Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una aclaración, ya que mi escrito se presta a ser mal interpretado.
    Sí creo en que haya vida también en otros lugares del -cada vez más inmenso- Universo. Arrogarnos la exclusividad, resulta egocéntrico.
    En lo que no creo, es en esos enanitos verdes que los "gobiernos ocultan" y a los cuales tenemos que agradecer desde las pirámides hasta el transistor.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una aclaración, ya que mi escrito se presta a ser mal interpretado.
    Sí creo en que haya vida también en otros lugares del -cada vez más inmenso- Universo. Arrogarnos la exclusividad, resulta egocéntrico.
    En lo que no creo, es en esos enanitos verdes que los "gobiernos ocultan" y a los cuales tenemos que agradecer desde las pirámides hasta el transistor.
    El caso es que siempre los humanos somos más malos (de mal hechos, no de maldad), para unos estamos parasitando nuestro planeta, para otros lo estamos destruyendo, otros nos creen sin capacidad para desarrollar tecnología, otros nos dicen que nacimos de pecados, no sé, somos tan defectuosos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una aclaración, ya que mi escrito se presta a ser mal interpretado.
    Sí creo en que haya vida también en otros lugares del -cada vez más inmenso- Universo. Arrogarnos la exclusividad, resulta egocéntrico.
    En lo que no creo, es en esos enanitos verdes que los "gobiernos ocultan" y a los cuales tenemos que agradecer desde las pirámides hasta el transistor.
    BUeno, estimada, yo también estoy convencido de que hay vida afuera de nuestro planetilla, y basado en idénticos argumentos.
    Tampoco creo en los enanitos verdes.

    Pero para afirmar "hay vida en otras partes" o, "hay vida inteligente en otras partes" hay que tener evidencia y no creencia ni convencimiento.

    Imagino que coincides con mis dichos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    El caso es que siempre los humanos somos más malos (de mal hechos, no de maldad)
    Los humanos somos como somos, y ni más malos ni más buenos (de mal hechos, no de maldad) con el paso del tiempo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Imagino que coincides con mis dichos.
    Totalmente.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •