Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 231

Tema: Tus razones para ser creyente, ateo o agnóstico

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Ahora que, también te digo... que tus valoraciones no me afectan los más mínimo. Está claro que tú no te has encontrado con el Dios de los cristianos... no hablarías así de Él, porque el Dios de los cristianos es pura bondad, Dios es Amor.
    Dios es puro...chisme. Tan es asi de puro dios que dios es puro inutil. Es chuparse el dedo. Es terrible la insistencia de "dios es amor", el daño que le causa a las personas en sus relaciones por la pesima enseñanza de esa necedad es incalculable.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Dios es puro...chisme. Tan es asi de puro dios que dios es puro inutil. Es chuparse el dedo. Es terrible la insistencia de "dios es amor", el daño que le causa a las personas en sus relaciones por la pesima enseñanza de esa necedad es incalculable.
    Debe de ser jodido convivir contigo, porque para dar una opinión, por simple que fuera, siempre utilizas términos descalificativos y/o peyorativos.

    Al grano, ¿nos puedes dar una opinión con mayor base argumental (obviando esa terminología), relacionando imagenes divinas y sucesos?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Debe de ser jodido convivir contigo, porque para dar una opinión, por simple que fuera, siempre utilizas términos descalificativos y/o peyorativos.

    Al grano, ¿nos puedes dar una opinión con mayor base argumental (obviando esa terminología), relacionando imagenes divinas y sucesos?
    No, no lo es. ¿Tu tienes al menos alguien con quien vivir?

    ¿Por que sientes que es algo personal cuando me refiero a tu amiguito invisible?

    Al grano ¿no puedes dar tu opinion acerca de dios sin parecer niño bobo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, no lo es. ¿Tu tienes al menos alguien con quien vivir?

    ¿Por que sientes que es algo personal cuando me refiero a tu amiguito invisible?

    Al grano ¿no puedes dar tu opinion acerca de dios sin parecer niño bobo?
    Amigo lector, te proporciono base para saber algo más sobre el tema en cuestión que estamos tratando y me preguntas: http://www.elforo.com/showthread.php?t=56058


    No te acostumbres a pedir... (aunque te vea muy necesitado).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Amigo lector, te proporciono base para saber algo más sobre el tema en cuestión que estamos tratando y me preguntas: http://www.elforo.com/showthread.php?t=56058


    No te acostumbres a pedir... (aunque te vea muy necesitado).
    Me cae mal la gente incomgruente e hipocrita como tu. Por un lado dices que yo descalifico e insulto y ahi estas diciendome "necesitado". Deberias analizarte un poco mas, disioto no te va a "querer" asi.

    ¿Por que crees que estoy "necesitado"? ¿Hay alguna comparacion con tu persona para que yo resulte "necesitado"?

    Eso es muy endeble y patetico viniendo de alguien que necesita amiguito invisible sin ser un niño de cuatro años.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Yo daria lo que fuera por poder creer, pero no puedo, debe de ser gratificante vivir con red, con un salvavidas, con una especie de paracaidas y esperar, que dios te quiera lo suficiente como para salvarte.

    Los creyentes piensan que los agnosticos descartamos la idea de la fe por capricho, en mi caso, sencillamente me resulta incomprensible tanta apatia por parte de un Dios al que se le presupone bondadoso.

    Muchas cosas no me encajan, y aunque no descarto totalmente la existencia de algo, decididamente no es todo lo bondadoso que yo cabria esperar.

    Madre mia, que tarde es¡¡

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo daria lo que fuera por poder creer, pero no puedo, debe de ser gratificante vivir con red, con un salvavidas, con una especie de paracaidas y esperar, que dios te quiera lo suficiente como para salvarte.

    Los creyentes piensan que los agnosticos descartamos la idea de la fe por capricho, en mi caso, sencillamente me resulta incomprensible tanta apatia por parte de un Dios al que se le presupone bondadoso.

    Muchas cosas no me encajan, y aunque no descarto totalmente la existencia de algo, decididamente no es todo lo bondadoso que yo cabria esperar.

    Madre mia, que tarde es¡¡

    ¿Una red invisible? Es como buscar la felicidad en el fondo fe una botella de brandy.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Una red invisible? Es como buscar la felicidad en el fondo fe una botella de brandy.
    Brandy me hace feliz jaja

    No se porque critican las respuestas directas, creo que esas son las mejores.

    Bien hecho Charpe

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    a ver, un problema informático... no se resuelve rezando a Dios; si los orígenes de los problemas no son divinos... sus soluciones estarán sometidas a la misma naturaleza.

    Aún me acuerdo de los muertos del camping de Huesca, hubo un corrimiento de tierras y mucha gente murió. Hay quien le echó la culpa a DIos, y otros identificaron como responsables a quien autorizó crear un camping en el lecho seco de un río.

    ------------

    Ahora que, también te digo... que tus valoraciones no me afectan los más mínimo. Está claro que tú no te has encontrado con el Dios de los cristianos... no hablarías así de Él, porque el Dios de los cristianos es pura bondad, Dios es Amor.

    Si vas buscando a un sádico... estás equivocado... debes de confudirlo con algún otro/s.

    Sigue buscando.
    Pues claro que no son divinos los problemas, si las divinidades sólo exiten en la imaginación de los crédulos.
    Sucede un hecho a destacar con los crédulos en dioses y demás ralea. Cuando se les presentan hechos incontrovertibles de virus y bacterias patógenas -como todo, creación del dios bíblico- provocadores de crueles y dolorosas enfermedades y desastres naturales sin culpabilidad humana, que no soló afectan a éstos, sino también a los animales, seres vivos que padecen asimismo la crueldad y el dolor de enfemedades y desastres naturales, entonces cualquier "argumento" les vale para contrarrestrar su tan creída y cacareada bondad y misericordia del dios en el que creen.
    ¡Válganme los dioses, los demonios, las hadas y los delfos!, lo que todo el mundo con dos dedos de frente, acepta por evidente, sin necesidad de haber estudiado "tropecientas" carreras universitarias, intentar rebatirlo con el corrimiento de tierra en Huesca o con casos similares, es de deshogados, de hacer el rídiculo y quedarse tan ancho, ¿ni cuenta te dás?
    Y aun en el caso de Huesca que citas, recuerda que el dios bíblico en el que crees es omnisciente, -lo sabe TODO, pero TODO, desde ANTES de crear este mundo- ¡sabiéndolo! también permite la catástrofe de Huesca y su consiguiente sufrimiento humano. Tu dios, no se va de rositas tampoco en este caso, ni en ninguno que implique: sufrimiento, crueldad, para los seres vivos, porque tu dios, el bíblico, sabía que lo provocaría montándose el "numerito" de crear nuestro mundo.
    El dios bíblico en el que crees, és un sádico, y a las pruebas me remito.
    Mientras sostengáis del dios bíblico, los atributos de omnisciente y todopoderoso, se podrá decir, y con argumentos incontrovertibles que sí es un sádico.
    Vuestro libro religioso tiene otras contradicciones, además de ésta que señalo.

    Yo no he encontrado a ningún dios, ni lo encontraré, a menos que me giren el cerebro.
    Mis valoraciones son sobre hechos, yuxtaponiéndolos con el relato bíblico.
    En este foro mayormente son contestaciones a posteos del creyente que "sostiene" (un tal "Pereira" tambien lo hacía) la bondad y misericordia del dios bíblico.
    Nada tengo en contra de los creyentes que no quieran imponer por la fuerza sus creencias. Resalto esta contradicción bíblica, en un foro para exponer opiniones de todo tipo: humanos y divinos. Que les moleste, les irrite ver, aunque lo nieguen, esa contradicción, es algo que tendrán que superar o hacer algunos cambios en La Biblia, uno más, qué importará.
    Del relato bíblico, si sólo quieres quedarte con un dios de amor, es tu elección, o tu creencia, aunque se te presente delante de los ojos de tu entendimiento, que no sólo es un dios de amor sino tambien cruel, sádico y más con seres vivos tan inocentes como son los niños o los animales. Crueldad y sadismo gratuito de un adorado dios en el creéis es todepodoroso y onmisciente, y también omnipresente. ¡¡Manda güevos!!
    Última edición por gabin; 01-feb.-2012 a las 22:52

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Una red invisible? Es como buscar la felicidad en el fondo fe una botella de brandy.
    Yo es que no bebo alcohol, pero tu si podrias tener fe en una botetta de brandi, lo malo sera cuando se te pase el pedo etilico.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •