Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 197 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ah! y emisoras protestantes también las hay, las otras iglesias también he visto que salen por las calles alabando a "Jehová" y anunciando el fin de los tiempos, y cantan y oran en lenguas y gritan en sus templos con la puertas abiertas y se escuchan sus oraciones afuera y muchisimos "gloria a Dios" "Aleluya" "Poder en el Nombre de Jesús", etc . . .

    ¿Crees que alguien se burla ó critíca?, . . . pecado sería, y Dios puede castigar.

    ¿Tonto rezarle a María, la Madre del Señor?, . . ¿Aberración? ?. . .
    ve preparando una respuesta, porque se te pedirá cuentas de toda palabra y pensamiento que haya salido de tí, el día que te llame a juicio el Hijo de esta Señora.
    Que se prepare también María como todo pecador, ella también será juzgada.

    Yo no pertenezco a ninguna iglesia ni mucho menos a alguna que haga esas cosas de las que hablas. Yo solo respondo por mi.

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Que se prepare también María como todo pecador, ella también será juzgada.

    Yo no pertenezco a ninguna iglesia ni mucho menos a alguna que haga esas cosas de las que hablas. Yo solo respondo por mi.
    Si te cierras en tu cuarto a orar y respondes sólo por tí, ¿Qué haces fijándote cómo reza el otro? . . esto es como estar arrodillado en tu habitación en oración pero con los ojos saliéndose por las ventanas, . . con los oídos metidos en los parlantes de las radios y escuchando emisoras que nadie las puso para tí, . . escucha a Dios en tu interior y punto! . . .

    Si te salvas, . . será porque "esa pecadora" rogó por tí.

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Si te cierras en tu cuarto a orar y respondes sólo por tí, ¿Qué haces fijándote cómo reza el otro? . . esto es como estar arrodillado en tu habitación en oración pero con los ojos saliéndose por las ventanas, . . con los oídos metidos en los parlantes de las radios y escuchando emisoras que nadie las puso para tí, . . escucha a Dios en tu interior y punto! . . .

    Si te salvas, . . será porque "esa pecadora" rogó por tí.
    No. María no salva. Jesús solo es el Salvador.

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ulsr ha escrito.

    Ahora tu papel es el niño enfadado, pataleando porque no quiere hacer su tarea a la que ha venido al foro. A debatir como hombre los argumentos.
    Mira, yo satanizo, lo que está en satanizado por la Biblia.

    Tú y Elohim00 deberían de pedir perdón por tanto engaño que han hecho a la humanidad, prosiguiendo la enseñanza de prácticas satánicas de idolatría en tus templos, como lo hace hoy Bergoglio con los curas homosexuales y depredadores sexuales.

    Un día, estoy seguro, la institución religiosa católica lo tendrá que hacer por estos pecados tan graves que cometen. Pues es imposible tapar el sol con un dedo. La gente se ha dado cuenta de sus maldades.

    Pero tienen una cosa, son cristianos… equivocados como muchas otras instituciones.

    Todo en lo correcto a escepcion de que los sectarios sean Cristianos, la Biblia es muy clara en quienes somos los Cristioanos y quienes NO. Lease sobre el "Nuevo Nacimiento" en la Biblia.

    Y los catolicos una vez desenmascarados, acorralados desde luego que se ponen a 'patalear', a hacer 'pucheros' y querer parecer victimas. Siendo tan facil responder con LA VERDAD, claro cuando se tiene cuando no tratan de justificarse diciendo boberias para eludir responder:

    "La incoherencia en respuesta a su INCOMPETENCIA ante la contundente evidencia'.

    Y seguimos en espera de VANGELIS nos diga si es de los que se liban el 'Tlapehue' solos (la "sangre" de Cristo), o de los feligreses que se quedan como el Chinito 'nomas milando' al cura beberse todo el contenido de la copa, y que salen sin haber cumplido con la "eucaristia" catolica (otro MITO) igual de pecadores como entraron ya que supuestamente el padrecito les "perdono" sus pecados (otro MITO) debiendo ya proceder con la "eucaristia" COMPLETA (comerse la hostia y beber el vino) no a MEDIAS!
    Última edición por salvadorgarcia; 15-oct.-2015 a las 22:19

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Ulsr ha escrito.

    Ahora tu papel es el niño enfadado, pataleando porque no quiere hacer su tarea a la que ha venido al foro. A debatir como hombre los argumentos.
    Mira, yo satanizo, lo que está en satanizado por la Biblia.

    Tú y Elohim00 deberían de pedir perdón por tanto engaño que han hecho a la humanidad, prosiguiendo la enseñanza de prácticas satánicas de idolatría en tus templos, como lo hace hoy Bergoglio con los curas homosexuales y depredadores sexuales.

    Un día, estoy seguro, la institución religiosa católica lo tendrá que hacer por estos pecados tan graves que cometen. Pues es imposible tapar el sol con un dedo. La gente se ha dado cuenta de sus maldades.

    Pero tienen una cosa, son cristianos… equivocados como muchas otras instituciones.

    Todo en lo correcto a escepcion de que los sectarios sean Cristianos, la Biblia es muy clara en quienes somos los Cristioanos y quienes NO. Lease sobre el "Nuevo Nacimiento" en la Biblia.

    Y los catolicos una vez desenmascarados, acorralados desde luego que se ponen a 'patalear', a hacer 'pucheros' y querer parecer victimas. Siendo tan facil responder con LA VERDAD, claro cuando se tiene cuando no tratan de justificarse diciendo boberias para eludir responder:

    "La incoherencia en respuesta a su INCOMPETENCIA ante la contundente evidencia'.

    Y seguimos en espera de VANGELIS nos diga si es de los que se liban el 'Tlapehue' solos (la "sangre" de Cristo), o de los feligreses que se quedan como el Chinito 'nomas milando' al cura beberse todo el contenido de la copa, y que salen sin haber cumplido con la "eucaristia" catolica (otro MITO) igual de pecadores como entraron ya que supuestamente el padrecito les "perdono" sus pecados (otro MITO) debiendo ya proceder con la "eucaristia" COMPLETA (comerse la hostia y beber el vino) no a MEDIAS!
    ¿Y quien te crees tu para juzgar? ¿Te crees muy cristiano haciendo
    estos juicios y condenaciones? Cristo dijo: No juzguen.

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No. María no salva. Jesús solo es el Salvador.
    Los católicos nunca hemos dicho que María salva.
    Decimos que María intercede; como yo ya lo demostre biblicamente.

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No. María no salva. Jesús solo es el Salvador.
    Los naufragos que están solos y fuera de la Iglesia del Señor y fuera de la Barca de Pedro, necesitarán un buen "salvavidas" para salvarse, la Madre, que nos auxilia siempre, . . . pero si uno pudiera salvarse por su cuenta, Jesús no hubiera instituído una Iglesia, todos haríamos lo que quisieramos independientemente cada quien por su lado, . . Tú dices: "soy independiente", ¿Dónde dice Jesús en la biblia "sean independientes, salvense solos?, . . ¿Para qué Su Iglesia? ¿Sólo para los Doce Apóstoles?, . . ¿Y toda las gentes de todas las generaciones futuras? ¿Y todos esos que de aquí cien años nacerán y vendrán al mundo?, . . para eso es la Iglesia, . . .

    Oye, a lado de la Barca de Pedro, también habían otras barcas, . . súbete a la que veas más conveniente, más segura, . . . pero por lo menos búsca un lugar seguro, . . . eres joven y tienes toda una vida por delante, . . si sigues solo, confiando en tus solas fuerzas, tarde o temprano te perderás, . . . esta vida es dura, hay mucho camino aún por seguir y todos necesitamos de un "pastor", . . sí ya sé, Jesús también es mi Pastor, pero se fuè al cielo pues, y por lo menos nos dejó a Pedro y así hasta nuestros días nos van delegando un Pastor, . . las otras barcas también tienen un guía, un pastor que pueda aconsejarte, encaminarte, . . piensa en tus futuros hijos, ¿Tambièn los dejaràs a que se guíen solos? . . no juegues con sus almas, pues no te pertenecen, tampoco expongas la tuya, pues la muerte no es un juego. . .

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No. María no salva. Jesús solo es el Salvador.
    creo que los que consideran a Maria su madre,sienten que jesus es su hermano

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo creo que La María católica es verdadera, pero es mi humilde opinión, tampoco me hagan mucho caso.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que La María católica es verdadera, pero es mi humilde opinión, tampoco me hagan mucho caso.
    esta claro,es catolica.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Famili...dio_Mar%C3%ADa.
    En África:
    Radio Maria Burkina Faso
    Radio Maria Congo Brazaville (República del Congo)
    Radio Maria Malawi
    Rádio Maria Moçambique (Mozambique)
    Radio Maria Rwanda (Ruanda)
    Radio Maria Sierra Leone (Sierra Leona)
    Radio Maria Tanzania
    Radio Maria Togo
    Radio Maria Uganda
    Radio Maria Zambia
    En América:
    Radio María Argentina
    Radio María Bolivia
    Rádio Maria Brasil
    Radio Maria Canada
    Radio María Chile
    Radio María Colombia
    Radio María Costa Rica
    Radio María El Salvador
    Radio María Guatemala
    Radio María Houston
    Radio María México
    Radio Maria New York
    Radio María Nicaragua
    Radio María Nueva York
    Radio María Ecuador
    Radio María Panamá
    Radio María Paraguay
    Radio María Perú
    Radio María República Dominicana
    Radio María Uruguay
    Radio María Venezuela
    En Eurasia:
    Radio Maria Shqipëri (Albania)
    Radio Maria Österreich (Austria)
    Radio Maria Phillipines (Filipinas)
    Radio María España
    Radio Maria France (Francia)
    Radio Marija Hvratski (Croacia)
    Mária Rádió (Hungría)
    Mária Rádió Erdély [1] (Rumania)
    Radio Maria (Italia)
    Marijos Radijas (Lituania)
    Radju Marija Malta
    Radio Maryja (Polonia)
    Radio Maria Romania (Rumania)
    Радио Мария (Rusia)
    Radio Marija Srbije (Serbia)
    Radio Maria Südtirol (Tirol del Sur)
    Otros:
    Voice of Charity (Líbano)
    Radio Horeb (Alemania)
    Enlaces externos[editar]
    Radio María
    Radio María España
    Radio María Chile
    Radio María Panamá
    Radio María Bolívia
    Categoría: Radio María http://radiomaria.org.ar/escuchar-en-vivo/
    Última edición por petra5; 16-oct.-2015 a las 08:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •