Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 75

Tema: Yo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Yo.

    La muerte siempre ha fascinado al ser humano, quien no se ha imaginado ya cadaver, viendo desde el mas alla, como te lloran en el mas aca, de que pondras en tu epitafio, de como se descompondra tu cadaver, de a donde ira la energia vital que antes anidaba en tu cuerpecillo tan fuerte como una roca o tan flexible como el bambu, de como se queda en nada y de como se mantiene tu desaparecido "yo" en el recuerdo de los demas.

    A mi me preocupa en exceso el no poder sociabilizarme antes de mi desaparicion, temo....que mis pecados mas mortales sean juzgados por un ser divino que me señale tras el veredicto... el camino que lleva al infierno, temo que Caronte me conduzca por el rio Estigia hasta Hades y que este me devuelva la vida por no haber cumplido esa sencilla tarea, la de incluirme en la sociedad de los mortales con total normalidad.

    Me asusta la idea de pasarme, o no llegar, soy una mujer de extremos con bastantes inevitabilidades e inseguridades.

    Ultimamente me ronda por la cabeza el hacer un curso de tanatopraxia y tanato estetica, la gente siempre muere, y necesitan de alguien que le de los ultimos retoques antes de presentarse ante Dios, la primera impresion es la que cuenta.

    Aun no se si lo hare, porque me encuentro que sobre eso, no existen en españa escuelas homologadas, y ya que voy a tener que manejar carne muerta, rellenar los globos oculares que se suelen hundir tras la muerte, adecentar al difunto...(en resumen, prepararlo como a un producto para que el resultado final sea natural), quisiera cobrar por ello si no es mucho pedir.

    Natural¿?, lo natural seria dejarlos tal cual, con la lengua fuera si es que se trata de un cadaver que ha pasado por un ahorcamiento, si ha finiquitado en un accidente de carretera y tiene el homoplato incrustado en la pelvis...Muerte natural¿?, que coño significa eso¿?, si te pasa un camion de 30 mil kilos por encima se trata de muerte natural tambien. Para mi una muerte anti natural, seria desintegrarse en la nada, la combustion expontanea no es natural, tampoco es natural irse licuando,pero morir de un balazo o un atropello, no me parece anti natural en absoluto.

    No creo en Dios, aunque reconozco que a veces dudo, seria muy agradable agarrarse a esa idea, esperar una recompensa y un cielo, aunque tambien barajo la idea del eterno retorno, es decir, un ir y venir indefinidamente sin que tus infinitas vidas varien ni un solo milimetro.

    Intento anticiparme..porque odio ese tipo de sorpresas, no quiero suplicar un perdon celestial del que estoy convencida que merezco, o quisiera vivir mis retornos, con la posibilidad de enmendar los errores cometidos en vidas pasadas.


    PD: en realidad esto es un mensaje truco, con la intencion de desviar la atencion del tema que nos mantiene en tension.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Primero: os mantenéis en tensión porque vosotros queréis, si no le dierais importancia... no tendrías esa tensión.
    .....

    Segundo, en relación al tema de la muerte: tienes como opción (título académico) la "criminología" que algo tiene que ver con el asunto, además contiene varias asignaturas de medicina forense.

    El tema de la muerte siempre ha fascinado al ser humano (a algunos les atrae, otros les causa rechazo). Ahora bien, hablar de la muerte también causa respeto... a veces es algo temido y temible, sobre todo cuando se van sumando años y experiencias.

    Solía escuchar en el pueblo de mi madre el siguiente dicho sobre este tema: "a la muerte ni temerla ni aguardarla... cuando llegue, llegó".

    Es un buen tema, a ver si encuentro algún articulillo que en su día hice sobre el asunto.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Primero: os mantenéis en tensión porque vosotros queréis, si no le dierais importancia... no tendrías esa tensión.
    .....

    Segundo, en relación al tema de la muerte: tienes como opción (título académico) la "criminología" que algo tiene que ver con el asunto, además contiene varias asignaturas de medicina forense.

    El tema de la muerte siempre ha fascinado al ser humano (a algunos les atrae, otros les causa rechazo). Ahora bien, hablar de la muerte también causa respeto... a veces es algo temido y temible, sobre todo cuando se van sumando años y experiencias.

    Solía escuchar en el pueblo de mi madre el siguiente dicho sobre este tema: "a la muerte ni temerla ni aguardarla... cuando llegue, llegó".

    Es un buen tema, a ver si encuentro algún articulillo que en su día hice sobre el asunto.
    Bueno,...yo tensa de momento no estoy.

    Criminologia no es lo mismo, yo solo quiero dejar cadaveres bonitos, y creo que solo es suficiente un curso, pero tengo que asegurarme de que es valido, porque me cuesta 1200 euros con practicas incluidas, vale, no es caro, pero tampoco barato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Ahhh la muerte, ya he indicado que usen de mi cuerpo lo que sirva (no se si se podrá rescatar mucho) y con lo que quede que hagan lo que quieran, total, ya no voy a ser yo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Ahhh la muerte, ya he indicado que usen de mi cuerpo lo que sirva (no se si se podrá rescatar mucho) y con lo que quede que hagan lo que quieran, total, ya no voy a ser yo.

    Eso no puedes saberlo a no ser...que ya hayas muerto alguna vez.

    Rimel¿?, colorete¿?, te rizo el pelo?¿. Todo por un modico precio...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Bueno,...yo tensa de momento no estoy.

    Criminologia no es lo mismo, yo solo quiero dejar cadaveres bonitos, y creo que solo es suficiente un curso, pero tengo que asegurarme de que es valido, porque me cuesta 1200 euros con practicas incluidas, vale, no es caro, pero tampoco barato.
    ¿pero eso que es para trabajar en funerarias? porque algo oí de ese tema
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Eso no puedes saberlo a no ser...que ya hayas muerto alguna vez.

    Rimel¿?, colorete¿?, te rizo el pelo?¿. Todo por un modico precio...
    No, no quiero que me agarre un conocido, me daría verguenza que me vieran mis verguenzas, fijate que si vivo paso verguenza, imaginate muerto...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿pero eso que es para trabajar en funerarias? porque algo oí de ese tema
    Exacto, espero que si alguien sabe algo, me lo diga, ya te digo...me juego 1200 euros.

    Tengo pendiente pasar por una funeraria a preguntar, si te soy sincera...no se si al ver a un muerto voy a desmayarme o no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No, no quiero que me agarre un conocido, me daría verguenza que me vieran mis verguenzas, fijate que si vivo paso verguenza, imaginate muerto...
    No te preocupes, no te conozco, y aunque asi fuera, te trataria como a un producto al que hay que exponer y no a una persona.

    Creo...que cuando se trabaja en ese tipo de cosas hay que mirarlo todo desde la lejania, y creo que yo puedo hacerlo.

    Taparia tus verguenzas con un lacito, soy muy respetuosa con las verguenzas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No te preocupes, no te conozco, y aunque asi fuera, te trataria como a un producto al que hay que exponer y no a una persona.

    Creo...que cuando se trabaja en ese tipo de cosas hay que mirarlo todo desde la lejania, y creo que yo puedo hacerlo.

    Taparia tus verguenzas con un lacito, soy muy respetuosa con las verguenzas.
    Me conoces virtualmente, pero no me gustaría que anduvieras contando (y riéndote) de mis verguenzas.
    Yo me entierro sin peluca y sin maquillar, he dicho.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •