Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 197 PrimeroPrimero ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Estás seguro que no ofendes de manera personal? léete y saca tus conclusiones.

    sobre:*
    "En primer lugar no soy yo quien señala su idolatría únicamente. Es todo el mundo musulmán, judío e incluso cristiano, en los cuales están incluidos los que ustedes llaman protestantes"*

    Pues no me sorprende lo que dices, y te digo que en la guerra que actualmente se hace á la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo, están en perfecta alianza el masonismo, el liberalismo y el protestantismo.*
    El liberalismo corteja la religion protestante, no porque crea en ella, sino porque piensa servirse de ésta como medio fácil para hacer pasar al pueblo creyente, del catolicismo al racionalismo, porque el protestantismo es el sistema más seguro para hacer descreidos.*
    Los incrédulos y los sectarios se favorecen y apoyan mútuamente, porque los errores se toleran y hacen causa comun contra la verdad; por eso los católicos, que poseen la verdad religiosa, nunca transigen con secta alguna para defenderse.**Los protestantes, como no poseen la verdad religiosa, no tienen embarazo en aliarse contra el catolicismo con los mayores enemigos de Jesucristo, cuales son los judíos, los masones y los gentiles.*

    En el protestantismo no hay ni ha habido nunca*un tronco.**Apénas nacida la planta se le empezaron á separar las ramas; y esto, porque carece de una autoridad Suprema, que es como la savia que da vida y consistencia al árbol.*

    en resumen, no nos cuentas nada nuevo.

    Bien, tenías derecho a tu réplica asi que ya te leí.

    ¿A quién personificaré después?,*pues al mismo, siempre seré el mismo, aquél con sus muchos e incontables defectos. . .*.
    No tergiverses, yo escribí:"En lo personal, trato de no ofender..."

    Pero si ustedes se publicitan abiertamente en la maldad, que quieres que yo haga...¿Que le aplauda como a Nerón que quemó parte de Roma y culpò a los cristianos estando así en contra de los principios cristianos?

    No tergiverses para empezar, por eso las cosas se van mal.

    Y luego se espantan de que el nivel del agua ya cubrió sus casas, y no saben que hacer. Por andar poniendo diques queriendo acaparar toda el agua de los vecinos de abajo.:001_smile::001_smile:

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Abre otro hilo para hablar de la reencarnacion y con gusto yo te refuto
    por la decima vez.
    Los hilos, ¡Oh pareces un pequeño nene! Entiende que ya están abiertos, lo he señalado y los han señalado. Y hasta ahora no he discutido nada para no desvirtuar este tema. A Max solo le señale sin discutir. Ok:001_smile::001_smile::001_smile:

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Los hilos, ¡Oh pareces un pequeño nene! Entiende que ya están abiertos, lo he señalado y los han señalado. Y hasta ahora no he discutido nada para no desvirtuar este tema. A Max solo le señale sin discutir. Ok:001_smile::001_smile::001_smile:
    la respuesta que te da es flaming y troleo,,,pero de acuerdo con un tema que abrio puede ser que estemos tratando con un discapacitado o un niño,,pidio compasion en el trato pero yo no me acople sino muestran el certificado de invalido,,no doy tregua,,,es troll u lanzallamas,,,solo eso,,que paso con sus temas,,,caput!!!! y viene a molestar otros hilos

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No tergiverses, yo escribí:"En lo personal, trato de no ofender..."

    Pero si ustedes se publicitan abiertamente en la maldad, que quieres que yo haga...¿Que le aplauda como a Nerón que quemó parte de Roma y culpò a los cristianos estando así en contra de los principios cristianos?

    No tergiverses para empezar, por eso las cosas se van mal.

    Y luego se espantan de que el nivel del agua ya cubrió sus casas, y no saben que hacer. Por andar poniendo diques queriendo acaparar toda el agua de los vecinos de abajo.:001_smile::001_smile:
    Yo hablaba de otras veces en otros temas, no en este.

    Bueno ya olvidalo. no es importante

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Los hilos, ¡Oh pareces un pequeño nene! Entiende que ya están abiertos, lo he señalado y los han señalado. Y hasta ahora no he discutido nada para no desvirtuar este tema. A Max solo le señale sin discutir. Ok:001_smile::001_smile::001_smile:
    Como te gusta hacerte al tonto. Los hilos ya abiertos es donde
    ya te he refutado y donde la moderación de La Lore dijo que ya no podiamos
    participar en los temas de uno y otro. Pero como digo, te gusta hacerte
    al tonto para poder reciclar lo que ya está en la basura.
    Si ya no tienes nada que decir sobre La María Catolica es Falsa, entonces,
    hazte a un lado.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Como te gusta hacerte al tonto. Los hilos ya abiertos es donde
    ya te he refutado y donde la moderación de La Lore dijo que ya no podiamos
    participar en los temas de uno y otro. Pero como digo, te gusta hacerte
    al tonto para poder reciclar lo que ya está en la basura.
    Si ya no tienes nada que decir sobre La María Catolica es Falsa, entonces,
    hazte a un lado.
    Es el colmo de la tozudez negligente contigo.

    Primero escribes en el post 500 del tema en curso:

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Abre otro hilo para hablar de la reencarnacion y con gusto yo te refuto por la decima vez.
    Y yo te contesté:

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Los hilos, ¡Oh pareces un pequeño nene! Entiende que ya están abiertos, lo he señalado y los han señalado. Y hasta ahora no he discutido nada para no desvirtuar este tema. A Max solo le señale sin discutir. Ok:001_smile::001_smile::001_smile:
    Y ahora dices que lo que dijiste que abriera los hilos, ¡que siempre no!

    Pero sobre todo NO ME HAS SEÑALADO los posts en donde dices que me has refutado, y que te lo pedi desde el post 488. De aquello que llamas basura. Y que sin embargo; de esa basura no puedes salir y decir tus refutamientos.

    Te hago memoria a ver si recuerdas y sigue siendo todo válido:

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Solo dime en que post(s) me refutaste contundentemente. Tu historial aqui, es la de ser un mentiroso consuetudinario. Sé que no los señalarás.

    Dile a VANGELIS que no mencione reencarnación, pues el empezaría por distorsionar el tema. Cuando escribe: "debería crearse el tema de la reencarnación"•

    Pero si lo quieren analizar, yo solo hago la referencia a su petición. Los temas claramente están abiertos en otro lugar donde pueden debatirlos.

    Pero claro, tu no entiendes, por adorar a satanás quizás, en tus templos.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Para excusas, solo te haces el enfadado tonteando al otro, confirmando con ello un reflejo de una tonta actitud.

    Sin capacidad de responder, una falta de capacidad para hacerlo por medio de otros u otras formas.

    ¿Qué más podemos esperar de un idólatra contaminado con sus ritos idolátricos y por ende, satánicos en sus templos? Sirva este individuo de claro ejemplo, de lo que les pasa a quienes andan haciendo estos pecados.:001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 12-sep.-2015 a las 22:49

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Retomando el tema en sí. Ya se aclaró en este tema sobre el pensar protestante sobre María, la cual el creador del tema maxicastag pues señala a nuestra Madre María la que venerámos los católicos como falsa, por ser nuestras alabanzas y Letanías hacia Ella algo no bíblico e inclinado más a lo exágerado e idolátrico.

    En respuesta al tema se puede decir también que alabamos a María por todo lo que ha hecho, por todo lo que hace hoy desde el cielo y por todo lo que seguirá haciendo en unión con la Iglesia de Su Hijo por todos los hombres.

    Varias razones nos da la Palabra de Dios:
    La primera es que así lo quiere Dios y así lo profetiza en la biblia:
    "Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" Lc. 1.48
    Así lo profetizó la Palabra de Dios hace 2000 años, . . todas las generaciones la alabarán, la bendecirán como Madre del Señor, la llamarán bienaventurada, . .
    es oración de alabanza que la biblia profetiza se le hará a María por todas las generaciones.

    Durante estos 2000 años se ha cumplido muy bien la prefecía, porque la Virgen María es la Mujer de la historia de la humanidad a la que se le han dedicado más canciones y poesías y pinturas y esculturas y basílicas en todas partes del mundo por los mejores artistas de todos los tiempos, para glorificarla con todas las formas del arte, para llamarla bienaventurada de todos los modos imaginables.

    En cada segundo de cada minuto de estos 2000 años, alguien a estado repitiendo las palabras mismas de la biblia: "Salve, María, llena de gracia, El Señor es contigo, bendita tú a eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre" como díce Lucas 1. 28,42 . . . Y ahora mismo se está cumpliendo esta profecía de Lucas, porque alguien está pronunciando en este mismo segundo, las palabras de Ave María en más de 500 idiomas.
    Y aunque a alguno no le cuadre, todas las generaciones alabarán a la Madre de Dios, porque es una profecía de la biblia, y la Palabra de Dios no falla, se cumple, se ha cumplido y se seguirá cumpliendo aunque el demonio no lo quiera y aunque algunos se dejen engañar por Satanás, y se dediquen a insultar a la Madre de nuestro Señor con la biblia debajo del brazo.

    Esta profecía de Lucas 1.48 ya se la había hecho el Espíritu Santo 1,000 años antes de que naciera la Virgen María en el Salmo 45, el Salmo maravilloso del Rey y de la Reina. Los primeros versículos hablan de Rey, de Jesús, "El más hermosos de los hombres", y en el último versículo hablando de la Reina dice:

    "Yo quisiera recordar tu nombre de generación en generación.
    Por eso los pueblos te alabarán por siempre jamás" (Sal. 45, 17,18)

    ¡Que bien se ha cumplido esta profecía de la biblia, se cumple, y se seguirá cumpliendo porque es Palabra de Dios!.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Retomando el tema en sí. Ya se aclaró en este tema sobre el pensar protestante sobre María, la cual el creador del tema maxicastag pues señala a nuestra Madre María la que venerámos los católicos como falsa, por ser nuestras alabanzas y Letanías hacia Ella algo no bíblico e inclinado más a lo exágerado e idolátrico.

    En respuesta al tema se puede decir también que alabamos a María por todo lo que ha hecho, por todo lo que hace hoy desde el cielo y por todo lo que seguirá haciendo en unión con la Iglesia de Su Hijo por todos los hombres.

    Varias razones nos da la Palabra de Dios:
    La primera es que así lo quiere Dios y así lo profetiza en la biblia:
    "Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" Lc. 1.48
    Así lo profetizó la Palabra de Dios hace 2000 años, . . todas las generaciones la alabarán, la bendecirán como Madre del Señor, la llamarán bienaventurada, . .
    es oración de alabanza que la biblia profetiza se le hará a María por todas las generaciones.

    Durante estos 2000 años se ha cumplido muy bien la prefecía, porque la Virgen María es la Mujer de la historia de la humanidad a la que se le han dedicado más canciones y poesías y pinturas y esculturas y basílicas en todas partes del mundo por los mejores artistas de todos los tiempos, para glorificarla con todas las formas del arte, para llamarla bienaventurada de todos los modos imaginables.

    En cada segundo de cada minuto de estos 2000 años, alguien a estado repitiendo las palabras mismas de la biblia: "Salve, María, llena de gracia, El Señor es contigo, bendita tú a eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre" como díce Lucas 1. 28,42 . . . Y ahora mismo se está cumpliendo esta profecía de Lucas, porque alguien está pronunciando en este mismo segundo, las palabras de Ave María en más de 500 idiomas.
    Y aunque a alguno no le cuadre, todas las generaciones alabarán a la Madre de Dios, porque es una profecía de la biblia, y la Palabra de Dios no falla, se cumple, se ha cumplido y se seguirá cumpliendo aunque el demonio no lo quiera y aunque algunos se dejen engañar por Satanás, y se dediquen a insultar a la Madre de nuestro Señor con la biblia debajo del brazo.

    Esta profecía de Lucas 1.48 ya se la había hecho el Espíritu Santo 1,000 años antes de que naciera la Virgen María en el Salmo 45, el Salmo maravilloso del Rey y de la Reina. Los primeros versículos hablan de Rey, de Jesús, "El más hermosos de los hombres", y en el último versículo hablando de la Reina dice:

    "Yo quisiera recordar tu nombre de generación en generación.
    Por eso los pueblos te alabarán por siempre jamás" (Sal. 45, 17,18)

    ¡Que bien se ha cumplido esta profecía de la biblia, se cumple, y se seguirá cumpliendo porque es Palabra de Dios!.
    buen cierrre,,no aceptes troleo ,,fin,,pero como ,,no fueron los cristianos los que quemaron roma?? eso no existio
    Última edición por petra5; 13-sep.-2015 a las 06:35

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Como te gusta hacerte al tonto. Los hilos ya abiertos es donde
    ya te he refutado y donde la moderación de La Lore dijo que ya no podiamos
    participar e los temas de uno y otro. Pero como digo, te gusta hacerte
    al tonto para poder reciclar lo que ya está en la basura.
    Si ya no tienes nada que decir sobre La María Catolica es Falsa, entonces,
    hazte a un lado.
    flaming,nunca lei una refutacion documentada solo estan basadas en creencias propias,lore no me informo que podia entrar a tus desaparecidos monologos y auto bombos
    Última edición por petra5; 13-sep.-2015 a las 08:22

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Ningún buen cristiano puede negar las bases bíblicas, en especial que María será bendecida por siempre.

    Puesto que sencillamente fue bendecida.

    Como bendecidos somos todos por muchas otras razones.

    En su caso, siendo una persona común y corriente como nosotros, con impulsos sexuales que buscó pareja con José y con él tuvo después de la bendición de Dios, de dar por virtud del Espíritu Santo dar cuerpo para que incarnara un poderosísimo espíritu, como es el de Jesús. Pero posteriormente tuvo más hijos e hijas, según la Biblia.

    ¡Claro que fue bendecida por Dios, y nosotros reconocemos esa bendición. Y con ello la grandeza del poder de Dios!"Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" Lc. 1.48


    Pero ello no es causa para que nos dejemos poseer por satanás a que nos induzca miedo (ojo; no amor, ni sabiduría) y que de rodillas caigamos ante una imagen o representación de yeso, para que satanás refuerce este vínculo de posesión.

    Y que bajo su interés, le demos el valor máximo posible, todo para elevar a un ser humano, a una posición de Reina del Cielo y glorificarla a un grado supremo... esto sí que no tiene ninguna base bíblica y es claramente obra de satanás.

    De esta exaltación suprema. La única base que encuentro, es la base satánica, que impulsa a los hombres a través del miedo a lo desconocido, a correr a establecer imágenes para reforzar su posesión de los hombres a través de la idolatría, como ha sucedido en toda nuestra historia. Esto es lo natural de este mundo.

    Bendito el que reconoce esta situación y es capaz de alejarse del influjo tenebroso de satanás.

    Pues se acerca más, verdaderamente, a ser un hijo de Dios y no de Satanás.

    Pues reconoce con sabiduría y sensibilidad, el engaño del príncipe de este mundo. Afina el oro espiritual de su ser y con ello se acerca más a Dios y sus bendiciones de espíritu a Espíritu.

    De otra manera, no dejará de ser una persona común y corriente dominada por satanás que lo inducirá a todos los pecados, incluyendo por supuesto el de la idolatría, no solo a la que fue virgen María, sino a tantos otros ídolos del mundo que hay o se inventan. Pues de todo ellos siempre se han nutrido las fuerzas de la baja dimensión.

    Que María será bendecida… ¡Claro que sí y por siempre! Pero pongamos todo en su lugar con respeto y diligencia, y no seamos niños tontos asustadizos que nos dejemos llevar por las inducciones de satanás, llevando las cosas naturales, a espacios siderales y divinos.:001_smile::001_smile::001_smile:

    P.D. Puedes medir el grado de posesión de las fuerzas del mal en tí, entre más difícil se te haga desligarte de la idolatría y apego a estas malas creencias, es porque más poseído te encuentras por estas micro y macro entidades.
    Última edición por Ulsr; 13-sep.-2015 a las 08:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •