Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 197 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    señalo el tema para tratarlo en un futuro cercano (es que tengo cuestiones pendientes en este apartado de religión, pero ya tocaré el asunto).

    Me alegro de que haya gente como maxi, siempre es agradable encontrarse con otros cristianos (católicos o no) para hablar y/o discrepar de diferentes temas.

    Un consejo: cuidado con las afirmaciones que haces, a veces, leyéndote los títulos parece que afirmas como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta (y sabes que no es así).

    Salu2
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Jajajaja, y yo me voy a ir con la muda limpia, por si acaso.
    Basta con calzoncillos extras y limpios, para no pasar tantas vergüenzas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    cuando uno sabe lo que sta bien o esta mal y obta por hacer el mal se autocondena, es como un emfermo de gripe que en ves de cuidarse toma soda fria se destapa se emferma solo es algo asi como autodestructivo, pero es su decision y eso es lo que quiere hacer asi pasa conmigo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    cuando uno sabe lo que sta bien o esta mal y obta por hacer el mal se autocondena, es como un emfermo de gripe que en ves de cuidarse toma soda fria se destapa se emferma solo es algo asi como autodestructivo, pero es su decision y eso es lo que quiere hacer asi pasa conmigo
    Todo depende de la interpretación que se le dé, pues para algunos el bien puede ser el mal y viceversa. Lo importante es como te sientes como persona, o sea, si estás consciente de tu ubicación y de tu misión en la vida.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Rezarle a María es pecado de idolatría porque al hacerlo le estarían atribuyendo la cualidad de la omnipresencia, ¿cómo pues podría atender a todas las oraciones que personas del mundo le dirigen a ella simultáneamente?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    nombre... me quieren decir que eso de que una mujer dio a luz siendo virgen es mentira??? despues me diran que no se puede caminar sobre el agua y que las serpientes no pueden hablar... jajajaja

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    nombre... me quieren decir que eso de que una mujer dio a luz siendo virgen es mentira??? despues me diran que no se puede caminar sobre el agua y que las serpientes no pueden hablar... jajajaja
    Debes leer el artículo con el que comencé el tema, allí afirmo que es cierto que María concibió a Jesús siendo virgen pero que luego perdió la virginidad.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Y si era virgen, cuando nació el niño dejó de ser virgen, no se acepta tener un hijo así, no es justo, no es normal, es una broma.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    María concibió a Jesús siendo virgen pero que luego perdió la virginidad.
    tambien existen los unicornios, el monstruo de la laguna negra, los duendes, vampiros y zombies.

    jajajaja

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado dichosos los que creen sin haber visto

    Pienso que hablar de l a virgen es como si hablaramos de dios pienso que nadie puede opinar de alguien si no se le conoce mejor deberiamos respetar el pensamiento que cada quien tiene eso nos evitaria muchas guerras si es cierto o no solo dios lo sabe,l lo que si es cierto que si creer en ella hace gente buena yo no me opongo a que alla gente buena eso nos hace ser mejor personas adelante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •