Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 34 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1694634837]No majo, no, que no parece que lo entiendas. Lo que tú llamas credulidad bíblica, yo lo llamo fe, pero no una fe “del carbonero”, sino una fe razonada.

    Lo dice San Juan... y me convence. Lo de que “de lo contrario no existiría el Universo” eso ya lo digo yo, por pura deducción, ya que un Dios omnipotente no tendría ninguna necesidad de crear. El amor es creativo y el odio es destructivo. Si Dios no es amor, no hubiera creado nada.


    Te voy a hacer un careo con Mechanic Hamlet, porque tratas a los pobres seres inocentes llamados virus y bacterias de una forma bastante peyorativa, cuando ellos solo hacen lo que saben, lo único que saben. ¡¡Les privas de dignidad a los virus y a las bacterias!! (modo irónico-broma ON).
    Y los pobres seres vivos inocentes... llamados cerdos, vacas, pollos, que esos depredadores despiadados llamados hombres llevan a la cazuela o la sartén. Ahhhh, que Dios más sádico e infame (sigo con el modo irónico-broma en ON). Y aún más. Pobres lechugas, tan cercanas ellas a nosotros que compartimos compuestos químicos (vamos, que nos son tan necesarios que nos las comemos). ¿¿Dónde queda la dignidad de las lechugas con estos míseros hombres (y las vacas, que tampoco hacen ascos a las lechugas?? (Modo irónico-broma ON ON ON).

    Ahora, después de dar al botón de OFF, me pongo un poco serio (pero solo un poco). No entiendes de qué va la cosa, no entiendes de qué va el mundo, no entiendes de qué va el Universo. ¿Cómo vas a entender tú a Dios?. Y ¡¡todavía me dices que tengo un problema psicológico!!. El que tienes un problema eres tú, que parece que estás muy a disgusto en este mundo (por cierto, parece que te revuelven las tripas que un virus contagie a un niño y a un animal, pero lo debes encontrar de lo más normal que contagie a un ser humano adulto. Se lo debe tener merecido, ¿no?)


    Jejeje, lo que tiene es más moral que el Alcoyano (“el amor no es amado”, que se lamentaba San Francisco de Asis). Pero demuestra que “no conoces”.[/QUOTE
    __________________________________________________ ________________________________________________


    Respuesta de Gabin.
    De un fanático crédulo, que intenta en vano salvar sus partes blandas, por no aceptar que el dios bíblico de su creencia es un sádico de cuidado, era de esperar un posteo de contestación con tantos disparates y pseudoargumentos.

    ¿Te lo haces? Te posteé de tu sádico dios con hechos. Y son hechos, que existen los virus y las bacterias, y son hechos, que sus acciones provocan crueles y terribles enfermedades a seres inocentes como son los niños y los animales, y es otro hecho que en el libro bíblico en el que crees, dá a tu dios como el creador de todo lo que existe. Lo cual, si no se padece de idiocia, queda bien claro, y argumentado con hechos, -no con creencias- que este dios bíblico es un sádico de lo más cruel.

    No has de tener bien las neuronas, "argumentando", -un decir- pseudoargumentado "que trato a los virus y bacterias peyorativamente", y añades: "que ellas hacen lo que saben, lo único que saben". ¿Quién lo ha negado?, es precisamente por eso que saben hacer, y que tu dios omnipotente y omnisciente, además de omnipresente, al crearlas, no puede alegar ignorancia, y ¡las creó!, sabiendo de los crueles sufrimientos que causaría en seres inocentes. ¡¡ Eres tan cerrill que tendré que repetírtelo hasta la saciedad!!
    De tu dios sádico posteé y de su creación, argumentándetolo, y tu sales a defender su cruel sadismo con que los virus saben hacer lo que hacen, pues claro, si dieran salud, tu dios bíblico ya no sería tan sádico.

    Luego en tu desvarío, aludes a los animales y lo que hace el hombre con ellos, como si estas acciones, eximiera a tu dios de su sádica crueldad. Recuerda también, que los animales se comen los unos a los otros para sobrevivir en este mundo, que tu fé, dá a tu dios como creador. ¡Coño!, menudo creador ¡tan "bondadoso"!, digo: ¡tan sádico!, el placer que debe darles a los millones de animales que cada día son depredados por las garras, picos, dientes,.... de otros animales, desgarrándolos vivos. Vaya, ya ves el "angelito" de tu dios, del que crees es tan "misericordioso, bondadoso y amoroso", también creador del mundo animal, y para más "inri", además de omnipotente, omnisciente, sabe todo lo que sucederá desde el principio de los tiempos. Haz otro ejercicio de crédula insensatez y alégale ignorancia.

    Y ya en el colmo de tu fanátismo bíblico, tienes la desfachatez, la desvegüenza de decirme: " ...que debo encontrar lo más normal que contagie a un ser humano adulto".
    Eres tan torpe y cerril, que ni cuenta te dás, que a los fanáticos como tú, para que no desvieís el tema que os planteo, específico en seres inocentes: a niños y animales, no porque los adultos se merezcan terribles sufrimientos, sino,... ¿a ver si por una vez -y sin que sirva de precedente- lo aciertas tu solito?

    Las contradicciones bíblicas existen, y puedes leer muchas de ellas en otros hilos que se postearon hace algún tiempo. El fánatico bíblico no las reconoce, como en este caso, aunque se las muestren con hechos.

    En cualquier caso, ¿por qué?, no aceptar las obvias contradicciones bíblicas y seguir manteniendo la fé cristiana.

    P.D.
    El que empezó con el problema psicológico fuiste tú, y te argumenté, quién de los dos, era el que lo tenía realmente.
    Postearte hechos que no puedes rebatir, eso, te hace parecer que estoy muy disgusto en este mundo. Sólo los botarates, a falta de argumentos, pueden insinuar este tipo de cuestiones. Qué tendrá que ver, postear hechos crueles como argumento, que decirme el "sin sentido" -por decirlo suave- que te hace parecer estoy muy a disgusto en este mundo. Me reafirmo: ¡¡sólo los botarates!!
    Última edición por gabin; 08-mar.-2012 a las 09:39

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yo mismo
    una fe razonada
    Cita Iniciado por Justice
    ¿Puedes explicar lo que es eso?
    Pues una fe que tenga sus cimientos o fundamentos. Es como el que mira la composición de un bote de comida para ver los ingredientes, no vaya a ser que le den gato por liebre... Pues en mi caso, para tener fe, tengo que conocer de quien me tengo que fiar.
    Todos tenemos fe en algo porque con nuestros sentidos alcanzamos a ver muy poco... solo lo que hay debajo de nuestra nariz. Si quiero planificar un viaje a Helsinki, no me planteo la existencia o no de esa ciudad sino que lo doy por sentado, porque creo (“creo”) en la existencia de esa ciudad, capital de Finlandia. Completamente convencido, voy al aeropuerto y cojo un vuelo a Helsinki (antes he hecho míos los conocimientos de geografía e Historia que arrastramos de siglos, les he considerado auténticos porque me he fiado de quien transmitía esos conocimientos). En el aspecto religioso, también hay que indagar, como el que mira los condimentos de un bote de comida..., y se llega a un punto en el que, se cree, aunque no se haya visto (eso es la fe), porque se fía uno de los testigos.

    Podría recitar ahora mismo el credo y dar mis razones para creer en cada frase... pero sería un poco largo... (aunque, después de los mini-mensajitos que he escrito a la mecánica hamletiana, tampoco sería mucho más largo). En pocas palabras, tengo fe en el testimonio de la primera comunidad cristiana encabezada por los apóstoles, que fueron testigos de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, y que dieron su vida y su muerte por expandir el mensaje de esta persona.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    De un fanático crédulo, que intenta en vano salvar sus partes blandas, por no aceptar que el dios bíblico de su creencia es un sádico de cuidado, era de esperar un posteo de contestación con tantos disparates y pseudoargumentos
    Oye, que mis partes blandas están muy bien resguardadas. Protegidas, por lo que pueda pasar...
    No has de tener bien las neuronas, "argumentando", -un decir- pseudoargumentado "que trato a los virus y bacterias peyorativamente
    Pues tratas muy mal a los virus y las bacterias. No, no, no... ¿Qué te va a decir la madre Gaia cuando se entere?, ¿y qué te va a decir Mechanic Hamlet (que no es la madre Gaia, claro) cuando se entere?. Pones a los pobrecitos virus y pobrecitas bacterias como instrumento de la ira sádica de Dios, que atacan a unos niños indefensos e inocentes. Hay fácil defensa contra ellos (los virus y las bacterias), pero estarías atacando su dignidad.

    El párrafo de antes era broma, mezclándote a ti con Mechanic Hamlet, porque me hace gracia la pretensión de ella de que todo bicho viviente tiene la misma dignidad. He dicho que me hace gracia, porque es una palabra que no asocio yo mucho a los microbios y los bichos. Pero no quisiera aparecer ante ella que a mí me dan igual los animales. Al contrario. Respecto a ti, gabin, pues ya escribí en el anterior mensaje que no entendías nada. Como sigues igual, pues sigues sin entender... lo que pasa es que te lo tomas muy a la tremenda. No entiendes... Resulta que también Dios, el sádico, creó la fuerza de la gravedad... y eso no se lo perdonaste desde tu más tierna infancia cuando te pegaste un coscorrón contra el suelo. Si será sádico este Dios...

    Luego en tu desvarío, aludes a los animales y lo que hace el hombre con ellos, como si estas acciones, eximiera a tu dios de su sádica crueldad. Recuerda también, que los animales se comen los unos a los otros para sobrevivir, en este mundo, que tu fé, dá a tu dios como creador. ¡Coño!, menudo creador ¡tan "bondadoso"!, digo: ¡tan sádico!, el placer que debe darles a los millones de animales que cada día son cogidos por las garras, picos, dientes,.... de otros animales desgarrándolos vivos.
    Jajaja, que tonto he sido. Pensaba que realmente tenías problemas (que había que buscar la causa en aquel remoto coscorrón contra el suelo). Pero estás de coña (es que es imposible tomarte en serio, así que te seguiré la corriente). Ni la mitad del placer del que goza Dios cuando un buitre desgarra una palomita es comparable al supremo placer que me da a mí un buen entrecot o un buen solomillo. Y no solo eso, sino que disfruto haciendo picadillo unos cuantos tomates, pepinos, pimientos, ajos...... para convertirlos en gazpacho. Oigo el llanto de los tomates, pero los ignoro cuando ya estoy segregando jugos gástricos... Me imagino que tú te santiguas antes y rezas una oración antes de tomarte un huevo frito o una lechuguita por el eterno descanso del alma de esa lechuguita o ese huevo frito. Amén. O a lo mejor ni te alimentas, claro, con lo violento que es eso, aissss....

    Eres tan torpe y cerril, que ni cuenta te dás, que a los fanáticos como tú, para que no desvieís el tema que os planteo, específico en seres inocentes: a niños y animales, no porque los adultos se merezcan terribles sufrimientos, sino,... ¿a ver si por una vez -y sin que sirva de precedente- lo aciertas tu solito?
    Jejejeje, no aciertas. Ya, ya. Seres inocentes..., o sea, que un adulto no te parece inocente a ti, ¿no?. Si es lo mismo, como no te lo parece, perfectamente puede ser pasto de las bacterias. Ay que desbarre...

    Has conseguido lo que querías, que es dejarme perplejo... porque no sé si estás de broma, o de psiquiátrico. Supongo que lo primero, pero reconozco que te has metido muy bien en el papel... y no sé muy bien a qué atenerme contigo, si como bromista o como persona que odia vivir. Me imagino que serás un bromista de mal gusto...

    El que empezó con el tema psicológico fuiste tú, y te argumenté, quién de los dos, era el que lo tenía realmente
    No hay más que leerte en tu último mensaje... ya que, como bromista, tampoco tienes mucha gracia.
    ¿Qué dije?: “ Si a ti te parece que este Universo, producto de la Creación, solo es valle de lágrimas es que tienes un problema que tiene fácil solución con un “profesional” (de la rama de la psicología, o de la hostelería o de la cafetería. Hay muchas maneras de verle un sentido a la vida)”
    Veo que ni la hostelería ni la cafetería te son de tu agrado para arreglar tus disgustos. Sigue inventando vacunas contra los virus y antibióticos contra las bacterias (te lo va a criticar Mechanic Hamlet la intromisión en la vida de las dignas bacterias). Contra las placas tectónicas no hay mucho remedio, salvo construir en sitio seguro..., así que, puedes decidir entre biólogo o arquitecto.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    PD. A Mechanic Hamlet. Tras leer este mensaje a gabin, quizá no debiera haberte metido tanto en este mensaje... Ha sido en forma de broma sobre lo que piensas de la dignidad de todo bicho vivo, incluso no vivo. Era todo en broma, pero disculpa si no le has visto la gracia, y más metiéndote en una conversación con gabin. En fin, como os veía compenetrados, pues he osado mencionarte... pero, si no te ha gustado, disculpa.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Oye, que mis partes blandas están muy bien resguardadas. Protegidas, por lo que pueda pasar...

    Pues tratas muy mal a los virus y las bacterias. No, no, no... ¿Qué te va a decir la madre Gaia cuando se entere?, ¿y qué te va a decir Mechanic Hamlet (que no es la madre Gaia, claro) cuando se entere?. Pones a los pobrecitos virus y pobrecitas bacterias como instrumento de la ira sádica de Dios, que atacan a unos niños indefensos e inocentes. Hay fácil defensa contra ellos (los virus y las bacterias), pero estarías atacando su dignidad.

    El párrafo de antes era broma, mezclándote a ti con Mechanic Hamlet, porque me hace gracia la pretensión de ella de que todo bicho viviente tiene la misma dignidad. He dicho que me hace gracia, porque es una palabra que no asocio yo mucho a los microbios y los bichos. Pero no quisiera aparecer ante ella que a mí me dan igual los animales. Al contrario. Respecto a ti, gabin, pues ya escribí en el anterior mensaje que no entendías nada. Como sigues igual, pues sigues sin entender... lo que pasa es que te lo tomas muy a la tremenda. No entiendes... Resulta que también Dios, el sádico, creó la fuerza de la gravedad... y eso no se lo perdonaste desde tu más tierna infancia cuando te pegaste un coscorrón contra el suelo. Si será sádico este Dios...


    Jajaja, que tonto he sido. Pensaba que realmente tenías problemas (que había que buscar la causa en aquel remoto coscorrón contra el suelo). Pero estás de coña (es que es imposible tomarte en serio, así que te seguiré la corriente). Ni la mitad del placer del que goza Dios cuando un buitre desgarra una palomita es comparable al supremo placer que me da a mí un buen entrecot o un buen solomillo. Y no solo eso, sino que disfruto haciendo picadillo unos cuantos tomates, pepinos, pimientos, ajos...... para convertirlos en gazpacho. Oigo el llanto de los tomates, pero los ignoro cuando ya estoy segregando jugos gástricos... Me imagino que tú te santiguas antes y rezas una oración antes de tomarte un huevo frito o una lechuguita por el eterno descanso del alma de esa lechuguita o ese huevo frito. Amén. O a lo mejor ni te alimentas, claro, con lo violento que es eso, aissss....


    Jejejeje, no aciertas. Ya, ya. Seres inocentes..., o sea, que un adulto no te parece inocente a ti, ¿no?. Si es lo mismo, como no te lo parece, perfectamente puede ser pasto de las bacterias. Ay que desbarre...

    Has conseguido lo que querías, que es dejarme perplejo... porque no sé si estás de broma, o de psiquiátrico. Supongo que lo primero, pero reconozco que te has metido muy bien en el papel... y no sé muy bien a qué atenerme contigo, si como bromista o como persona que odia vivir. Me imagino que serás un bromista de mal gusto...


    No hay más que leerte en tu último mensaje... ya que, como bromista, tampoco tienes mucha gracia.
    ¿Qué dije?: “ Si a ti te parece que este Universo, producto de la Creación, solo es valle de lágrimas es que tienes un problema que tiene fácil solución con un “profesional” (de la rama de la psicología, o de la hostelería o de la cafetería. Hay muchas maneras de verle un sentido a la vida)”
    Veo que ni la hostelería ni la cafetería te son de tu agrado para arreglar tus disgustos. Sigue inventando vacunas contra los virus y antibióticos contra las bacterias (te lo va a criticar Mechanic Hamlet la intromisión en la vida de las dignas bacterias). Contra las placas tectónicas no hay mucho remedio, salvo construir en sitio seguro..., así que, puedes decidir entre biólogo o arquitecto.
    Cuando las neuronas no dán para más, cuando no se tienen argumentos para rebatir, se desvaría, haciendo el ridículo intentando ser gracioso, "vacilando", es a lo que has llegado contestando a mi posteo. Es propio de los botarates rematados. Que triste.

    Que pérdida de tiempo, ni explicándoselo con hechos, -los fanáticos bíblicos que son "cortitos de mollera"- pueden asimilar, y siguen sin entender lo que leen, pertenecen a otro tipo de analfabetos.

    Sigues siendo tan cerril, no te dás ni cuenta, porque no dás para más, que no he escrito lo que dices de los adultos. ¡Ni entiendes lo que lees!

    Al carecer de argumentos de refutación válidos, consistentes, eres un calco a otro fanático bíblico como tú; cojía la típica pataleta de niño malcriado, y en su impotencia, no se le ocurría más, que meterse con el mensajero, como tú haces ahora, con la sandez: de odio vivir.

    Que usted lo pase bien.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Cuando las neuronas no dán para más, cuando no se tienen argumentos para rebatir, se desvaría, haciendo el ridículo intentando ser gracioso, "vacilando"
    Deja de castigarte. No me gustan ver esos autocastigos.

    Que usted lo pase bien
    Efectivamente. Lo paso muy bien, aunque es muy desagradable verte sufrir.




    Que mensaje más corto he puesto. Se nota que te has quedado sin gasolina

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Deja de castigarte. No me gustan ver esos autocastigos.


    Efectivamente. Lo paso muy bien, aunque es muy desagradable verte sufrir.




    Que mensaje más corto he puesto. Se nota que te has quedado sin gasolina
    El que se ha quedado sin argumentos que lo sean, para poder rebatir que el dios bíblico en el que crees, -te lo he demostrado con hechos- es un "sádico de mierda", - bueno, lo sería, caso de existir realmente fuera de tu imaginación- que es de lo que posteé, eres tú majete.
    En tu impotencia te comportas como lo que eres. Es decir, como lo hacen los auténticos botarates, en vez de postear del tema, -al quedar sin argumentos- postean del posteador.
    Última edición por gabin; 08-mar.-2012 a las 11:16

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    El que se ha quedado sin argumentos que lo sean, para poder rebatir que el dios bíblico en el que crees, -te lo he demostrado con hechos- es un "sádico de mierda", - bueno, lo sería, caso de existir realmente fuera de tu imaginación- que es de lo que posteé, eres tú majete.
    En tu impotencia te comportas como lo que eres. Es decir, como lo hacen los auténticos botarates, en vez de postear del tema, postean del posteador.
    Y el posteador bien posteado, buen posteador será.
    Te has quedado con lo del sádico, porque ha creado virus y bacterias que infectan a inocentes niños (ya te dije que los adultos no los debes ver inocentes o te da igual, porque también se infectan). Me puesto miles de palabras (medidas… porque al subirlas me decía que las rebajara a menos de 10.000 porque si no, no se podía poner el mensaje), pero tú sigues erre que erre con lo del sadismo. Un poco masoca sí que eres (y mezclando a Dios contigo, quedáis de un sado-maso que flipa)
    Yo he quedado en decirte que no entiendes nada y, ciertamente, lo demuestras muy bien. Pero salvo tu y pocos más amargados, nadie tiene esa opinión de la vida y del Universo (no te he querido insultar, pero, o bien te amarga la existencia de un Dios sádico que nos crea con materia perecedera –aparte de que haya virus y bacterias-, que no tiene que ser sádico Dios por obrar así, pero así lo interpretas tú; o bien no crees en Dios y te amarga la existencia de gente que crea en él, y que vea el Amor en él. Las dos opciones no te dejan en buen lugar).

    Amargor….. Tómate un bitter (está bueno, aunque sepa un poco amargo)

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Respuesta de Gabin.
    De un fanático crédulo, que intenta en vano salvar sus partes blandas, por no aceptar que el dios bíblico de su creencia es un sádico de cuidado, era de esperar un posteo de contestación con tantos disparates y pseudoargumentos.

    ¿Te lo haces? Te posteé de tu sádico dios con hechos. Y son hechos, que existen los virus y las bacterias, y son hechos, que sus acciones provocan crueles y terribles enfermedades a seres inocentes como son los niños y los animales, y es otro hecho que en el libro bíblico en el que crees, dá a tu dios como el creador de todo lo que existe. Lo cual, si no se padece de idiocia, queda bien claro, y argumentado con hechos, -no con creencias- que este dios bíblico es un sádico de lo más cruel.

    No has de tener bien las neuronas, "argumentando", -un decir- pseudoargumentado "que trato a los virus y bacterias peyorativamente", y añades: "que ellas hacen lo que saben, lo único que saben". ¿Quién lo ha negado?, es precisamente por eso que saben hacer, y que tu dios omnipotente y omnisciente, además de omnipresente, al crearlas, no puede alegar ignorancia, y ¡las creó!, sabiendo de los crueles sufrimientos que causaría en seres inocentes. ¡¡ Eres tan cerrill que tendré que repetírtelo hasta la saciedad!!
    De tu dios sádico posteé y de su creación, argumentándetolo, y tu sales a defender su cruel sadismo con que los virus saben hacer lo que hacen, pues claro, si dieran salud, tu dios bíblico ya no sería tan sádico.

    Luego en tu desvarío, aludes a los animales y lo que hace el hombre con ellos, como si estas acciones, eximiera a tu dios de su sádica crueldad. Recuerda también, que los animales se comen los unos a los otros para sobrevivir en este mundo, que tu fé, dá a tu dios como creador. ¡Coño!, menudo creador ¡tan "bondadoso"!, digo: ¡tan sádico!, el placer que debe darles a los millones de animales que cada día son depredados por las garras, picos, dientes,.... de otros animales, desgarrándolos vivos. Vaya, ya ves el "angelito" de tu dios, del que crees es tan "misericordioso, bondadoso y amoroso", también creador del mundo animal, y para más "inri", además de omnipotente, omnisciente, sabe todo lo que sucederá desde el principio de los tiempos. Haz otro ejercicio de crédula insensatez y alégale ignorancia.

    Y ya en el colmo de tu fanátismo bíblico, tienes la desfachatez, la desvegüenza de decirme: " ...que debo encontrar lo más normal que contagie a un ser humano adulto".
    Eres tan torpe y cerril, que ni cuenta te dás, que a los fanáticos como tú, para que no desvieís el tema que os planteo, específico en seres inocentes: a niños y animales, no porque los adultos se merezcan terribles sufrimientos, sino,... ¿a ver si por una vez -y sin que sirva de precedente- lo aciertas tu solito?

    Las contradicciones bíblicas existen, y puedes leer muchas de ellas en otros hilos que se postearon hace algún tiempo. El fánatico bíblico no las reconoce, como en este caso, aunque se las muestren con hechos.

    En cualquier caso, ¿por qué?, no aceptar las obvias contradicciones bíblicas y seguir manteniendo la fé cristiana.

    P.D.
    El que empezó con el problema psicológico fuiste tú, y te argumenté, quién de los dos, era el que lo tenía realmente.
    Postearte hechos que no puedes rebatir, eso, te hace parecer que estoy muy disgusto en este mundo. Sólo los botarates, a falta de argumentos, pueden insinuar este tipo de cuestiones. Qué tendrá que ver, postear hechos crueles como argumento, que decirme el "sin sentido" -por decirlo suave- que te hace parecer estoy muy a disgusto en este mundo. Me reafirmo: ¡¡sólo los botarates!!
    Vaya vaya....¿Acaso las bacterias no son animales? O sea, que tú lo que quieres es que Dios se cargue el ecosistema.


    ...Ay gabin gabin....


    O son cosas mías...o te pasa lo mismo en todas partes....

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y el posteador bien posteado, buen posteador será.
    Te has quedado con lo del sádico, porque ha creado virus y bacterias que infectan a inocentes niños (ya te dije que los adultos no los debes ver inocentes o te da igual, porque también se infectan). Me puesto miles de palabras (medidas… porque al subirlas me decía que las rebajara a menos de 10.000 porque si no, no se podía poner el mensaje), pero tú sigues erre que erre con lo del sadismo. Un poco masoca sí que eres (y mezclando a Dios contigo, quedáis de un sado-maso que flipa)
    Yo he quedado en decirte que no entiendes nada y, ciertamente, lo demuestras muy bien. Pero salvo tu y pocos más amargados, nadie tiene esa opinión de la vida y del Universo (no te he querido insultar, pero, o bien te amarga la existencia de un Dios sádico que nos crea con materia perecedera –aparte de que haya virus y bacterias-, que no tiene que ser sádico Dios por obrar así, pero así lo interpretas tú; o bien no crees en Dios y te amarga la existencia de gente que crea en él, y que vea el Amor en él. Las dos opciones no te dejan en buen lugar).

    Amargor….. Tómate un bitter (está bueno, aunque sepa un poco amargo)
    Que no te enteras, cómo deben decirte a tí las cosas, o no dás para más. Te lo repito, no has entendido lo que has leído "de los adultos" y sigues erre que erre en tu error. Si no sabes el ¿por qué?, no hagas más el ridículo repitiéndolo. Bueno, ni de lo demás tampoco, por lo que respondes. Por ejemplo, cuando dices nadie tiene esta opinión de la vida y del Universo.
    Pero tú que lees, si no te he posteado ni de la vida ni del Universo, sino del dios bíblico de tu creencia y de su sadismo, aportándote hechos como argumento. Ves, cuando te digo, -con toda razón- que no entiendes lo que lees.
    No te cansas de tanto desvariar, de tanta incongruencia en tus contestaciones.
    Aprende primero a contestar de lo que te postean, (ya sé que es mucho pedir en tí, sabes leer, pero no entiendes lo que te escriben; a tu posteos me remito) y no ha inventar lo que a tí te interese, volviendo en tu impotencia, a la pataleta, -como hacen los niños malcriados- de meterte de nuevo con el posteador.

    Serás tan necio que tendré que volver a repetírtelo.
    Última edición por gabin; 08-mar.-2012 a las 12:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •