Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado Esas cosas no pasan en la vida real

    Y un dios que ha creado el universo y se entretiene en prohibir a los seres humanos que coman cerdo o que tengan sexo o que se pongan transfusiones... Etc. Eso pasa en la vida real?

    Que un panel de cirstal genere elctricidad para lo que consumo en mi casa en un dia, pasa en la vida real?

    Que el cielo del planeta este lleno de toneladas de hierro volando a velovuidades supersonicas llenos de gente, pasa en la vida real?

    Y yo pregunto : Cuantas cosas pasan en la vida real y no nos dicen?
    Energia gratuita para todo el planeta?? Existe?

    Antidoto para un virus que esta exterminado medio planeta, y que muy posiblemente ha sido creado por el ser humano para aniquilar gays, negritos, drogadictos...etc. Existe?

    Amigo, el 99% de las cosas que nos dicen es mentira

    el infinito del universo ha sido creado para nosotros?, eso es una estupidez! Para estar aqui 60, 80 años y merecer el cielo o el infierno?

    No quiero convencer a nadie, solo vete a un sitio solitario por la noche y quedate un rato observando el cielo, te aseguro que te vas a sorprender.

    Descubriras una certeza : O los extraterrestres existen y estan aqui, por todas partes, o que dios nos pille confesdados, el ser humano habita la luna, y hay unos fascistas con una tecnología tal que pronto nos van a joder a todos!

    SI NO ME CREES COGE UNA CAMARA DE VIDEO, UNA CON ZOOM DE LAS BARATAS, ESPERA A LA LUNA LLENA , ENFOCA LA LUNA, DE FORMA QUE PASE POR DELANTE DEL OBJETIVO Y OBSERVA EL CONTORNO, Y MEJOR QUE TE SIENTES PORQUE TE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS.
    PRUEBA, GRABES CUANDO GRABES Y EL DIA QUE GRABES, ALGO PASARA...
    UN SALUDO
    Posdata : tengo la prueba en mi camara para quien quiera verla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Dios

    en la teoria de los numeros todicos

    es la parte de la parte

    elemento identidad de todas las partes

    teniendo en cuenta k cada parte todica

    es un elenesimal de conciencia

    manifestado aki y ahora en

    el fractal armonico del continuom espacio temporal de cada instante

    o sea el yo soy

    o sea cada uno de nosotros mismos

    ////////////////////////

    ok

    ya con esta definicion salimos del concepto de dios y toda su estirpe

    //////////////////

    volviendo al tema de si los etes existen o no existen

    hoy en dia claro k no existen

    ya sabemos el origen eugenesico de los grises

    tambien sabemos de donde proviene la historia de los friend ships

    tambien sabemos k segun la paradoja de fermi

    para k dos civilizaciones se encuentren en un sector del vasto universo

    las posibilidades serian practicaente improbables

    tambien sabemos k el grupo vrill towsend marconi scrauberg tesla y muchos otros diseñaron platillos voladores

    tambien sabemos k estan en utah y el area 51

    //////////////////////////

    pero por otra parte tambien sabemos

    k el unico animal racional es el homo sapiens sapiens

    y k la misma teoria de la evolucion de charles darwin

    deja una incognita en la cadena de especies en evolucion

    se le llama el eslabon perdido

    y k ese eslabon
    forma parte de la bifurcacion cuando el cromagñon y el neardenthal toman su propio camino desviandose de los primates

    apareciendo los hominidos primitivos

    tambien sabemos k compartimos casi toda la cadena cromosomatica (adn) con los otros primates

    son muy pocos los k nos diferencian del resto de los primates

    tambien sabemos k hay una cadena de aminoacidos (adn) en los cromosomas humanos llamados "adn basura" !!! K no sabemos k codigos encierra ni para k sirve!!
    ///////////////
    tambien sabemos k el fosil humanoide mas antiguo encontrado (africa, etiopia) llamado "lucy" tiene tres millones de años

    tambien sabemos k esta civilizacion solo tiene escasos diezmil años!!!

    Tambien sabemos k han existido 4 glaciaciones

    la ultima en el pleistoceno

    de la era cuaternaria

    de alli en adelante surgio esta ultima civilizacion
    todas las religiones hablan del diluvio universal (ultima glaciacion o edad del hielo)

    tambien sabemos k los megalitos nos sugieren k hubieron civilizaciones anteriores a esta...

    //////////
    y por ultimo

    tambien sabemos k los llamados anunakis

    pudieron venir del espacio exterior

    hace mucho tiempo (la edad de "lucy")

    y haber hecho el hibrido

    k actualmente
    somos nosotros


    los unikos seres racionales k habitan el planeta


    ///////////////////////

    otros indicios:

    Somos la unica especie animal k no se adapta a el planeta

    todo lo contrario

    lo destruimos (incluso estamos ocacionando un cambio climatico actualmente)

    nuestro mundo artificial supera con creces cualkier otra construccion animal

    ademas poseemos un multiverso virtual

    conformado por nuestra mente nuestra imaginacion nuestros sueños y nuestra sensibilidad (sentimientos) = la conciencia

    esta construccion es virtual y

    ya se esta demostrando k tiene k ver con la naturaleza

    emite unas antiparticulas "psi" (takionicas) = antimateria

    conformado parte de los graviofotones de spn entero y concreto = real

    k inciden en los experimentos cientificos

    ya nuestro concepto del universo esta cambiando

    ya lo k existe son vibraciones en una membrana cuantica (teoria de branas)

    y un todo universal ( la superfuerza y el campo unificado)

    donde lo macro y lo micro son parte de lo mismo

    ademas el universo no solo se expande
    sino k se contrae a gran velocidad (mas alla de la velocoidad de las luz)

    los takiones

    dicese de particulas k viajan a mayor velocidad k la luz y cuya trayectoria es concreta...
    /// osea

    esos planetas...puede ser k sean infinitamente pekeños y grandes a la vez

    puede ser k mientras creemos k viajamos en el espacio exterior

    solo sea un viaje dentro de nosotros mismos

    ////sin embargo ya estamos en marte (los roberts)

    y tenemos sondas mas alla del sistema solar los pioneers (pioneros) o los voyagers (viajeros)

    aun asi...
    Hoy por hoy


    desde hace por lo menos tres millones de años

    los etes

    no nos visitan

    /////

    las mitologias mesianicas

    como las de ashtar sheran

    y cientos de otras

    son solo eso: Mitologias

    y los jaime maussan

    solo viven del cuento ete....


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Te prohibo usar a Olivia Wilde en el avatar.

    No sé qué es ojete y me da pereza buscarlo. Con Chorizo tengo que andar buscando siempre los significados de todo. Me agrada la gente que tiene amplio dominio del habla, tanto culta como popular.

    En tico:

    No sé qué putas es ojete y me da tigrona entrarle a la buscada. Este mae es un güevón, siempre tengo que buscar qué es la mierda que escribe porque sino queda uno mamando detrás del palo o meando fuera del tarro. Eso es tuanis, no todos los compas son tan pichudos cuando escriben como este mae.

    Buena nota mop!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿OVNIS?

    Artículo actualizado el 15/Febrero/2013

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

    Gálatas 1:8-9

    “8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


    Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

    Jesús dice en Juan 10:16

    “16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

    Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

    Mateo 15:24

    “24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

    Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

    Maximiliano Castagnino.
    Artículo actualizado...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    La Biblia guarda silencio en relación al tema de la posible existencia de civilizaciones habitando otros planetas, esta es una temática de suma importancia para el Ser Humano y el hecho de que Jesucristo haya guardado silencio sobre este tema me lleva a pensar que es porque tales civilizaciones no existen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La Biblia guarda silencio en relación al tema de la posible existencia de civilizaciones habitando otros planetas, esta es una temática de suma importancia para el Ser Humano y el hecho de que Jesucristo haya guardado silencio sobre este tema me lleva a pensar que es porque tales civilizaciones no existen.
    de hecho el silencio de Cristo puede traducirse que si, dicen que el que calla otorga ademas Cristo mismo pudiera ser algo fuera de este mundo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2013
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿OVNIS?

    Artículo actualizado el 15/Febrero/2013

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

    Gálatas 1:8-9

    “8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


    Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

    Jesús dice en Juan 10:16

    “16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

    Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

    Mateo 15:24

    “24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

    Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

    Maximiliano Castagnino.

    ¿Como puedes negar la existencia de los extraterrestres? Aunque bueno, tontos e ignorantes hay en todas partes, y este foro no debe quedar exento.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usuario anonimo Ver Mensaje
    ¿Como puedes negar la existencia de los extraterrestres? Aunque bueno, tontos e ignorantes hay en todas partes, y este foro no debe quedar exento.

    ¿El no opinar como tu, te transforma en tonto e ignorante?
    Eres bastante agresivo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usuario anonimo Ver Mensaje
    ¿Como puedes negar la existencia de los extraterrestres? Aunque bueno, tontos e ignorantes hay en todas partes, y este foro no debe quedar exento.
    en que te basas? sin bases has quedado como tonto
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    El autor del tema dice que:

    "Jesùs nunca hablò de civilizaciones existentes en otros planetas........."

    ¿Quièn fue que dijo segùn Juan 14: 2 ?: " En casa de mi Padre muchas moradas hay, SI NO FUERA ASÌ, yo os lo hubiera dicho......."

    Pero, asì ignoràramos esta cita, ¿sòlo porque Jesùs no dijo que habìa algo quiere decir que eso no existe?

    ¿Acaso dijo Jesùs que el continente americano existìa? ¿Eso lo hace inexistente?

    ¿Mencionò alguna vez Jesùs la existencia de China, que la tenìa en su narìz? Entonces.................¿China no existe?

    ¿Mencionò que durante èl viviò ya los chinos habìan inventado el papel, mientras en la Palestina se seguìa escribiendo en hojas de Papiro? ¿Quiere decir eso que el papel no existe porque Jesùs no dijo nada sobre èl?

    ¿Mencionò Jesùs a Buda que habìa vivido 600 años antes de èl y que habìa dejado su huella espiritual en la Indià y en la China? ¿No existiò Buda porque Jesùs no dijo que existìa?

    Son muchas cosas de la que Jesùs no dijo ni "ñe", y sin embargo existen. Es harto fàcil negar las cosas usando a jesùs como negaciòn.
    Última edición por roberso; 30-jun.-2013 a las 09:45 Razón: Correcciòn

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •