Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 53 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    En vista de los insultos y blasfemias que se lanzan en este hilo
    contra la Virgen Maria, llamo a todos los catolicos a rezar este acto de reparacion,
    para reparar los terribles pecados que han cometido Maxi, Ulsr, Petra y demas.



    ACTO DE REPARACIÓN
    AL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA

    ¡Oh Inmaculado Corazón de María, traspasado de dolor por las injurias con que los pecadores ultrajan vuestro Santísimo nombre y vuestras excelsas prerrogativas! Aquí tenéis, postrado a vuestros pies, un indigno hijo vuestro que, agobiado por el peso de sus propias culpas, viene arrepentido y lloroso, y con ánimo de resarcir las injurias que, a modo de penetrantes flechas, dirigen contra Vos hombres insolentes y malvados. Deseo reparar, con este acto de amor y rendimiento que hago delante de vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra vuestro augusto nombre, todos los agravios que se infieren a vuestras excelsas prerrogativas y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a vuestro maternal amor e inagotable misericordia.

    Aceptad, ¡oh Corazón Inmaculado!, esta pequeña demostración de mi filial cariño y justo reconocimiento, junto con el firme propósito que hago de seros fiel en adelante, de salir por vuestra honra cuando la vea ultrajada y de propagar vuestro culto y vuestras glorias. Concededme, ¡oh Corazón amabilísimo!, que viva y crezca incesantemente en vuestro santo amor, hasta verlo consumado en la gloria. Amén.

    Rezar tres Avemarías en honra del poder, sabiduría y misericordia del Inmaculado Corazón de María, menospreciado por los hombres. Terminar con las siguientes jaculatorias:

    ¡Oh Corazón Inmaculado de María, compadeceos de nosotros!

    Refugio de pecadores, rogad por nosotros.

    ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

    Avemaría, padrenuestro y gloria por las intenciones del Papa.
    la Maria catolica es falsa,,la madre de jesus es real,,jesus dice No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.,que nos dice la maria catolica,,hagan un templo aca con esta muñeca otro mas alla con otra muñeca,son incompatibles,reparate 00 auto idolatra
    Última edición por petra5; 02-nov.-2015 a las 17:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la Maria catolica es falsa,,la madre de jesus es real,,jesus dice No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.,que nos dice la maria catolica,,hagan un templo aca con esta muñeca otro mas alla con otra muñeca,son incompatibles,reparate 00 auto idolatra
    Comentario burro, partiendo de la ignorancia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    En vista de los insultos y blasfemias que se lanzan en este hilo
    contra la Virgen Maria, llamo a todos los catolicos a rezar este acto de reparacion,
    para reparar los terribles pecados que han cometido Maxi, Ulsr, Petra y demas.



    ACTO DE REPARACIÓN
    AL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA

    ¡Oh Inmaculado Corazón de María, traspasado de dolor por las injurias con que los pecadores ultrajan vuestro Santísimo nombre y vuestras excelsas prerrogativas! Aquí tenéis, postrado a vuestros pies, un indigno hijo vuestro que, agobiado por el peso de sus propias culpas, viene arrepentido y lloroso, y con ánimo de resarcir las injurias que, a modo de penetrantes flechas, dirigen contra Vos hombres insolentes y malvados. Deseo reparar, con este acto de amor y rendimiento que hago delante de vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra vuestro augusto nombre, todos los agravios que se infieren a vuestras excelsas prerrogativas y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a vuestro maternal amor e inagotable misericordia.

    Aceptad, ¡oh Corazón Inmaculado!, esta pequeña demostración de mi filial cariño y justo reconocimiento, junto con el firme propósito que hago de seros fiel en adelante, de salir por vuestra honra cuando la vea ultrajada y de propagar vuestro culto y vuestras glorias. Concededme, ¡oh Corazón amabilísimo!, que viva y crezca incesantemente en vuestro santo amor, hasta verlo consumado en la gloria. Amén.

    Rezar tres Avemarías en honra del poder, sabiduría y misericordia del Inmaculado Corazón de María, menospreciado por los hombres. Terminar con las siguientes jaculatorias:

    ¡Oh Corazón Inmaculado de María, compadeceos de nosotros!

    Refugio de pecadores, rogad por nosotros.

    ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

    Avemaría, padrenuestro y gloria por las intenciones del Papa.
    Yo ya te refuté todo ello y falta más.

    María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada de tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente las tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, y después a sus segundo así, hasta cuatro más hijos hombres y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todo ellos generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces Jesús, la menospreciaba, cuando le decían: “Señor aquí está tu madre y hermanos, y él dijo en resumidas palabras: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.”.” Marcos 3, 31-35

    Los católicos romanos y sus voceros Elohim00 y VANGELIS son solo unos corruptos monetaristas, llenos de pecados. La iglesia de Dios es espiritual y la cabeza de ella es Jesucristo, todo el que es guiado por el espíritu anda en la luz.


    YO YA TE REFUTE TODO ELLO, SOLO REBOBINAN EL HUMO.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?" Marcos 6:2-3 - " ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros?
    Última edición por Ulsr; 02-nov.-2015 a las 22:21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Yo ya te refuté todo ello y falta más.

    María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada de tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente las tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, y después a sus segundo así, hasta cuatro más hijos hombres y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todo ellos generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces Jesús, la menospreciaba, cuando le decían: “Señor aquí está tu madre y hermanos, y él dijo: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.”

    Los católicos romanos y sus voceros Elohim00 y VANGELIS son solo unos corruptos monetaristas, llenos de pecados. La iglesia de Dios es espiritual y la cabeza de ella es Jesucristo, todo el que es guiado por el espíritu anda en la luz.


    YO YA TE REFUTE TODO ELLO, SOLO REBOBINAN EL HUMO.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?" Marcos 6:2-3 - " ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros?
    ulsr: "Jesús la menospreciaba"

    Eres un pobre infeliz ulsr, ¡cuánto quisieras eso!, un cristiano no hablaría así, no se expresaría tan negativamente en todo de la Madre de Dios. Tú eres un discípulo del diablo, . . . hay que ser bien estúpido para no darse cuenta que tú no eres cristiano, . . te haces el cristiano y leedor y conocedor de la palabra, pero eres de la oscuridad, . . .

    No hables de la Madre del Señor, pobre infeliz!, ¿Cuánto te paga el demonio por desprestigiar a María?, ¿Que te prometió?, ¿Cuántas vidas más prometió darte?

    y si tú eres un "buen hijo de Dios", . . . yo soy Superman

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ulsr: "Jesús la menospreciaba"

    Eres un pobre infeliz ulsr, ¡cuánto quisieras eso!, un cristiano no hablaría así, no se expresaría tan negativamente en todo de la Madre de Dios. Tú eres un discípulo del diablo, . . . hay que ser bien estúpido para no darse cuenta que tú no eres cristiano, . . te haces el cristiano y leedor y conocedor de la palabra, pero eres de la oscuridad, . . .

    No hables de la Madre del Señor, pobre infeliz!, ¿Cuánto te paga el demonio por desprestigiar a María?, ¿Que te prometió?, ¿Cuántas vidas más prometió darte?

    y si tú eres un "buen hijo de Dios", . . . yo soy Superman
    A mi no me pagan como te pagarán a ti, solo leo la biblia y la expongo lo que está, tu eres el infeliz, pobre y hay que ser bien estúpido para no darse cuenta que tú no eres cristiano, sino satánico, adorador de ídolos y hostias contaminadas por molok.

    Es por ello que me atacas, en lugar de contra argumentar lo que he expuesto.

    ¿Acaso María no se enamoró de José.?
    ¿No tuvo despues de Jesús hijas e hijos.?
    ¿No tuvo relaciones sexuales para tenerlos.?
    ¿No la desdeñó Jesús, si la menospreció, aunque te duela, le puso mayor precio a aquellos que hacían la voluntad de Dios. Lo entiendes o te lo explico más?

    Eso es lo que debes contra argumentar, no a mi persona, con ello solo pareces un pobre diablo, como tu padre el mentiroso al que adoras, si fueras de Dios y Jesucristo, argumentarias con sabiduría y no con denuestos a mi persona.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?" Marcos 6:2-3 - " ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros?
    Última edición por Ulsr; 02-nov.-2015 a las 22:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    A mi no me pagan como te pagarán a ti, solo leo la biblia y la expongo lo que está, tu eres el infeliz, pobre y hay que ser bien estúpido para no darse cuenta que tú no eres cristiano, sino satánico, adorador de ídolos y hostias contaminadas por molok.

    Es por ello que me atacas, en lugar de contra argumentar lo que he expuesto.

    ¿Acaso María no se enamoró de José.?
    ¿No tuvo despues de Jesús hijas e hijos.?
    ¿No tuvo relaciones sexuales para tenerlos.?
    ¿No la desdeñó Jesús, si la menospreció, aunque te duela, le puso mayor precio a aquellos que hacían la voluntad de Dios. Lo entiendes o te lo explico más?

    Eso es lo que debes contra argumentar, no a mi persona, con ello solo pareces un pobre diablo, como tu padre el mentiroso al que adoras, si fueras de Dios y Jesucristo, argumentarias con sabiduría y no con denuestos a mi persona.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?" Marcos 6:2-3 - " ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros?
    1. María quería mucho a José, pero siempre amó más a Dios, pues estaba destinada a ser consagrada sólo a Él, estos votos de castidad de seguro también los tomó José, pues si no hubiera existido esa pureza de cuerpo y alma en ellos, no hubieran sido predestinados y elegidos a ser madre y padre adoptivo de la Segunda Persona de la Trinidad de Dios. Padres Santos para El Santo de Dios.

    2. No, no tuvieron hijos carnales, si así fuera la biblia lo señalaría claramente: "estos son los hijos que José tuvo con María, "padres" de Jesús". Pero ESTO una frase tan clara no lo díce por ningún lugar, . . Tan solo señala a los hermanos de Jesús, pero NO como hijos de José y María; por lo tanto vienen a ser sus parientes.

    Que Jesucristo tenga hermanos de carne, hijos de José y María que maravilloso sería saber de ellos!, conocer de ellos, cómo se llamaban, a que se dedicaban, por què no se llevaron a su madre cuando Jesús moriría, . . .
    ¿No te parece extraño que Jesús prefiera caminar, convivir, ir a sanar, cenar por última vez, con sus apóstoles y no con sus "hermanas y hermanos carnales"??
    por lo menos que se despida de ellos antes de ir a padecer y morir, . . Y que la biblia mencione: "Entonces Jesús fué a visitar a su madre maría y sus hermanas y hermanos: José, Luis, Roberto, y sus hermanas María, Cecilia, Carlita y Ana (como su abuela)", . . . La biblia es bien detallista en dar nombres y descendencias, ¿No son importantes también esos hermanos de Jesús hijos de Josè y María?, . . . la biblia nombra a hermanos de Jesús personas que ya tienen padre y madre, por eso se sabe que son sus parientes. Pues esos tales "hermanos hermanas de Jesús" en ningún lugar dice la biblia que sean hijos de María y José.

    3. No, no tuvieron relaciones sexuales núnca!, en ninguna parte de la biblia díce eso. No díce: "Entonces José se unió a su esposa María y tuvieron a su hijo santiago", . . . si hubieran tenido contacto marital de esposos así debería de estar escrito, pero no díce eso.

    "Y no la conoció" ¿Para tí eso es tener sexo con una mujer?, que mal pensado.
    esto está diciendo que no la conoció núnca!. Y si la hubiera "conocido" según tu mal pensamiento ¿Por qué la biblia no nombra el nacimiento de los hijos que supuestamente tuvieron de estas "conocidos" encuentros? . . . ¿No era un notición saber que Dios tiene hermanos de carne? . . . se habla de la niñez de Jesús y no de sus "hermanitos", . . . María y José buscaban a Jesús perdido, y dejaron a los pequeños abandonados en casa, y para colmo ni la biblia habla de esas criaturas afortunadas de tener un hermano que es Dios!, . . . ¿Ves que mentira más grande? . . . tu "no la conoció" tiene un sentido muy lujurioso, ¡como si los padres de un Dios van a estar necesitados de tener más hijos!, . . .

    Dios se eligió los padres más santos y más castos, màs puros, . . . Que Dios haya dicho: "multiplicaos", bueno eso es para gente como nosotros que somos más carnales y estamos llamados a poblar el mundo, . . . más no para esa Sagrada Familia: Jesús, María y José.

    4. ¿Y María no es la perfecta cumplidora de la voluntad de Dios? ó alguna vez ha hecho lo que ha querido y a desobedecido?, . . . eso no es menospreciar, eso es llamar a María fiel cumplidora de la voluntad de Dios. ¿tan tonto eres que no lo ves?, . . . Menospreciar es decir: "esa madre yo no la quiero" y va y se búsca otra, . . pero no, se encarnó en Ella y tomó carne y sangre de Ella, pero Jesús díce, "ok ok sí, bienaventurados los pechos que me amantaron y la mamá que me crió y me cambió los pañales, pero más importante es obedecer y hacer la voluntad de Dios", . . . ¿María no cumplió fielmente la voluntad del Padre?, . . .

    Para tí la menospreció, y de seguro haces fiesta por eso, pero para mí la ensalzó más que núnca, pues si María hoy ocupa el lugar que ocupa en los cielos, es por su obediencia fiel a toda la voluntad de Dios durante todo el tiempo que estuvo en este mundo. Y tooodo el que hace la voluntad del Padre, Jesús nos díce que esa persona (tú) también serás su hermano, su hermana y su madre, . . Jesús habla de otra gran familia cristiana con los que hacen la voluntad del Padre, también somos llamados a la obediencia y que mejor que contemplar a la Criatura de carne y hueso como nosotros, que dijo en todo Sí a Dios.

    "Dichoso el seno que te llevó y los pechos que mamaste.
    Pero Él dijo: Más bien dichosos los que oyen la palabra de Dios
    y la guardan" Lc.11.28

    Esa mujer hablaba de su Madre María, y Él no se fija en la relación familiar y carnal con su Madre sino, en lo más grande que hay en Ella: su absoluta fidelidad y obediencia a Dios, . . y por esa obediencia, este Señor vino al mundo.

    Núnca terminaremos de entender que este Señor quiso tener Madre,
    y a cada quien le debemos unas gracias! diferentes, . . . a Él, eternas por su redención, por su amor infinito, por abrirnos el cielo, . . . a Ella, por su amor incondicional de Madre, porque pensando en toda la humanidad y entre miedos y temores y sufrimientos, no dudó en decir Sí a Dios, por tí, por mí, por todos . . .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Yo ya te refuté todo ello y falta más.

    María era una persona normal, con deseos sexuales como todos y por ello aceptó a José, y después de ser respetada de tener relaciones sexuales, por la anunciación del ángel, tuvo a su primogénito Jesús. Posteriormente las tuvo, cumpliendo con el mandamiento divino, de creced y multiplicaos, y después a sus segundo así, hasta cuatro más hijos hombres y mujeres no se sabe, pues era muy prolífica al parecer, todo ellos generó, después de Jesús. Ella con tantos pecados ocupaba de la mediación de Jesús para ser redimida de sus pecados como todos nosotros, y lo respetaba, incluso a veces Jesús, la menospreciaba, cuando le decían: “Señor aquí está tu madre y hermanos, y él dijo en resumidas palabras: “mi madre y hermanos son los que hacen la voluntad de Dios.”.” Marcos 3, 31-35

    Los católicos romanos y sus voceros Elohim00 y VANGELIS son solo unos corruptos monetaristas, llenos de pecados. La iglesia de Dios es espiritual y la cabeza de ella es Jesucristo, todo el que es guiado por el espíritu anda en la luz.


    YO YA TE REFUTE TODO ELLO, SOLO REBOBINAN EL HUMO.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?" Marcos 6:2-3 - " ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros?
    Jajajaja no hagas reir Ulsr por favor. No has refutado nada,
    sólo pusiste citas biblicas malinterpretadas a tu manera, opinión personal,
    totalmente lejos de la Verdad, y luego tambien insultaste.
    Eso no es refutar, eso es señal de impotencia por no tener argumentos
    con que fundamentar tus errores.

    Y aqui pones otro error más, lo mismo que Maxi, Cristo no tuvo hermanos,
    fueron parientes de Cristo no hijos la misma madre.
    ¿Intentas refutar con absurdos?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Seguimos demostrando que la María católica no es falsa.

    El autor del tema ha dicho que María no fue virgen porque tuvo más
    hijos que fueron hermanos de Jesús. Esto es mentira. Los supuestos
    hermanos de Jesús en realidad eran parientes miembros de la misma
    familia, mas no hijos de la misma madre. Hay bastante fundamento
    biblico que apoya esta Verdad.

    En el pueblo de Israel era común llamar hermano a los parientes:
    primos, sobrinos, tios, abuelos y demás miembros de una misma familia.
    Ahora veamos el fundamento biblico que apoya esto. Vean:


    "En cuanto oyó Abram que los cuatro jefes habían llevado prisionero
    a su hermano Lot, escogió trecientos dieciocho de sus hombres que se
    habían criado en su casa y los persiguió hasta la ciudad de Dan"
    (Génesis 14, 14).

    "Recuperó el botín, y también a su sobrino Lot con sus pertenencias,
    a las mujeres y al resto de la gente" (Génesis 14, 16).


    Aquí vemos dos textos biblicos del Génesis. Nótese como en el primer
    texto la Biblia llama a Lot, hermano de Abram; y en el segundo texto
    la Biblia llama a Lot, sobrino de Abram. Esto prueba que entre parientes
    se trataban como hermanos.

    Veamos ahora otro texto biblico que demuestra que entre parientes
    se trataban como hermanos. Vean:


    "Hijos de Majlí: Eleazar y Quis. Eleazar murió sin tener hijos; sólo tuvo hijas,
    a las que los hijos de Quis, sus hermanos, tomaron por esposas"
    (1Crónicas 23, 21).


    Nuevamente vemos aquí otro texto biblico que demuestra que entre parientes
    se trataban como hermanos. Eleazar y Quis eran hermanos; las hijas de Eleazar
    y los hijos de Quis eran primos; mas sin embargo, la Biblia los llama hermanos.


    Entonces cuando llegamos a los supuestos hermanos de Jesús, podemos
    entender que no eran hermanos, hijos de la misma madre, eran en realidad
    parientes. Los tres textos que acabo de mostrar arriba lo demuestran
    claramente.


    MARIA NO TUVO MAS HIJOS! JESÚS NO TUVO HERMANOS.
    Última edición por Elohim00; 03-nov.-2015 a las 13:51

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Seguimos demostrando que la María católica no es falsa.

    El autor del tema ha dicho que María no fue virgen porque tuvo más
    hijos que fueron hermanos de Jesús. Esto es mentira. Los supuestos
    hermanos de Jesús en realidad eran parientes miembros de la misma
    familia, mas no hijos de la misma madre. Hay bastante fundamento
    biblico que apoya esta Verdad.

    En el pueblo de Israel era común llamar hermano a los parientes:
    primos, sobrinos, tios, abuelos y demás miembros de una misma familia.
    Ahora veamos el fundamento biblico que apoya esto. Vean:


    "En cuanto oyó Abram que los cuatro jefes habían llevado prisionero
    a su hermano Lot, escogió trecientos dieciocho de sus hombres que se
    habían criado en su casa y los persiguió hasta la ciudad de Dan"
    (Génesis 14, 14).

    "Recuperó el botín, y también a su sobrino Lot con sus pertenencias,
    a las mujeres y al resto de la gente" (Génesis 14, 16).
    Tu no refutas MI artículo, puesto que los ARGUMENTOS que yo presento son otros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Mi argumento en contra de la supuesta virginidad perpetua de María es el siguiente:

    María no tuvo por qué mantenerse virgen luego del nacimiento de Jesús.
    La Biblia dice que la mujer debe cumplir los deberes conyugales con su marido y el marido con su mujer.

    1 Corintios 7:3-5

    “3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
    4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
    5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.”


    Por supuesto que María permaneció virgen hasta el nacimiento de Jesús, pero luego del nacimiento de Jesús no tenía por qué mantenerse virgen, ¿acaso no cumplirían María y José con lo establecido en la Biblia? (Más allá de que el pasaje bíblico fue redactado con posteridad)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •