar con san Escrivá en el cielo por toda la eternidad, que con Vlad Tepes "el empalador" en el infierno. Tú verás lo que haces, pero creo que no será muy agradable ese tipo de compañías…. Saludos.
    ¡¡Coño!! Ciki, eso de Vlad el empalador es toda una invitación al mundo gay.

    El infierno se puede teñir de rosssssa.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Venga, venga!! No presumas de perversa que se me cae la baba viéndote tan cariñosa con tus perritos. ¡Tú no eres capaz de matar ni a una mosca! Siento que te compares con estos que ven en las salvajadas cosas normales.
    Los animales son intocables para mí, no tienen maldad ninguna...
    Pero si sería capaz de hacerlo con humanos.
    Salvajadas cosas normales? No mezcles hilos zampadín!
    No compares el matar con la perversión...no tiene nada que ver.
    Soy como soy, no hay mas...no presumo nada.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Los animales son intocables para mí, no tienen maldad ninguna...
    Pero si sería capaz de hacerlo con humanos.
    Salvajadas cosas normales? No mezcles hilos zampadín!
    No compares el matar con la perversión...no tiene nada que ver.
    Soy como soy, no hay mas...no presumo nada.
    Conoces la fabula del escorpion y la rana?
    El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiéndole no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •