Cita Iniciado por Thoth Ver Mensaje
La vida extraterrestre es un verdadero misterio, al igual que la existencia de Dios...

Particularmente no creo que existan los extraterrestres más no descarto la posibilidad.

Pero si creo que Dios existe, más no descarto la posibilidad de que no exista o que por lo menos no existe como no los pintan las religiones. ¿No se si soné a cantinfladas?
Evidentemente a eso sonaste, vale no creer que existen los extraterrestres, lo absurdo es ubicar la posibilidad de que existan seres extraterrestres por debajo de que exista un ser mágico con poderes para crear nuestro planeta y hacer milagros de todo tipo.


Digo, hay rocas y elementos extraterrestres todo el tiempo llegando a la tierra, que existan bacterias extraterrestres no sería nada de otro mundo, que exista vida extraterrestre por tanto, no lo veo alocado, vida inteligente, también creo que conviene ver para creer, pero con millones de planetas, estrellas, galaxias, no es alocado pensar que las condiciones puedan existir. Eso lo veo más lógico que pensar en un ser mágico con chiva que nos mira de arriba y puede hacer todos los milagros.