Cita Iniciado por Thoth Ver Mensaje
No viejito, me refiero a la iglesia durante toda su historia hasta el presente, eso lo he dejado bien claro en mi escrito, lo llevé inclusive hasta en los años de cristo, precisamente porque Anás y Caifás, eran jerarcas de la iglesia del entonces y quienes precisamente lo llevaron a la crucifixión, a la par, con la mayor autoridad política y eso dice mucho, sobre como hoy se mueven los intereses de dominación de las masas, siempre ha existido una unión inseparable de la iglesia católica con los gobiernos del poder, las monarquías, las dictaduras conservadoras, los nazis, el fascismo etc...
Claro, joven padawan, Anás y Caifás son jerarcas de la iglesia, de entonces…, como Hitler fue jerarca de “su” iglesia, y Stalin de la suya. Incluso tú también eres jerarca de la iglesia… tuya. Aquí todos somos jerarcas de la iglesia con tratamiento de “eminentísimo señor”. Así que, de eminentísimo señor a eminentísimo señor, más vale atenerse al tema del hilo, que trata sobre los jerarcas de la iglesia más allá de nuestro planeta. Si no, serás excomulgado.

Y, sobre la existencia o no de extraterrestres, ya di mi punto de vista, que no es un punto de vista religioso.