Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 97 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 965

Tema: Conspiración satánica.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga etanol, yo prefiero estar con san Escrivá en el cielo por toda la eternidad, que con Vlad Tepes "el empalador" en el infierno. Tú verás lo que haces, pero creo que no será muy agradable ese tipo de compañías…. Saludos.
    ¿Y si con los años os desaparece el cielo como desapareció el purgatorio Ciki? .. yo que tú no pediría estar con mucho de esos que nombráis santos y que espero no te refieras a Escrivá de Balaguer, porque ese fijo no despega, de hecho ya se le tragó la tierra ... ¡Uff menos mal otro belcebú menos!!

    Yo me llevo a Biby al país de nunca jamás para enseñarle algunas cositas de las que no tiene ni puñetera idea que siquiera existen ... ¡¡Felicidad!!

    Tu vete donde quieras o mejor dicho donde puedas ... porque todavía no he visto ningún enlace del cielo ese, además por el espacio flotando hace un frío del carajo, y yo soy mas de calorcito ...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Coño!! Ciki, eso de Vlad el empalador es toda una invitación al mundo gay.

    El infierno se puede teñir de rosssssa.
    ¡¡Como se tiñóóó el Vaticanooooooo!! ¡¡que rabia da a los rosas que no han podido salir del armario coño!! los que si tuvieron los bemoles de salir .... jajajajaja

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Como se tiñóóó el Vaticanooooooo!! ¡¡que rabia da a los rosas que no han podido salir del armario coño!! los que si tuvieron los bemoles de salir .... jajajajaja
    ¡Cuenta, cuenta! ¿Quién ha salido del armario? ¿Noticia fresca? Ahora va a resultar que vas a utilizar el armario para insultar a la gente


    ¡¡¡Ay Lomita!!! ¡Qué fácil lo pones!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Cuenta, cuenta! ¿Quién ha salido del armario? ¿Noticia fresca? Ahora va a resultar que vas a utilizar el armario para insultar a la gente


    ¡¡¡Ay Lomita!!! ¡Qué fácil lo pones!
    ¡¡Dios ha salido dios vestido de rosa y en tanga tío!! ... casi mejor Zampa no le veas que sino no se como lo vas a encajar .... jajajajjajaja

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Y si con los años os desaparece el cielo como desapareció el purgatorio Ciki? .. yo que tú no pediría estar con mucho de esos que nombráis santos y que espero no te refieras a Escrivá de Balaguer, porque ese fijo no despega, de hecho ya se le tragó la tierra ... ¡Uff menos mal otro belcebú menos!!

    Yo me llevo a Biby al país de nunca jamás para enseñarle algunas cositas de las que no tiene ni puñetera idea que siquiera existen ... ¡¡Felicidad!!

    Tu vete donde quieras o mejor dicho donde puedas ... porque todavía no he visto ningún enlace del cielo ese, además por el espacio flotando hace un frío del carajo, y yo soy mas de calorcito ...
    ¡No me digas que desapareció el purgatorio, Loma P! :confused1:Pero que mal informada estás. Esto te pasa por sacar tus informaciones de páginas ateas. Además deberías estar agradecida de que tus ideólogos se equivoquen, nunca se sabe cuántos de ellos tendrán que pasar por ahí.
    Yo voy a hacer todo lo posible por no encontrarme en el infierno o en el purgatorio con los inmorales, tú puedes hacer lo que quieras. Saludos.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡No me digas que desapareció el purgatorio, Loma P! :confused1:Pero que mal informada estás. Esto te pasa por sacar tus informaciones de páginas ateas. Además deberías estar agradecida de que tus ideólogos se equivoquen, nunca se sabe cuántos de ellos tendrán que pasar por ahí.
    Yo voy a hacer todo lo posible por no encontrarme en el infierno o en el purgatorio con los inmorales, tú puedes hacer lo que quieras. Saludos.
    La verdad Ciki es que tampoco nunca existió, o por lo menos la biblia no habla de el para nada ....

    ¿No iban al purgatorio los inocentes ... cómo les van a mandar a los inocentes con los inmorales?.....¡¡Huy esto me huele a chamusquina!!. A ver si la vaina del purgatorio eran los colegios de niños y por eso dijo Benedicto que el purgatorio ya no existía en espacio físico .... ¡¡Ay ay ay madre madre que mal rollo me está entrando!!

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Y a todo esto...que clase de conspiracion satanica se dice que hay?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Y a todo esto...que clase de conspiracion satanica se dice que hay?
    Pues de los que no paran de hablar de la biblia que como dice de todo, y aquí cada uno interpreta dependiendo de el tipo de cristianismo que luzcan cada uno dice una cosa distinta pues ya nadie se entera de nada chica ... es lo que tiene la biblia la maldición para el entendimiento ... para que nos vamos a engañar, pero si se lo dices, van y se mosquean y todo y entonces somos nosotros los satanizados, así a vote pronto ... es divertidísimo, cada cual dice lo que le apetece y punto pelota, porque cualquier opinión razonable es descartada de inmediato ... es como la entrada al Aberno .... jajajajajaja

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ajajajajajaja
    Si, pero a que se refieren exactamente..
    Reconozco ser una inculta en la biblia, no me la he leido, tampoco tengo intencion, pero mis pensamientos sobre este hilo no iban basados en un libro, sino el hecho de estar conspirando para que la gente se convierta al satanismo..
    Y lo que me sugiere el titulo es como algo sectario, cuando los casos conocidos es al reves, utilizan "la palabra del señor" por eso lanzaba la pregunta, para ver si podian aclararme...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ajajajajajaja
    Si, pero a que se refieren exactamente..
    Reconozco ser una inculta en la biblia, no me la he leido, tampoco tengo intencion, pero mis pensamientos sobre este hilo no iban basados en un libro, sino el hecho de estar conspirando para que la gente se convierta al satanismo..
    Y lo que me sugiere el titulo es como algo sectario, cuando los casos conocidos es al reves, utilizan "la palabra del señor" por eso lanzaba la pregunta, para ver si podian aclararme...
    Pero muchacha. Para convertirnos al satanismo tendrás que hacerlo atractivo...(Orgías, tías buenas, bacanales, etc, etc)
    A ver, cuenta ¿Quién es la Sacerdotisa principal?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •