Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
Y, como te lo expuse, no tengo que explicar, una vez más, tu confusión.
No es mi confusión sino tu torpeza al escribir. Qué le vamos a hacer... Ya está aclarado.
-Ah, te aclaro que, siempre he dicho que Jesús no dejó Evangelio alguno. No sé por qué quieres hacer creer que lo he dicho-
Si eso ya lo has repetido varias veces. Lo que dice la Wikipedia sobre el origen de la palabra Evangelio, es raro que no diga ni una letra de la acepción más común: Buena Nueva. De hecho, muchas veces en los evangelios, es sustituida esta palabra ("evangelio") por Buena Noticia. Es chocante que la Wikipedia no diga ni una palabra de esa acepción. ¿La conocías? Evangelio: Del latin evangelĭum, y este del griego εὐαγγέλιον, buena nueva. Lo dicho, la acepción más común.
Mira que decirme que el cambio de sexo y que esto y lo otro, Cristiano, no te hace un ser inteligente
Es que, si das tanta importancia al gnosticismo, como mujer no vales mucho... Hazte hombre, y podrás entrar en los lavabos masculinos (por si no te interesa mucho el Reino de los Cielos). Aunque, yo creo que la importancia que le das a la insignificante herejía gnóstica es más para jorobar la fe católica que otra cosa. Así que... no creo que te cambies de sexo (te perderás como son los lavabos masculinos, porque el Reino de los Cielos... no te veo yo mucho por allí...)
al decir que no soy nada, te das al traste porque crees que tus apóstoles y tú, sí, y yo no. ¿Cuál es la diferencia? ¿Podrías mencionarla?
No he dicho que no seas nada. Eres tan nada como yo... o sea, algo (tampoco mucho...) ¿Inspirada?, para nada. Yo tampoco lo soy. Eso sí, creo en la fe de los apóstoles, que sí es fe inspirada... y si por tener fe en una fe inspirada, me inspira a mi también, pues miel sobre hojuelas (entonces yo no seré inspirado, salvo que crea en la fe de los apóstoles. Tú, no)
No estás muerto y no puedes hablar de eso
Puedo, vaya que si puedo. Jejeje, llegará tu momento, no lo dudes. No hay nada más cierto en la vida que la muerte. Date por muerta, Mechanic. ¿Para qué tantos humos, soberbia, riquezas, egos, si polvo fuiste y en polvo te vas a convertir?. ¿Y tantos sufrimientos como has pasado y como, sin duda, vas a pasar, si polvo fuiste y en polvo te vas a convertir?
PD. No pierdas el hilo en que, sus discípulos, no dejaron ningún escrito
¿Cómo que no? Todo el Nuevo Testamento está escrito por los discípulos de Jesús. Incluso, el evangelio de San Juan fue escrito por alguien que presenció los hechos que narra.