Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 101

Tema: Venganza

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Venganza

    No puedo evitarlo, echo de menos a Zampabol, quizas hubiera echado de menos a Esquizofrenia, tambien echo de menos a Free, y a algun otro cuyo nombre no dire.

    Sobre Free, no puedo decir nada en especial, supongo que hay gente que viene y va de foros, se cansan, descansan y vuelven, pero sobre los otros tres, creo saber que es lo que pasa, y la palabra es: Venganza.

    Si, lo se, puede que os parezca un tipo de venganza tonta, de esa que apenas se nota, de las que no dañan, pero el solo recuerdo, estoy segura, satisface a los que la practican.

    No los culpo, son momentos de gloria que casi todos hemos acariciado alguna vez en mas o menos medida, es una e especie de purificacion del alma, es...el placer mas intenso sobre la faz de la tierra por encima de cualquier orgasmo, la venganza es el elixir divino de los Dioses, de todos los dioses, porque todos ellos castigan vengandose de las cosas inadecuadas que hemos hecho.

    La venganza no es que sea un sentimiento hermoso, pero es tan interesante...quien puede resistirse a aplicar el dolor o como poco la molestia¿?

    Dicen...que el amor mueve montañas, pero desde luego la venganza es capaz de mover incluso galaxias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Dicen...que el amor mueve montañas, pero desde luego la venganza es capaz de mover incluso galaxias.


    Sí, desde luego que sí.

    La venganza es un sentimiento lleno de pasión, pero el problema es que es un sentimiento enfermizo y repleto de fallos.

    Todos en alguna ocasión hemos pensando en vengar alguna afrenta y también hemos mantenido contactos con su amiga el resentimiento.

    Pero tanto una como la otra no nos ayudan en nada, todo lo contrario.

    Chau

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sí, desde luego que sí.

    La venganza es un sentimiento lleno de pasión, pero el problema es que es un sentimiento enfermizo y repleto de fallos.

    Todos en alguna ocasión hemos pensando en vengar alguna afrenta y también hemos mantenido contactos con su amiga el resentimiento.

    Pero tanto una como la otra no nos ayudan en nada, todo lo contrario.

    Chau
    Yo creo que si ayuda, la paz que te entra una vez concluida la venganza es tan reconfortante....otra cosa es hacerla mas extensiva de lo que realmente vale tu venganza, es decir, cada venganza suele o deberia tener un valor relativo "A". Lo que es enfermizo es una venganza desproporcionada.

    No se si lo sabes, pero se piensa mas en aquellos a los que se odia, que a los que se ama. Curioso, verdad¿?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    No se si lo sabes, pero se piensa mas en aquellos a los que se odia, que a los que se ama. Curioso, verdad¿?

    Es probable que sea así, no lo discuto.

    Pero dime tu que ganas de positivo pensando más en odiar que en amar.

    Odiar me parece muy fuerte y muy triste para el que odia. Yo no pierdo el tiempo en odiar a nadie, otra cosa es que alguien no me caiga bien.

    Si no me cae bien pues no trato con esa persona o trato lo menos posible si no tengo más remedio que tratar, pero tanto como odiar no sé, no sé....

    Tendría que pensarlo....

    Ya lo he pensado, yo diría que no odio a nadie.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es probable que sea así, no lo discuto.

    Pero dime tu que ganas de positivo pensando más en odiar que en amar.

    Odiar me parece muy fuerte y muy triste para el que odia. Yo no pierdo el tiempo en odiar a nadie, otra cosa es que alguien no me caiga bien.

    Si no me cae bien pues no trato con esa persona o trato lo menos posible si no tengo más remedio que tratar, pero tanto como odiar no sé, no sé....

    Tendría que pensarlo....

    Ya lo he pensado yo diría que no odio a nadie.

    Nadie gana nada positivo odiando, pero a veces es inevitable pensar en quien te ha hecho daño.

    Cuando hablo de "odiar" debo entrecomillarlo, porque no siempre se trata de odio, a veces va unido a la atraccion, es decir, imaginate que te caigo mal y a la vez te gusto, pero te he hecho alguna putada (y hablo en este caso de foros), tu quieres devolvermela, y claro...no haces mas que mirarme y leer para ver de que forma me la puedes devolver, es el simple difrute de ver caer al otro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Señito, viendo que està convertida en toda una Amazonia Kiddo, dèjeme decirle que la venganza nuna es buena, mata el alma y la envenena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Cuando hablo de "odiar" debo entrecomillarlo, porque no siempre se trata de odio, a veces va unido a la atraccion, es decir, imaginate que te caigo mal y a la vez te gusto, pero te he hecho alguna putada (y hablo en este caso de foros), tu quieres devolvermela, y claro...no haces mas que mirarme y leer para ver de que forma me la puedes devolver, es el simple difrute de ver caer al otro.
    Tengo que decirte que me cabreo, me enfado y me revoto como todo hijo de vecino. A veces tengo un pronto jejej que no voy a definir, lo que ocurre es que luego se me pasa, porque soy un pedaso de pan todo sea dicho :001_tt2:

    Contestando a lo que dices de los foros te diré algo. Llevo ya un tiempo en internet, no sé cuando llevas tu, y me han pasado bastantes cosas. He conocido a mucha gente personalmente, como muchos foreros de aquí lo habrán hecho supongo.

    He disfrutado con ellos y solo tengo experiencias positivas, y las negativas que alguna hay ni la recuerdo, ni la quiero recordar, porque no me interesa. Hace tiempo que deje los chats, pero quién me dice que internet es una mentira yo le digo que eso no es así porque por experiencia propia aseguro que de mentira nada. Hay de todo como en botica.

    Y algo se aprende, y lo que yo he aprendido es que enfadarse de manera seria en este mundo es una estupidez y una verdadera pérdida de tiempo.

    No porque no se puedan hacer amigos o más que amigos, que se hacen, sino porque si ya en la vida real es complicado y no todo es como parece imaginate detrás de una pantalla, en un chat o en un foro.

    ¿Entonces que sentido tiene odiar y menos por aquí?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    para ser tan nueva y no querer los hilos donde empezaron las discusiones, estas dando una opinión bastante, como lo diré,...mejor no digo, no crees?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    para ser tan nueva y no querer los hilos donde empezaron las discusiones, estas dando una opinión bastante, como lo diré,...mejor no digo, no crees?
    Soy nueva aqui, no en foros.

    Si este escrito os molesta puede ser borrado, no me enfadade si eso pasa.

    Debo desviar para siempre cualquier conflicto que flote en el aire¿?.

    Este hilo va de venganzas, me adentre tambien en venganzas foreras porque estamos en un foro, y a veces el silencio es..una especie de venganza, no¿?

    Otra cosa es que de o no resultado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    para ser tan nueva y no querer los hilos donde empezaron las discusiones, estas dando una opinión bastante, como lo diré,...mejor no digo, no crees?
    ¿Tan 'nueva'?...

    ---

    Oh, ¿no Pambazolina al cubo a la vista? Demonios...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •