Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 197 PrimeroPrimero ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    El protestante (genéricamente halando) nacido en esa tradición.....pues....nada, se organiza su vida moral y espiritual en concordancia. Pero el católico que se desliza hacia el protestantismo es que está preparando su salida hacia el ateísmo (que él llamará de diversas maneras)

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Es bueno que no leas mucho porque de lo que escriben algunos usuarios
    como Maxi, Petra y Ulsr son puras estupideces. Maxi no sabe reconocer
    la verdad biblica cuando yo se la expongo con citas biblicas.
    Y Ulsr y Petra distorsionan el tema y empiezan a hablar de reencarnación
    de almas y biblias adulteradas, cuando ese no es el tema en cuestión.
    Elohim00 solo se la pasa maldiciendo, sin aportar nunca ápice de diálogo, ya que para él es imposible hacerlo. El Vaticano lo castró mentalmente. Aquí dirá "estupideces", allá "burradas" "Basura" “tontos” ante su incapacidad de demostrar y rebatir, como se le he pedido yo por ejemplo multitud de veces, y solo se esconde con estos adjetivos insultando a nosotros los que participamos en un dialogo abierto y entre caballeros. Pero aquí sale el bárbaro católico, queriendo imponer sus dogmas a fuerza de improperios, calumnias y mentiras.

    ¿Qué más se puede esperar de un debilitado por la idolatría, sin la fuerza extraordinaria del libre pensador que está más limpio y cerca del Espíritu Santo, porque se acerca de espíritu a Espíritu, y no de espíritu a ídolo, como lo hace manifiestamente en su publicidad a los santos y sus imágenes. Inclusive, un ateo es capaz de concebir mejores ideas, que una persona invadida de entidades, a causa de su idolatría.


    Ningún muerto, les agradecerá que lo tengan como medio para ser por su intermedio, cuerpo material, donde se aposenta satanás gustosamente a ser adorado. Ni cómplice de sus fechorías.:001_smile::001_smile::001_smile:

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    No, no lo es.

    Otro! que cree que la Iglesia terminó cuando murieron los apóstoles!

    Ustedes con sus "ideas" tan pobres, hacen de Jesús un cristo idiota, sí, como leen, hacen de Jesús un cristo idiota y hablador, . . que se ha pasado hablando y prometiendo cosas, que a las finales no cumplió ninguna porque entonces murieron los apóstoles, y se acabo todo!, . . chau iglesia, chau perdonen los pecados, chau el poder del infierno no podrá con la iglesia, chau esto es mi cuerpo, esta es mi sangre, hagan esto en memoria mía, chau todo!!
    que rudiculez de cristo hacen de él ustedes con sus creencias. . . .
    un cristo hablador que habló solo para sus doce apóstoles. . . y después que! y nosotros que!, . . ¿No se dan cuenta que le quitan sentido al cristianismo con sus ideas erradas?, . . .

    Ustedes creen en un cristo realmente ridículo!.

    Una vez el forista Lombardo me hizo ver que vuestro cristo falso es satanàs y ustedes sus ángeles, quienes inconcientemente ó concientemente le ayudan a ridiculizar más a Jesús, a blasfemar negando todo lo que dijo.

    Es que es de sorprender: defienden la biblia a capa y espada, pero niegan y tergiversan lo que dijo Jesús, . . ¿No viene eso del diablo? pues sólo al demonio le interesa ridiculizar a Cristo, . . y lo han conseguido grandemente.

    blasfemia lo que haces tú y los que piensan como tú.
    Conste que tú lo has dicho lo de Cristo idiota y no yo. Ya te contaminó Elohim00. Bueno, los dos son idólatras.

    Ni yo he dicho que la iglesia ha terminado, al contrario, he señalado que el evangelio permanece y se extiende a través de las instituciones que lo han promulgado. Unos para su propia conveniencia y otras, con mayor acercamiento.

    Solo observemos la proliferación de instituciones religiosas que han nacido, ante el bochorno e inaceptación de sus idolatrías, mentiras, tergiversaciones, sangre que han derramado, inquisición, el inicial freno que quisieron poner a la ciencia, etc. etc.

    El Maestro Jesús va más allá de cualquier intento de soborno, como ustedes lo hacen sin su consentimiento y cualquiera que lo intente.

    Por ello nunca dejó una estructura jerárquica, ni estatutos. No iba a dejar una patente de corso a nadie.

    Jesús se quejó, se entristeció, porque NO LO PUDO HACER. Solo dijo: Lucas 13, 34 "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!"

    Y dejo que el Consolador, el Espíritu Santo, siga su profundo trabajo de elevar a la humanidad, hasta que un día seamos dignos de ser merecedores de acurrucarnos bajo las alas protectoras y sabias de nuestro Maestro Jesucristo.

    Por ahora solo hay confusión por todas partes en los hombres necios. Mas no en Dios y en su verdadero pueblo (eklesia) que comprende más al Espíritu santo.:biggrin::biggrin::biggrin:

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Conste que tú lo has dicho lo de Cristo idiota y no yo. Ya te contaminó Elohim00. Bueno, los dos son idólatras.

    Ni yo he dicho que la iglesia ha terminado, al contrario, he señalado que el evangelio permanece y se extiende a través de las instituciones que lo han promulgado. Unos para su propia conveniencia y otras, con mayor acercamiento.

    Solo observemos la proliferación de instituciones religiosas que han nacido, ante el bochorno e inaceptación de sus idolatrías, mentiras, tergiversaciones, sangre que han derramado, inquisición, el inicial freno que quisieron poner a la ciencia, etc. etc.

    El Maestro Jesús va más allá de cualquier intento de soborno, como ustedes lo hacen sin su consentimiento y cualquiera que lo intente.

    Por ello nunca dejó una estructura jerárquica, ni estatutos. No iba a dejar una patente de corso a nadie.

    Jesús se quejó, se entristeció, porque NO LO PUDO HACER. Solo dijo: Lucas 13, 34 "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!"

    Y dejo que el Consolador, el Espíritu Santo, siga su profundo trabajo de elevar a la humanidad, hasta que un día seamos dignos de ser merecedores de acurrucarnos bajo las alas protectoras y sabias de nuestro Maestro Jesucristo.

    Por ahora solo hay confusión por todas partes en los hombres necios. Mas no en Dios y en su verdadero pueblo (eklesia) que comprende más al Espíritu santo.:biggrin::biggrin::biggrin:
    Por lo menos defiendes cojonudamente lo que crees, . . tu posición de anticatólico es la misma siempre.

    "muy bien".

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    No tengo muy claro "con que pie pateas la pelota", pues algunas veces lo haces con el pie izquierdo y otra con el derecho. . . ¿Podrías mostrarnos "tu rostro" y definir cuál es tu verdadera fe? . . .

    llamas a la Virgen María: "nuestra Señora" y el protestantismo no usa esa palabra, para ellos es "la María católica" ó "María", . . . el demonio la llama en exorcismos: "Esa, Aquella", . . .

    Entonces, ese tu "nuestra señora" suena hipócrita porque te expresas como católico y por la espalda está metiendo en cuchillo.

    ¿Quién o qué eres? (cientista, protestante de cualquier denomicación, rosacruz, etc) . . . cuando nos dejes claros recién sabremos con que pie pateas la pelota.

    Ulrs es esotérico, y jamás he leído que de María diga: "nuestra Señora", porque el católico sólo se expresa así de Ella.
    Si tú eres como ulrs y defiendes las ideas de ulrs y de cualquier protestante anticatólico, pues te haces y eres uno como ellos, . . . por lo tanto: ¿Que haces llamando a María nuestra Señora?, ¿Que haces apreciando a "Francisco"? es sólo porque es Argentino?, . . cuando en tus intervenciones nos das con chicote y luego un abrazo de hermano?. . .

    ¿Puedes por favor definirnos tu fe y en qué crees?, . . . ya sabemos que te criaron en colegio católico y raizes católicas ok, pero ahora tú a tus 65 años ¿Qué eres?
    no soy protestante,no creo en nada,,solo las evidencias que acuso en mi alma,investigo,soy respetuoso de todas las reigiones,mi tendencia es ser estudiante,,y francisco es compatriota,no puedo ser ajeno a tamaño representante,,62 tengo,,,si lo tengo a jesus y su madre como parametros del cambio que tuvo la humanidad,es absoluta sapiensia,sabuduria,,no creo en largos textos tendenciosos a ocultar la verdad,no se si por ignorancia o por que al demonio le conviene,,,tambien estudie en vivo umbanda en el pais vecino,y encontre el cierre a las entidades mundanas,,y bla bla,,eso es lo que soy uun estudiante de sabiduria,,soy libre
    Última edición por petra5; 05-oct.-2015 a las 17:46

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no soy protestante,no creo en nada,,solo las evidencias que acuso en mi alma,investigo,soy respetuoso de todas las reigiones,mi tendencia es ser estudiante,,y francisco es compatriota,no puedo ser ajeno a tamaño representante,,62 tengo,,,si lo tengo a jesus y su madre como parametros del cambio que tuvo la humanidad,es absoluta sapiensia,sabuduria,,no creo en largos textos tendenciosos a ocultar la verdad,no se si por ignorancia o por que al demonio le conviene,,,tambien estudie en vivo umbanda en el pais vecino,y encontre el cierre a las entidades mundanas,,y bla bla,,eso es lo que soy uun estudiante de sabiduria
    Y también eres alguien que no sabe usar las comas (,). jeje

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Y también eres alguien que no sabe usar las comas (,). jeje
    no,,,,tiene un toque de ansiedad,segun un grafologo=¿,,acusa cierta agresion me digeron,,pero soy manso como un codero y astuto como la serpiente,,en el horoscopo chino

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Sobre el mensaje 707:

    ¿Ya lo ves florenski?

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    A ver Elohim00, a mi no me metás el peso de esa forma, bajate del caballo, ¿entendiste?
    Digo la verdad.

  10. #720
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Elohim00 solo se la pasa maldiciendo, sin aportar nunca ápice de diálogo, ya que para él es imposible hacerlo. El Vaticano lo castró mentalmente. Aquí dirá "estupideces", allá "burradas" "Basura" “tontos” ante su incapacidad de demostrar y rebatir, como se le he pedido yo por ejemplo multitud de veces, y solo se esconde con estos adjetivos insultando a nosotros los que participamos en un dialogo abierto y entre caballeros. Pero aquí sale el bárbaro católico, queriendo imponer sus dogmas a fuerza de improperios, calumnias y mentiras.

    ¿Qué más se puede esperar de un debilitado por la idolatría, sin la fuerza extraordinaria del libre pensador que está más limpio y cerca del Espíritu Santo, porque se acerca de espíritu a Espíritu, y no de espíritu a ídolo, como lo hace manifiestamente en su publicidad a los santos y sus imágenes. Inclusive, un ateo es capaz de concebir mejores ideas, que una persona invadida de entidades, a causa de su idolatría.


    Ningún muerto, les agradecerá que lo tengan como medio para ser por su intermedio, cuerpo material, donde se aposenta satanás gustosamente a ser adorado. Ni cómplice de sus fechorías.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Otro lleno de odio arremete contra todo lo que es catolico con toda
    la furia sectaria que lo caracteriza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •