Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”
    Acà està claro y evidente que habla de extraterrestres que contactaron seres humanos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Acà està claro y evidente que habla de extraterrestres que contactaron seres humanos.
    Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto, Sixto Paz dice algo así como que en un tiempo pasado la Tierra fue destruída por un impacto de asteroide (creo) y que los extraterrestres crearon un planeta Tierra virtual en el tiempo para que los humanos pudiesemos evolucionar, y así ellos podrían recordar etapas pasadas en su evolución que perdieron en tiempos pasados, algo así, no se exactamente lo que dijo pero era así de extraño.
    Por eso mi afirmación: "Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto"
    Última edición por maxicastag; 15-sep.-2012 a las 19:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto, Sixto Paz dice algo así como que en un tiempo pasado la Tierra fue destruída por un impacto de asteroide (creo) y que los extraterrestres crearon un planeta Tierra virtual en el tiempo para que los humanos pudiesemos evolucionar, algo así, no se exactamente lo que dijo pero era así de extraño.
    Por eso mi afirmación: "Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto"
    Claro que es extraño, si hubiera visto una zarza ardiente otra cosa seria...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •