Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Carta al servicio tecnico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado Carta al servicio tecnico

    REF: Sistema operativo Esposa 1.0

    Estimados Sres. del Servicio Técnico:

    El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la versión Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo 0.23 Beta que me ocupa mucho espacio y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno.

    Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Caza 10.3, Viajes de Aventura 4.0, Noche Toledana 2.5, o Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

    De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus o troyano?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

    No he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar. ¿Me podría ayudar?

    Gracias.

    UN USUARIO AGOBIADO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    REF: Sistema operativo Esposa 1.0

    Estimados Sres. del Servicio Técnico:

    El año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a la versión Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo 0.23 Beta que me ocupa mucho espacio y recursos importantes. En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno.

    Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Caza 10.3, Viajes de Aventura 4.0, Noche Toledana 2.5, o Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

    De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus o troyano?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

    No he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar. ¿Me podría ayudar?

    Gracias.

    UN USUARIO AGOBIADO
    Hay un virus, CUÑADA 2.1 que es terrible comiendo recursos, ojo con ese.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Hay un virus, CUÑADA 2.1 que es terrible comiendo recursos, ojo con ese.
    Yo ese virus no lo tengo me queda un poco lejos, ya sabes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Yo ese virus no lo tengo me queda un poco lejos, ya sabes.
    Jajaja, voy a tener que buscar una extranjera.!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Jajaja, voy a tener que buscar una extranjera.!!!!
    Pero antes asegurate que no existe un nuevo virus llamado extranjera.1

    Ya sabes que esto de los virus crecen que es una barbaridad.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pero antes asegurate que no existe un nuevo virus llamado extranjera.1

    Ya sabes que esto de los virus crecen que es una barbaridad.

    jeje, no ya estoy curado de espanto, te aseguro que cada tanto miro para atrás por las dudas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    jeje, no ya estoy curado de espanto, te aseguro que cada tanto miro para atrás por las dudas
    Haces bien, por las dudas.

    Aunque Juan tengo que decirte que también hay quién dice que para atrás ni para tomar impulso.

    Así que no se que más te conviene amigo mío.

    jejejeje es que esta noche estoy en mi faceta de rompebolas

    Viernes y fuera ya del horario laboral es entendible ¿ no?

    :biggrin:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Haces bien, por las dudas.

    Aunque Juan tengo que decirte que también hay quién dice que para atrás ni para tomar impulso.

    Así que no se que más te conviene amigo mío.

    jejejeje es que esta noche estoy en mi faceta de rompebolas

    Viernes y fuera ya del horario laboral es entendible ¿ no?

    :biggrin:
    jajaja, claro que entiendo, por suerte aqui es viernes tambien, y para mi, es el mejor dia de la semana sin duda!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •