Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 34 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Ni que hubieras inventado la sopa de ajo, con las bacterias. Para que lo entendieras, en algunos posteos especificaba: bacterias patógenas.

    En cuanto a los insultos, te contestaré en el próximo posteo, para que te enteres de tu maníqueismo. O crees que lo que te dije, fué gratuito y no con causa, por lo que me posteabas.
    Yo no soy racista :001_smile: . Obviamente, se sobreentiende que las bacterias que causan infecciones no son las beneficiosas del intestino. Pero es que ya se estaban manifestando las bacterias con pancartas donde pedían respeto, que no todas ellas eran malas.

    Y, a las malas, que se las coman los leucocitos, con sádico agrado de tu dios, mientras que seguirá sufriendo cuando vea los beneficios que nos reportan las del intestino. Que dios más raro... aunque el catálogo de dioses es muy amplio...

    Y, en cuanto a los insultos, solo me has llamado maniqueo. Esto pierde fuelle... En fin, vamos mejorando...

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no soy racista :001_smile: . Obviamente, se sobreentiende que las bacterias que causan infecciones no son las beneficiosas del intestino. Pero es que ya se estaban manifestando las bacterias con pancartas donde pedían respeto, que no todas ellas eran malas.

    Y, a las malas, que se las coman los leucocitos, con sádico agrado de tu dios, mientras que seguirá sufriendo cuando vea los beneficios que nos reportan las del intestino. Que dios más raro... aunque el catálogo de dioses es muy amplio...

    Y, en cuanto a los insultos, solo me has llamado maniqueo. Esto pierde fuelle... En fin, vamos mejorando...
    Y más que habríamos mejorado si hubieras posteado como "dios manda". En vez de contestar a lo que posteaba, lo hacías contra el posteador.
    Última edición por gabin; 09-mar.-2012 a las 05:24

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ni que hubieras inventado la sopa de ajo, con las bacterias. Para que lo entendieras, en algún posteo he especificado: bacterias patógenas.

    En cuanto a los insultos, te contestaré en el próximo posteo, para que te enteres de tu maníqueismo. O crees que lo que te dije, fué gratuito y no con causa, por lo que me posteabas.
    jajajaajja, Gabin: ¿No has caído en que las bactarias patógenas para nosotros, son "buenógenas" para otros seres vivos, entre ellos, ¡ELLAS MISMAS!


    Es que Dios escribe derecho con renglones torcidos.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajajaajja, Gabin: ¿No has caído en que las bactarias patógenas para nosotros, son "buenógenas" para otros seres vivos, entre ellos, ¡ELLAS MISMAS!


    Es que Dios escribe derecho con renglones torcidos.
    Si quieres "enredar" como en la canción del gitano catalán Peret, que vendía telas antes de ser famoso y que entró en una Iglesia Evangélica, creo que en la de "Filadelfia", allí van muchos gitanos. Estuvo bastantes años. Entró al tener una visión, una noche yendo en coche por una carretera. Salió desengañado de su visión y de su creencia y de lo que son estas Iglesias. Eso contó. Y seguramente algo "desplumado".

    A lo que iba. Si quieres "vacilar", "vacilemos", pero todos, de buena onda, con buen "rollito" primaveral.
    Estos otros seres vivos que citas, junto con las bacterias patógenas para el ser humano, son muy descreídas, no se les conoce venerar a ningún dios, ni van a misa, se llevan tan bien entre ellas que montan bárbaros "pollos" festivaleros, pecan mucho, son muy promíscuas, y muy a su pesar, el dios bíblico, en su inmenso amor por todas las criaturas vivas, no tendrá mas "cojones", que condenarlas. Se me parte el corazón, que digo el corazón, ¡el alma!
    Mejor para todos lo seres vivos, si el dios bíblico no hubiera hecho caso a Gironella y hubiera escrito más derecho en renglones derechos, tal vez no habría sido tan "sadiquillo". Un decir.

    Que usted lo pase bien
    Última edición por gabin; 09-mar.-2012 a las 06:48

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si quieres "enredar" como en la canción del gitano catalán Peret, que vendía telas antes de ser famoso y que entró en una Iglesia Evangélica, creo que en la de "Filadelfia", allí van muchos gitanos. Estuvo bastantes años. Entró al tener una visión, una noche yendo en coche por una carretera. Salió desengañado de su visión y de su creencia y de lo que son estas Iglesias. Eso contó. Y seguramente algo "desplumado".

    A lo que iba. Si quieres "vacilar", "vacilemos", pero todos, de buena onda, con buen "rollito" primaveral.
    Estos otros seres vivos que citas, junto con las bacterias patógenas para el ser humano, son muy descreídas, no se les conoce venerar a ningún dios, ni van a misa, en fin, muy a su pesar, el dios bíblico, en su inmenso amor por todas las criaturas vivas, no tendrá mas "cojones" que condenarlas. Se me parte el corazón, que digo el corazón, ¡el alma!
    Mejor para todos lo seres vivos, si el dios bíblico no hubiera hecho caso a Gironella y hubiera escrito derecho en renglones derechos, tal vez no habría sido tan "sadiquillo". Un decir.

    Que usted lo pase bien
    Centrémonos:


    ¿Hay bichos buenos y bichos malos?


    sólo eso

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no soy racista :001_smile: . Obviamente, se sobreentiende que las bacterias que causan infecciones no son las beneficiosas del intestino. Pero es que ya se estaban manifestando las bacterias con pancartas donde pedían respeto, que no todas ellas eran malas.

    Y, a las malas, que se las coman los leucocitos, con sádico agrado de tu dios, mientras que seguirá sufriendo cuando vea los beneficios que nos reportan las del intestino. Que dios más raro... aunque el catálogo de dioses es muy amplio...

    Y, en cuanto a los insultos, solo me has llamado maniqueo. Esto pierde fuelle... En fin, vamos mejorando...
    No te agobies Rusko. ¡Nunca vas a conseguir contestar a lo que Gabin quiere que contestes. Yo no he conseguido saber a qué hay que contestar. Contesto y contesto y contesto y sigo contestando y lo único que me dice es que no contesto o que contesto a algo que él no ha dicho...



    Eso sí. ¡Siempre miento! Estoy deseando que UNA sola vez sea él el que conteste en vez de dedicarse a lanzar improperios.

    ¡todo llegará! Dios mediante.....


    Paciencia....

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Los renglones torcidos,........Torcuato Luque de Tena

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los renglones torcidos,........Torcuato Luque de Tena
    Va a ser "Luca"

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te agobies Rusko. ¡Nunca vas a conseguir contestar a lo que Gabin quiere que contestes. Yo no he conseguido saber a qué hay que contestar. Contesto y contesto y contesto y sigo contestando y lo único que me dice es que no contesto o que contesto a algo que él no ha dicho...



    Eso sí. ¡Siempre miento! Estoy deseando que UNA sola vez sea él el que conteste en vez de dedicarse a lanzar improperios.

    ¡todo llegará! Dios mediante.....


    Paciencia....
    Es muy sencillo, si se quiere contestar, a lo que postean. Sin inventarse lo que no escribieron. El primer paso es leerlo y enterarse de que va.
    Si posteas lo que no escribieron, encima querrás que te feliciten.

    Pretendes que creamos te has caído de un ciruelo.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Centrémonos:


    ¿Hay bichos buenos y bichos malos?


    sólo eso
    Estás aburrido. Filosofando con lo bueno y lo malo, a estas horas. Tengo que tomar el té de las 3:30. Puedes hacer un disertación si te place. Deleita al personal con tu cultura.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •