Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 97 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 966

Tema: Conspiración satánica.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Entiendo etanol...y entonces la conspiración satánica queda a un lado puesto que esta en la imaginación y por tanto es inexistente...
    Entonces el motivo del titulo del hilo es que tenemos mucha imaginación?
    Esta en la imaginacion de muchos......y en la planificacion de unos pocos.
    Un "coco" para adultos, pero en vez de servir para que se vayan a dormir sirve para que suelten el dinero los asustados a los "asustadores".
    Es algo muy muy viejo: Yo te hago creer en algo hasta que para ti sea real y tu me obedeces.
    Se puede llamar budu, cristianismo, islamismo, etc, etc. pero siempre es el mismo juego.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Entiendo etanol...y entonces la conspiración satánica queda a un lado puesto que esta en la imaginación y por tanto es inexistente...
    Entonces el motivo del titulo del hilo es que tenemos mucha imaginación?
    ¡Para qué nos vamos a engañar Uri!


    El Demonio lleva entre nosotros milenios, unos se hacen sus amiguitos y se apuntan a la maldad y otros escapan de sus garras convirtiéndose en buena gente o gente de bien (Expresión franquista que tanto molesta a Etanol)

    Lo que está claro es que "Nihil novum sub sole"

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ves, cuando tienes razon se te da, es verdad, eres un fanatico meapilas y respondes chorradas porque no eres capaz de distiguir un cerdo de un cardo.

    Como vas a aprender estrategia antifranquista sin salir de la sacristia?
    Verás Etanol, con el debido respeto a esas sesudas y fantásticas estrategias antifranquistas:

    El famoso 20N de 1975 moría en su cama Don Francisco Franco Bahamonde Caudillo de España por la Gracia de Dios, y moría sin que ningún "estratega" hubiese tan siquiera perturbado su sueño. Casi CUARENTA años después, millares de valerosas chicas y padres irresponsables se apuntan a la fiesta de haber acabado con el dictador. Si Don Francisco hubiese gozado de mejor salud y hubiera podido engañar a la parca, a día de hoy la progresía seguiría escondida o con el brazo en alto en la Plaza de Oriente tal y como acostumbraban a hacer cuando Paco estaba entre nosotros.

    ¡¡¡Menos lobos Caperucito!!!


    Pd. Y a ver si prestamos más atención para que las niñas vayan al colegio en vez de estar todo el día en la calle sin control. Luego se hacen ignorantes y no saben nada de los temas que se tratan en los foros.
    :sneaky2:

    La verdadera conspiración satánica sería que Don Francisco levantara la cabeza. Ahí veríamos a esos estrategas corriendo como alma que lleva el DIABLO para poner sus cómodas posaderas a salvo.


    Zampabol dixit.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Para qué nos vamos a engañar Uri!


    El Demonio lleva entre nosotros milenios, unos se hacen sus amiguitos y se apuntan a la maldad y otros escapan de sus garras convirtiéndose en buena gente o gente de bien (Expresión franquista que tanto molesta a Etanol)

    Lo que está claro es que "Nihil novum sub sole"
    A mi no me molesta, solo me hace evocar otros años, con racionamientos, enfermedades, palizas de la policia, poder sin limites de la iglesia....
    Ya sabes, esos tiempos tan añorados por vosotros, los cavernicolas.
    Entonces no habia abortos (conocidos), ni matrimonios homosexuales, mas bien al contrario, era divertido ir a dar palizas a los maricas, ........ esas cosillas que constituyen el sueño dorado de la caverna.
    Eramos nada menos que "la reserva espiritual de occidente"!!!!
    Y todo gracias a las "personas de bien".
    jajajajajajajaja

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás Etanol, con el debido respeto a esas sesudas y fantásticas estrategias antifranquistas:

    El famoso 20N de 1975 moría en su cama Don Francisco Franco Bahamonde Caudillo de España por la Gracia de Dios, y moría sin que ningún "estratega" hubiese tan siquiera perturbado su sueño. Casi CUARENTA años después, millares de valerosas chicas y padres irresponsables se apuntan a la fiesta de haber acabado con el dictador. Si Don Francisco hubiese gozado de mejor salud y hubiera podido engañar a la parca, a día de hoy la progresía seguiría escondida o con el brazo en alto en la Plaza de Oriente tal y como acostumbraban a hacer cuando Paco estaba entre nosotros.

    ¡¡¡Menos lobos Caperucito!!!


    Pd. Y a ver si prestamos más atención para que las niñas vayan al colegio en vez de estar todo el día en la calle sin control. Luego se hacen ignorantes y no saben nada de los temas que se tratan en los foros.
    :sneaky2:

    La verdadera conspiración satánica sería que Don Francisco levantara la cabeza. Ahí veríamos a esos estrategas corriendo como alma que lleva el DIABLO para poner sus cómodas posaderas a salvo.


    Zampabol dixit.
    Ves? Yo no tuve ni arte ni parte en la lucha franquista.
    Bastante tenia con trabajar mas horas de las que tiene el reloj para poder comer decentemente.

    Yo creo que se deberia obligar a los padres a que hasta que tuvieran la mayoria de edad, y que esta fuera a los 21 años, como debe de ser, a que tuvieran a sus hijos atados con una cuerda corta, y a las mujeres romperles una pierna ademas.
    Ya sabes el dicho de las "gentes de bien": las mujeres, en casa y con la pata quebrada.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Esta en la imaginacion de muchos......y en la planificacion de unos pocos.
    Un "coco" para adultos, pero en vez de servir para que se vayan a dormir sirve para que suelten el dinero los asustados a los "asustadores".
    Es algo muy muy viejo: Yo te hago creer en algo hasta que para ti sea real y tu me obedeces.
    Se puede llamar budu, cristianismo, islamismo, etc, etc. pero siempre es el mismo juego.
    Todos conocemos el juego...
    La educación tiene mucho que ver al igual que el nivel cultural.
    Hay quienes se mantienen fuera de juego, entonces son de otro bando, si vas a mirar es todo por algun tipo de interés. A mi todavía me sorprende la cantidad de gente que "juega"...a ti no?


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Para qué nos vamos a engañar Uri!


    El Demonio lleva entre nosotros milenios, unos se hacen sus amiguitos y se apuntan a la maldad y otros escapan de sus garras convirtiéndose en buena gente o gente de bien (Expresión franquista que tanto molesta a Etanol)

    Lo que está claro es que "Nihil novum sub sole"
    Lleva desde que el ser humano tiene sed de poder.
    Sigo repitiendo que ni uno es taaan bueno ni el otro taaan malo, para mi dios es un tirano.

    PD. lo que espero "satanae luciferi excelsi"...pero nada..



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Todos conocemos el juego...
    La educación tiene mucho que ver al igual que el nivel cultural.
    Hay quienes se mantienen fuera de juego, entonces son de otro bando, si vas a mirar es todo por algun tipo de interés. A mi todavía me sorprende la cantidad de gente que "juega"...a ti no?

    .
    No, porque es un negocio muy bien montado: Te programan cuando eres niño y para salir necesitas tener las cosas muy claras y mucha fuerza.
    Por eso, para las religiones, el adoctrinamiento de los niños es fundamental.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No, porque es un negocio muy bien montado: Te programan cuando eres niño y para salir necesitas tener las cosas muy claras y mucha fuerza.
    Por eso, para las religiones, el adoctrinamiento de los niños es fundamental.
    Yo creo que si eres como eres por mas que quieran inculcarte algo no sirve de nada, pero es como dices tu, tienes que tener las cosas muy claras.
    Pondré un caso:
    Mi padre por ejemplo con el que no mantengo relación ninguna es un hombre creyente y de ideas firmes o si estaba con los "buenos" como muchos dicen por aquí, tenía tanta bondad que no dudó en mas de una ocasión levantarle la mano a su mujer, madre etc...
    No estoy diciendo que todos pasen por el mismo aro, pero me hace gracia lo de bondad cuando luego son unos cabronazos en mayusculas..
    Yo en cambio no acepte por mas que el insistiera con sus chorradas.
    Cada uno es como es y nadie debe imponer nada a nadie.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Todos conocemos el juego...
    La educación tiene mucho que ver al igual que el nivel cultural.
    Hay quienes se mantienen fuera de juego, entonces son de otro bando, si vas a mirar es todo por algun tipo de interés. A mi todavía me sorprende la cantidad de gente que "juega"...a ti no?




    Lleva desde que el ser humano tiene sed de poder.
    Sigo repitiendo que ni uno es taaan bueno ni el otro taaan malo, para mi dios es un tirano.

    PD. lo que espero "satanae luciferi excelsi"...pero nada..
    Piensas que Dios es un tirano porque no lo conoces. Si lo conocieras te darías cuenta de que estás radicalmente equivocada. ¿Tú crees que yo iba a creer en un tirano con lo que me gusta el respeto por la libertad mía y de los demás?

    La tiranía está en el Diablo. La tiranía del odio, la tiranía del rencor, la tiranía de la envidia, la tiranía de la incomprensión, la tiranía de la violencia...Todas las tiranías están fuera de Dios. (¡¡Joé, parezco un predicador!!! Pero es cierto todo lo que digo)

    Si te fijas, todos los que persiguen a Dios, son personas que tienen rencores de su infancia. Problemas no resueltos, odios escondidos y sobre todo, gente muy muy envidiosa.


    A ti te permito lo de Lucifer porque sé que en el fondo eres buena (¡¡¡He dicho "ERES" y no "ESTÁS", que luego me llamas lo que me llamas!!!) y que lo de lo demoníaco y demás es por "snobismo juvenil"

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si, tienes toda la razón, no conozco a dios, no he hablado nunca con él al igual que no he hablado con el diablo.
    Pero ya elegí. Estamos en lo mismo, no es nada debido a la juventud y mucho menos snob...
    Yo no he dicho que sea mala! No lo he dicho en ningún momento. Si acaso algo rebuscada y complicada.
    Pero sigo mi curso...y nada lo cambia, ni lo cambiara...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •