Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
La Biblia puede tomarse muy literal.

Cuando la Biblia se toma "Literalmente", entonces se llevan acabo malas interpretaciones, por eso es necesario pedir entendimiento (a Dios, claro).
Cada quien puede leer lo que quiera, pero en la Biblia menciona que "Todo no es licito, mas no todo nos conviene"; y tambien menciona que "aquel que anexara o quitara informacion de ella le vendran las -plagas-"; mas no dice que el la leyera. Cuando vas leyendo la Biblia te vas dando cuenta de lo que realmente "LAS PERSONAS han anexado a ella" (por que tengo una Biblia catolica con los libros deutorocanonicos-apocrifos) todo a su conveniencia. Sin embargo, cuando uno lee y va abriendo los ojos, se da cuenta que muchas cosas de las que hacen los "representantes o embajadores" de Dios en el mundo, estan haciendo las cosas mal.

Dios pacto con el Hombre que no intervendria CONTRA nosotros, despues del Diluvio Global. Pero en fin. Puedes leerla para que te des cuenta.
Aqui te dejo Mi Biblia (lo que viene aqui, esta en mi Biblia):
http://www.amen-amen.net/RV1960/

Me voy , buen dia.
¿Y como sabe si la biblia debe tomarse literal o no? ¿la interpretacion de quien es la correcta? las variables son muchas, epoca, posicion geografica, cultura, educacion, modo de vida.... muchas cosas influyen en la interpretacion como para que ahora haya muchas versiones de una misma cosa.

Un sistema con tantas fallas.... bueno ya para que empiezo.