Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Extraterrestres de los que hay que desconfiar

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Tampoco es el unico que piensa asi, fijaros en esta persona, ¿se le ve algun desequilibrio mental?, para mi que esta bien cuerdo, pero vamos, podemos especular, que detras de todo esto esta, la publicidad para la venta de su libro,
    desde luego una cosa es segura, como fenomeno inexplicado existe.

    Scott Mandelke


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tampoco es el unico que piensa asi, fijaros en esta persona, ¿se le ve algun desequilibrio mental?, para mi que esta bien cuerdo, pero vamos, podemos especular, que detras de todo esto esta, la publicidad para la venta de su libro,
    desde luego una cosa es segura, como fenomeno inexplicado existe.

    Scott Mandelke

    Hola,
    Leì demasiadas absurdidades y detuve el film. Todas especulaciones baratas sin un correspondiente en la realidad; nada demostrable; sofismo e incosistencia combinados en un vulgar comercio de la ignorancia.

    É leído estas especulaciones que se reducen solamente al ansia de vender el libro: Extraterrestre, alma, alma humana, alma extraterrestre, alma regresa y evalúa, reencarnación, 100 millones, viajeros, gente de las estrellas, viajeros dormidos, entrenamiento mìstico, eventos paranormales, etc. Ninguna de estas cosas es verificable si no es por sueños, deducciones inductivas, creencias y todo aquello que no sea demostrable. Es un compendio de sinrazones, un catàlogo de “indemostrables” entrelazados para formar un libro de especulación y comercio de la ignorancia.

    Esta es mi opinión con solo ver un pedazo de film.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Leì demasiadas absurdidades y detuve el film. Todas especulaciones baratas sin un correspondiente en la realidad; nada demostrable; sofismo e incosistencia combinados en un vulgar comercio de la ignorancia.

    É leído estas especulaciones que se reducen solamente al ansia de vender el libro: Extraterrestre, alma, alma humana, alma extraterrestre, alma regresa y evalúa, reencarnación, 100 millones, viajeros, gente de las estrellas, viajeros dormidos, entrenamiento mìstico, eventos paranormales, etc. Ninguna de estas cosas es verificable si no es por sueños, deducciones inductivas, creencias y todo aquello que no sea demostrable. Es un compendio de sinrazones, un catàlogo de “indemostrables” entrelazados para formar un libro de especulación y comercio de la ignorancia.

    Esta es mi opinión con solo ver un pedazo de film.

    Saludos.
    Puede ser como dices, pero hay una verdad tangible acerca de la espiritualidad.

    Descartes, dijo que el alma se halla en la "Epifisis", hay quien cree que tenemos alma y quien no, lo que si esta claro, que de una mente objetiva, surje una mente subjetiva, con el intrincado de emociones, pensamientos y conciencia, y esto lo produce en nuestro cerebro las reacciones quimicas que nuestro organismo produce.

    La glandula Pineal o Epifisis, produce una hormona llamada Seretonina, y a partir de esta, la Melatonina, que actuan como neurotrasmisores, se sabe, que ambas estan implicadas en el proceso del sueño, y que estan relacionadas con el ciclo circadiano, esto no es nada maravilloso, porque ya se sabe, pero lo increible, es que si la epifisis, en vez de producir Serotonina, produce Dimetiltriptamina, la cosa cambia, el DMT, que es como se conoce a esta sustancia quimica, es el mas potente de los psicodelicos endogenos naturales, que existe de forma natural, y que descubrimientos neurologicos, han comprobado que el DMT, es segregado por el ser humano de forma natural, en bajas cantidades, ya que se ha comprobado la existencia de estas moleculas en la orina de humanos, sin previo consumo de ninguna sustancia.

    Cuando la Glandula Pineal, es estresada, segrega esta hormona al cerebro en cantidades mayores al habitual, y es en este proceso, donde las moleculas del DMT, desplazan a las de la serotonina, y cuando esto ocurre, se es capaz de ver y sentir, una realidad diferente a la ordinaria.

    Los momentos previos a la muerte, la Epifisis se ha estresado tanto, que los niveles de DMT, son tales, que es, lo que posiblemente, nos haga ver ese mas alla, que en todas las esperiencias cercanas a la muerte, se describen, por tantas y tantas personas, que de alguna manera, han podido visualizar, lo que ya por todos es conocido.

    La Dimetiltriptamina, se encuentra en el mundo vegetal, es muy conocida por antiguas culturas, y creo, que de esto has leido y sabes.

    Lo que quiero decir con esto, que pueden ser alucinaciones creadas por nustra mente, "si", pero que casi todas las personas que se sometieron al experimento, viesen lo mismo, te hace cuestionar, si realmente exite el alma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •