Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 34 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Verás, ammm, es que no le tengo devoción a La Biblia. Solamente, me pregunto que, si ya estabamos con Él, en un principio, y ahora estamos aquí, ¿para qué estar aquí si ya estabamos con Él?

    Y, creo, que toda creación tiene vida, incluso, una roca.
    Al principio solo estaba Dios. Lo que pasa es que Dios es creativo y le dio por crear el Universo (no tenía ninguna necesidad... lo que pasa es que si Dios es amor, pues entonces le da por ser creador).

    Y… hombre…….. yo a una roca no le otorgaría vida como tú… pero bueno. Es parte de la creación del Universo como todos nosotros, pero no tiene esos dones divinos que escribí antes. Una roca ni siente ni padece.

    Un Dios queriendo ser humano... está macabro, insisto
    Será porque ser humano no es como ser una roca, ¿no?. Quizá sea más importante de lo que crees, que hasta un Dios se hace como uno de nosotros.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Pues una roca no tendra alma, pero se siente mas real que un Dios
    (y lo puedes probar)
    No, no es alma, es energía que vibra muy, muy, muyyyy lentamente y... y... bueno, no me hagan caso... cosas de mi mente.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Al principio solo estaba Dios. Lo que pasa es que Dios es creativo y le dio por crear el Universo (no tenía ninguna necesidad... lo que pasa es que si Dios es amor, pues entonces le da por ser creador).

    Y… hombre…….. yo a una roca no le otorgaría vida como tú… pero bueno. Es parte de la creación del Universo como todos nosotros, pero no tiene esos dones divinos que escribí antes. Una roca ni siente ni padece.



    Será porque ser humano no es como ser una roca, ¿no?. Quizá sea más importante de lo que crees, que hasta un Dios se hace como uno de nosotros.
    ¿Y como para qué?

    Si Dios es el creador del todo, entonces creó las rocas y sus infinitas partículas, ergo, poseé energía de Él que se manifiesta de esa manera, de roca... pero, insisto, no me hagan caso...

    Too much!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, no es alma, es energía que vibra muy, muy, muyyyy lentamente y... y... bueno, no me hagan caso... cosas de mi mente.
    jajajaja, ok

    pero bueno, yo le tengo mas miedo a un golpe con una roca que a un castigo de Dios, eh.

    Saludos Mechita. =D
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cuando pone en la Biblia que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza yo lo veo así, que el hombre es el único ser de toda la creación que tiene esos atributos divinos. El alma humana solo es de Dios (como dice el dicho ese que no me acuerdo y que ahora voy a buscar en San Google). (Dices que el alma es energía que vibra muy lentamente…… serán cosas de tu mente, jeje)

    Peeero, el hombre es libre (como Dios, pero no como una roca), y con esa libertad, tuvo la opción de ir contra Dios y la utilizó (si lo veía venir…). La Palabra que se hizo carne es el rescate para los hombres, que se han perdido. Los animales, sin libertad, no tienen ese problema (y menos las rocas, tan felices y sosas ellas)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    jajajaja, ok

    pero bueno, yo le tengo mas miedo a un golpe con una roca que a un castigo de Dios, eh.

    Saludos Mechita. =D
    Palabra de Valetom, digo, de Dios Y, sí, duele más un piedrazo que un castigo del Divino

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jejeje, ya he encontrado el dicho, que es del “Alcalde de Zalamea”, y dice así:

    al Rey, la hacienda y la vida
    se ha de dar; pero el honor
    es patrimonio del alma,
    y el alma sólo es de Dios
    Y en serio, yo pienso que a Dios no hay que tenerle miedo. A una roca, tampoco. Más bien hay que temerle a quienes tiran esas rocas... eso sí

    Lo de los "castigos de Dios" queda muy antiguo. En el cristianismo, a diferencia de otras religiones, la salvación está muy barata.

    Me voy a cenar, que no he cenado todavía y me está esperando (la cena)
    Última edición por MagAnna; 29-feb.-2012 a las 15:35

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cuando pone en la Biblia que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza yo lo veo así, que el hombre es el único ser de toda la creación que tiene esos atributos divinos. El alma humana solo es de Dios (como dice el dicho ese que no me acuerdo y que ahora voy a buscar en San Google). (Dices que el alma es energía que vibra muy lentamente…… serán cosas de tu mente, jeje)

    Peeero, el hombre es libre (como Dios, pero no como una roca), y con esa libertad, tuvo la opción de ir contra Dios y la utilizó (si lo veía venir…). La Palabra que se hizo carne es el rescate para los hombres, que se han perdido. Los animales, sin libertad, no tienen ese problema (y menos las rocas, tan felices y sosas ellas)
    No, no... que el alma de una roca, no es tal, sino energía, de vibraciones lentas, que se manifiestan en lo que es, una roca. Date cuenta que todo está conformado por átomos, y que éstos pueden tener ondas rápidas o lentas y, de eso depende la forma que se presenta o manifestará y... mejor no sigo (¡Es que, no me sé dar a entender!)

    Si Dios es el creador del todo, ¿a qué vienen los animales o las rocas? ¿De dónde surgieron tales?, según tu teoría, pues. L@s creó Dios, ¿no?, entonces, poseen energía de Dios, no son cosas muertas, tienen vida, aunque algunas no se muevan o reproduzcan. Las rocas mueren. Hay mujeres y hombres que no tienen la dicha de ser dadores de vida, y morirán...

    No se puede saber si Jesús fue Dios, por muchos factores... y es muy extenso.

    ___

    ¿Me traes algo?... es que no he comido... yo creo que por eso ando delirando.

    Provecho

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ay… que terreno más pantanoso… Yo me refería a vida biológica, que es la que se considera normalmente. Cuando se habla de vida en Marte se refieren a esa, no a los peñascos que sí que hay por ahí. Yo creo que de las criaturas de Dios, hay escalones y en el más superior está el hombre.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Date cuenta que todo está conformado por átomos, y que éstos pueden tener ondas rápidas o lentas y, de eso depende la forma que se presenta o manifestará y... mejor no sigo
    Bueno… eso es física y química, ¿no?. Pero, sabiendo que nuestros átomos y moléculas son las que son, similares al filete de la nevera y compañeros de un pedrusco nacidos en las tripas de una estrella, yo pienso que tenemos alma que tú llamas energía, pero que no lo veo yo muy medible y comprobable como sí lo es la energía.

    Si Dios es el creador del todo, ¿a qué vienen los animales o las rocas? ¿De dónde surgieron tales?, según tu teoría, pues. L@s creó Dios, ¿no?, entonces, poseen energía de Dios, no son cosas muertas, tienen vida, aunque algunas no se muevan o reproduzcan
    Ya comentaba que me refiero a vida biológica. Pero algo de razón te doy, y hay mucha gente que ve a Dios o ve la mano de Dios en cualquier cosa, hasta en un pedrusco. Pero tanto el pedrusco como el decorado son “criaturas” de Dios secundarias. Los protagonistas somos los seres con alma (divina, no me estoy refiriendo a vibraciones energéticas, o sea, alma espiritual y no medible).

    Vaya temita profundo…

    No se puede saber si Jesús fue Dios, por muchos factores... y es muy extenso
    Es cierto que no es comprobable, como la existencia-inexistencia de Dios, como la existencia-inexistencia del alma, etc… Pero una cosa sí que intuyo: O Jesús es el que es (Jesús-Dios que se hace hombre), o es el Gran farsante. Pero me chocaría que fuera el gran farsante, porque no hubiera tenido éxito y sus discípulos se hubieran desengañado tras su muerte (de hecho, lo estaban). Y, por supuesto, no hubieran movido un dedo por propagar la fe en un farsante. Sería comprensible montar un chiringuito religioso para vivir del cuento… pero los primeros cristianos no vivían bien sino de p. pena, apedreados, lapidados, expulsados, acojonados, linchados, y con muchas penalidades. ¿Y todo por un farsante y por una farsa?. Por eso me fio yo de esa primera comunidad cristiana, que si tanto lo pasó mal, sería porque estaban convencidos de lo que decían.

    Y ahora, ya sí que me voy a la piltra, que mañana hay que madrugar.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ay… que terreno más pantanoso… Yo me refería a vida biológica, que es la que se considera normalmente. Cuando se habla de vida en Marte se refieren a esa, no a los peñascos que sí que hay por ahí. Yo creo que de las criaturas de Dios, hay escalones y en el más superior está el hombre.

    Bueno, ahí habla tu ego, dado que pone en jerarquía la vida de los demás.

    Toda presencia que ves, o no ves, es energía, entonces, tiene vida... vibra.


    Bueno… eso es física y química, ¿no?. Pero, sabiendo que nuestros átomos y moléculas son las que son, similares al filete de la nevera y compañeros de un pedrusco nacidos en las tripas de una estrella, yo pienso que tenemos alma que tú llamas energía, pero que no lo veo yo muy medible y comprobable como sí lo es la energía.

    Se puede medir científicamente. Sí, es factible. Hay energía en lo que tú crees que no porque no se manifiesta como quieres o crees que es lo 'correcto'

    Ya comentaba que me refiero a vida biológica. Pero algo de razón te doy, y hay mucha gente que ve a Dios o ve la mano de Dios en cualquier cosa, hasta en un pedrusco. Pero tanto el pedrusco como el decorado son “criaturas” de Dios secundarias. Los protagonistas somos los seres con alma (divina, no me estoy refiriendo a vibraciones energéticas, o sea, alma espiritual y no medible).

    Vaya temita profundo…

    Y, sí

    Es cierto que no es comprobable, como la existencia-inexistencia de Dios, como la existencia-inexistencia del alma, etc… Pero una cosa sí que intuyo: O Jesús es el que es (Jesús-Dios que se hace hombre), o es el Gran farsante. Pero me chocaría que fuera el gran farsante, porque no hubiera tenido éxito y sus discípulos se hubieran desengañado tras su muerte (de hecho, lo estaban). Y, por supuesto, no hubieran movido un dedo por propagar la fe en un farsante. Sería comprensible montar un chiringuito religioso para vivir del cuento… pero los primeros cristianos no vivían bien sino de p. pena, apedreados, lapidados, expulsados, acojonados, linchados, y con muchas penalidades. ¿Y todo por un farsante y por una farsa?. Por eso me fio yo de esa primera comunidad cristiana, que si tanto lo pasó mal, sería porque estaban convencidos de lo que decían.

    Y ahora, ya sí que me voy a la piltra, que mañana hay que madrugar.
    Y, qué bueno que cuestionas todas esas inquietudes y que las muevas.

    Dichas comunidades se movieron, a través, de percepciones, y tú eres capaz de recibir lo que buscas, y no es por medio de un libro o escritos dados por 'revelaciones'. Date crédito, a ti, no a alguien, o algo, más. Puedes hacerlo, digo, eres hijo de Dios.

    "Uno de esos dioses, de especial relevancia, es el llamado Espíritu de la Verdad, el <<Actor ignorado>>. Así lo definió. Y entendí que se refería a lo que los creyentes llaman Espíritu Santo (una redundancia, dado que los espíritus -especialmente los dioses- son santos o perfectos, por naturaleza).
    Jesús no prestó atención a los cuchicheos de los discípulos.
    Y aseguró que el Espíritu de la Verdad es también un Dios silencioso y vital.
    Habita en la materia, en lo imperfecto, y en lo limitado.
    <<Es su especialidad.>>
    Habita la materia -las rocas, las plantas, la lluvia, el rayo, la mar, la noche...- para divinizarla.
    <<Y de esa manera, la Divinida, en su conjunto, está al día...>>

    ...

    Si no entendí mal, al igual que el Padre se fracciona y se instala en la mente del hombre (...), el Espíritu de la Verda lo hace en la materia inanimada (o supuestamente inanimada). Si esto es así -y Jesús jamás mentía-, caca planta, cada animal, cada roca, cada color, cada rayo <<encierra<< (?) una fracción divina.
    <<... Un Dios que anima, que cuida, y que se informa..., a cambio>>.
    ¡Qué diviniza la materia!''

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •