Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos Maxicastag:

    El ser humano tiene un grave problema de egocentrismo, ya que piensa que es la única especie en todo el vasto Universo y lamento desilucionarte porque antes de la creación del hombre Dios hizo otras creaciones y con toda seguridad puedes corroborralo con varios versos de la Biblia, como éste:

    Colosenses 1:16


    porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.

    Bien, entonces debemos entender que Dios tiene más creaciones, y las hay en los cielos y en la tierra, algunos visibles y otros invisibles, que se llaman dominios, principados, potestades, además de otros seres que también nombra la Biblia y que nosotros generalizamos con el nombre de ángeles, siendo que los ángeles son otro tipo de creación.

    Por lo tanto claro que sí hay seres que no son de la tierra, que son seres celestiales, y que con toda normalidad pueden recibir el nombre de extraterrestres.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Maxicastag:

    El ser humano tiene un grave problema de egocentrismo, ya que piensa que es la única especie en todo el vasto Universo y lamento desilucionarte porque antes de la creación del hombre Dios hizo otras creaciones y con toda seguridad puedes corroborralo con varios versos de la Biblia, como éste:

    Colosenses 1:16


    porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él.

    Bien, entonces debemos entender que Dios tiene más creaciones, y las hay en los cielos y en la tierra, algunos visibles y otros invisibles, que se llaman dominios, principados, potestades, además de otros seres que también nombra la Biblia y que nosotros generalizamos con el nombre de ángeles, siendo que los ángeles son otro tipo de creación.

    Por lo tanto claro que sí hay seres que no son de la tierra, que son seres celestiales, y que con toda normalidad pueden recibir el nombre de extraterrestres.
    Saludos.
    En mi artículo dejo bien claro que existen ángeles o espíritus, lo que niego es la existencia de extraterrestres como seres biológicos inteligentes habitando otros planetas y que para colmo nos visitan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    En mi artículo dejo bien claro que existen ángeles o espíritus, lo que niego es la existencia de extraterrestres como seres biológicos inteligentes habitando otros planetas y que para colmo nos visitan.
    Saludos maxicastag:
    Ok, si aceptas la existencia de seres angélicos o celestiales, entonces estamos aceptando la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo?
    Lo que tú quieres especificar es que no hay por ejemplo "grises" o "alienígenas".
    Pero al asegurar esto te enfrentas a un problema porque hay muchísimas personas que los han visto, y como tú no los has visto, pues entonces no les crees.
    Pero, ¿por qué dudar del testimonio de esas personas?
    Me gustaría saber ¿por qué crees que no existen?

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos maxicastag:
    Ok, si aceptas la existencia de seres angélicos o celestiales, entonces estamos aceptando la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo?
    Lo que tú quieres especificar es que no hay por ejemplo "grises" o "alienígenas".
    Pero al asegurar esto te enfrentas a un problema porque hay muchísimas personas que los han visto, y como tú no los has visto, pues entonces no les crees.
    Pero, ¿por qué dudar del testimonio de esas personas?
    Me gustaría saber ¿por qué crees que no existen?

    Saludos.
    Lo se más que nada por Revelación. Pero hay más motivos los cuales menciono en mi artículo original.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lo se más que nada por Revelación. Pero hay más motivos los cuales menciono en mi artículo original.
    Pues respeto tu posición, pero de que hay vida extraterrestre la hay, no somos los únicos en el Universo y no somos la única creación de Dios, somos su especial tesoro, pero no los únicos.

    Éxodo 19:5


    Ahora, pues, si dais oído a mi voz y guardáis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra.

    Las palabras originales para referirse a "todos los pueblos" es en relación a todo tipo de raza existente para Dios y "porque mía es toda la tierra" las palabras hebreas se refieren a todo cuanto existe, ya sea refiriéndose a la materia y al tiempo.
    Así que nosotros lo entendemos de forma meramente humana y terrestre, pero no hay ningún impedimento en cuanto al concepto hebreo para ir más allá de los límites humanos.
    Y por cuanto habrá una reconciliación de todos los seres existentes, ya en el cielo, ya en la tierra, mediante Nuestro Señor Jesucristo, no tenemos por qué sentirnos los únicos del Universo.

    Colosenses 1:20

    y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Cita Iniciado por maxicastag
    En mi artículo dejo bien claro que existen ángeles o espíritus, lo que niego es la existencia de extraterrestres como seres biológicos inteligentes habitando otros planetas y que para colmo nos visitan.
    Saludos maxicastag:
    Ok, si aceptas la existencia de seres angélicos o celestiales, entonces estamos aceptando la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo?
    Lo que tú quieres especificar es que no hay por ejemplo "grises" o "alienígenas".
    Pero al asegurar esto te enfrentas a un problema porque hay muchísimas personas que los han visto, y como tú no los has visto, pues entonces no les crees.
    Pero, ¿por qué dudar del testimonio de esas personas?
    Me gustaría saber ¿por qué crees que no existen?

    Saludos.
    En la afirmación de maxicastag, puedo sacar varias cuestiones distintas:

    - Existencia de seres biológicos (o sea, seres vivos), que habiten otros planetas
    - Seres biológicos inteligentes, que habiten otros planetas
    - Seres biológicos inteligentes, que habitan en otros planetas, y que nos visitan.


    A la primera cuestión, yo creo que sí. La química de la vida puede haber germinado en otro planeta idóneo, de la misma manera que ha germinado en la Tierra.

    A la segunda cuestión, yo digo que “puede que sí” o “puede que no” (aunque las sociedades inteligentes no tienen mucho recorrido si se compara con la duración temporal cósmica). Es bastante complicado que la “vida” llegue a desarrollar una sociedad inteligente…, pero, si aquí se ha conseguido, quizá se pudiera conseguir en otro sistema estelar. Eso sí, como debe ser tan raro, debe ser imposible comunicarse con “esa” otra entidad inteligente extraterrestre pues las distancias del Cosmos son enormes.

    A la tercera cuestión, yo creo que no. Salvo que nos metamos en temas de “Ciencia-ficción”, las distancias entre estrellas hacen inviables que seres biológicos (como nosotros) puedan dar el salto a las estrellas. No se puede romper la velocidad de la luz y, aunque se pudiera llegar a esa velocidad (cosa que no se puede), todavía se tardarían años en visitar (o que nos visiten) otros sistemas estelares con planetas en los que pudiera haberse desarrollado vida (aunque sean bacterias). Antes de que la sociedad “inteligente” humana desarrolle enormes naves espaciales capaces de llevar personas e ir a la primera estrella más cercana, ya nos habremos extinguido. Y, lo mismo puedo decir de sociedades “inteligentes” extraterrestres. No pueden ir más deprisa que la luz, así que, si nos visita alguno de la galaxia de Andrómeda, la luz tarda en llegar desde allí 2,5 millones de años.

    Otra cosa es que…, se ven cosas raras en los cielos…, pero yo no pienso en entes biológicos extraterrestres. Serán “cosas raras”, pero no una sociedad extraterrestre que nos visita. No pueden. Estamos aislados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusko Ver Mensaje
    en la afirmación de maxicastag, puedo sacar varias cuestiones distintas:

    - existencia de seres biológicos (o sea, seres vivos), que habiten otros planetas
    - seres biológicos inteligentes, que habiten otros planetas
    - seres biológicos inteligentes, que habitan en otros planetas, y que nos visitan.


    A la primera cuestión, yo creo que sí. La química de la vida puede haber germinado en otro planeta idóneo, de la misma manera que ha germinado en la tierra.

    A la segunda cuestión, yo digo que “puede que sí” o “puede que no” (aunque las sociedades inteligentes no tienen mucho recorrido si se compara con la duración temporal cósmica). Es bastante complicado que la “vida” llegue a desarrollar una sociedad inteligente…, pero, si aquí se ha conseguido, quizá se pudiera conseguir en otro sistema estelar. Eso sí, como debe ser tan raro, debe ser imposible comunicarse con “esa” otra entidad inteligente extraterrestre pues las distancias del cosmos son enormes.

    A la tercera cuestión, yo creo que no. Salvo que nos metamos en temas de “ciencia-ficción”, las distancias entre estrellas hacen inviables que seres biológicos (como nosotros) puedan dar el salto a las estrellas. No se puede romper la velocidad de la luz y, aunque se pudiera llegar a esa velocidad (cosa que no se puede), todavía se tardarían años en visitar (o que nos visiten) otros sistemas estelares con planetas en los que pudiera haberse desarrollado vida (aunque sean bacterias). Antes de que la sociedad “inteligente” humana desarrolle enormes naves espaciales capaces de llevar personas e ir a la primera estrella más cercana, ya nos habremos extinguido. Y, lo mismo puedo decir de sociedades “inteligentes” extraterrestres. No pueden ir más deprisa que la luz, así que, si nos visita alguno de la galaxia de andrómeda, la luz tarda en llegar desde allí 2,5 millones de años.

    Otra cosa es que…, se ven cosas raras en los cielos…, pero yo no pienso en entes biológicos extraterrestres. Serán “cosas raras”, pero no una sociedad extraterrestre que nos visita. No pueden. Estamos aislados.
    yo creo que debe de haber vida en otros planetas pues si bien no se han contactado con nosotro eso no significa que no existan, ademas yo caigo en la duda de por que todos creen que ellos tienen que ser mas avanzados que nosotros tal vez sean igual o menos o puede ser que ni siquiera hallan evolucionado del todo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nocreoydudo Ver Mensaje
    yo creo que debe de haber vida en otros planetas pues si bien no se han contactado con nosotro eso no significa que no existan, ademas yo caigo en la duda de por que todos creen que ellos tienen que ser mas avanzados que nosotros tal vez sean igual o menos o puede ser que ni siquiera hallan evolucionado del todo
    Saludos nocreoydudo:
    Por lo regular el hombre vive con aires de grandeza, sintiéndose el centro del Universo y en su mente no hay lugar para compartir la existencia. Pero ¿en realidad el ser humano es el único ser viviente, pensante y con inteligencia?
    Yo creo que no y de los seres que existen el hombre es el más atrasado, y precisamente porque tuvo una caída, de una posición superior en la que estaba, se cayó y tuvo una regresión y degeneración hasta ser lo que somos.

    Yo me baso en la Biblia y es allí donde encuentro una serie de textos que me hacen entender que hay otro tipo de existencia y que la vida no está reservada únicamente para el ser humano.

    El cristiano entiende que los cielos son la morada de Dios y que según se explica al lugar de su morada se le conoce como "El tercer cielo", pero que en todo el cielo hay habitantes congregados en diferentes grupos con sus respectivos nombres.

    Juan 14:2

    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

    Luego entonces hay muchas moradas en los cielos, la palabra morada significa:
    (De morar y -ada).

    1. f. Estancia de asiento o residencia algo continuada en un lugar.

    2. f. cult. Lugar donde se habita.

    Entonces hay muchos lugares donde se habita, también menciona que hay cuerpos terrenales y cuerpos celestiales, nosotros mantenemos ahora un cuerpo terrenal, pero, qué hay de los cuerpos celestiales?

    1Co. 15:40
    Hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales; pero una es la hermosura de los celestiales y otra la de los terrenales.

    Nosotros no podemos pensar ni razonar fuera de lo que conocemos, nuestro cuerpo terrenal está adaptado a las leyes físicas de lo terrenal, y los cuerpos celestiales a qué estarán adaptados?
    El humano comprende el tiempo de una forma, lo cual no quiere decir que este tiempo humano se maneje o sea igual que en tiempo celestial.

    Yo creo que no somos los únicos y creo que algún día vamos a ser introducidos a un Reino muy diferente al terrenal.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    me gustaria iniciar diciendo parece que los supuestos et se parecen demaciado a nosotros bipedos , humanoides ... lo curioso es que no hay planetas hasta ahora iguales a el nuestro, los hay similares pero no iguales, ahora analizemos las atmosfera; no hay otras atmosferas similares a la nuestro lo cual hace que la vida como la conocemos no sea posible. ahora respecto a los grises .... solo el 0.01 de supuestos et no tiene explicacion


    ahora la biblia es un libro que ya pasó de modo hace 2000 años asi que la imformacion respecto al tema ovni esta mas que caducada.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •