Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me gusta mi tia, espero que me puedan ayudar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me gusta mi tia, espero que me puedan ayudar

    Me gusta mi tia politica desde que tenia 12 años, ahorita tengo 18 y me sigue encantando, esta hermosa no conosco mujer mas hermosa que ella, pero no se como decirle que me gusta, ya fue mucho tiempo y no me ha gustado nadie mas que ella de verdad la amo, cuando estaba chico le agarraba la mano la abrazaba nos deciamos que nos queriamos mucho y que nos amamos pero hasta ahi, una vez casi nos damos un beso en la boca, pero no nos lo dimos ya que fue muy pegado a esta y venia gente si no hubiera habido nadie alomejor y si nos lo dabamos no lo se... no se como hacerle para que yo le guste a ella, espero que me puedan ayudar, ella tiene 39 años, tengo miedo de que si le digo les diga a mis papas o a mi tío y se haga un problemon, pero la verdad es que esta HERMOSAAAAAAA y quiero que sea mia y que yo le guste...porfavor si saben algo ayudenme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    olvidate jonny se puede armar terrible quilombo podes destruir una familia, hay mas minas ! es lo q pienso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Jonny:

    Pregunta, alguna vez ha mostrado algun interes por tu persona...?, alguna observacion para que pienses que eres un hombre que le llame la atencion...? algun comentario mal habido y/o malintencionado de su parte para darte alas y creer que puedes tener algo mas que su familiaridad politica...?

    Si alguna de tus respuestas es definitivamente NO...pues ni le muevas y deja las cosas fluir como es, no confundas las cosas, tal y como tu mis mo lo ha dicho, quizas puedas crearte un problema gratis en caso de que ella lo externe a tu tío o algun otro familiar, hay que tener los pies en la tierra y pensar de manera paulatina mas maduro.

    Te dolera...?, si...no lo dudo, pero sera lo mejor, pasado los años solo recordaras esta mala jugada de la vida y disfrutaras de las mieles de alguien a la cual si puedas voltear a ver; ojalá te sirva mi comentarios para ubicarte un poco.

    Saludos.

    Hervil.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Compa compa... es un completo error.
    Las tías siempre son cariñosas con sus sobrinos, por la simple razón que son los hijos de sus hermanas, pero que vos le gustés no creo.
    Ella era cariñosa contigo porque eras un nene.
    Pero ahora, no creo que pase eso.
    Si vos intentás llegar a algo, vas a pasar momentos incómodos, y todos te verán mal.

    Lo que te aconsejo es que socialicés más con personas de tu edad.
    Buscá muchachas que sean de tu edad, ya que ella te la duplica.

    Suerte

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2012
    Ubicación
    Colombia (Medellín)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Brother, eso de estar enamorado de alguien que no le has dado ni siquiera un beso, es una tontería de adolescente, y por lo general te llevará al error, hay mujeres maduras que gustan de hombres jóvenes no lo niego, pero cuando es así, ellas te darán indicaciones muy claras de eso, este tipo de mujeres no se van con rodeos dicen si les gustas o no de una vez porque ya están con los pies en la tierra, si esto no pasa, es mejor que pienses en ella sólo como tu tía, hay muchas pero muchas mujeres en el mundo y aunque ahora no te lo parezca por tu obsesión, mejores que tu tía, ya con el tiempo lo comprenderás y te reirás del asunto, y esta obsesión te hace perder tiempo que puedes dedicarle a otras personas y actividades; te recomiendo ser muy pero muy prudente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •