Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 197 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    Me centro en lo que resaltaste más, ¿Acaso no es voluntad de Dios que Todos seamos Uno, que Vivamos en la unidad?

    Juan 17, 11 -21

    11 Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo
    voy a ti. Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que
    sean uno como nosotros
    .
    12 Cuando estaba yo con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me
    habías dado. He velado por ellos y ninguno se ha perdido, salvo el hijo de
    perdición, para que se cumpliera la Escritura.
    13 Pero ahora voy a ti, y digo estas cosas en el mundo para que tengan
    en sí mismos mi alegría colmada.
    14 Yo les he dado tu Palabra, y el mundo los ha odiado, porque no son
    del mundo, como yo no soy del mundo.
    15 No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del
    Maligno.
    16 Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo.
    17 Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad.
    18 Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al
    mundo.
    19 Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean
    santificados en la verdad.
    20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio
    de su palabra, creerán en mí,
    21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que
    ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has
    enviado.


    Conteste mi pregunta ¿Porqué hay 34,000 sectas protestantes que proclaman desunidad? ¿Porque justificas lo que es opuesto a la voluntad de Dios? ¿¡¡no te das cuenta de que al justificar que cada quien siga como burro sin mecate por sus propios caminos es ir en contra de la voluntad de Dios!!!?
    Última edición por Jorge_Carrillo; 19-jul.-2012 a las 17:09

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Amigos: Creo en la Trinidad, Jesús es Dios efectivamente por ser una de las tres personas divinas, lo que sucede es que hay numerosos pasajes bíblicos polémicos que me cuesta ignorar, y hablar de Dios a la ligera, implica pensar en alguien más que solo Jesucristo.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Para Jorge Carrillo:

    Marcos 9:38-39

    "38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí."


    Aquí vemos que había seguidores de Cristo que no pertenecían a la comunidad de los apóstoles y Jesús no los censura.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag
    Amigos: Creo en la Trinidad, Jesús es Dios efectivamente por ser una de las tres personas divinas, lo que sucede es que hay numerosos pasajes bíblicos polémicos que me cuesta ignorar, y hablar de Dios a la ligera, implica pensar en alguien más que solo Jesucristo.
    Tres personas, un solo Dios. Ahora que Cristo está sentado a la derecha del Padre, no hay diferencia entre ellos. No digo que sea fácil de entender porque es un “misterio”.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Dios no hablaba de la Iglesia de una Religión, sino de la Iglesia de Cristo, ESPOSA de Cristo, NADA TIENE QUE VER CON RELIGIONES; sin duda esa iglesia no es la Católica, no me ha dado razones para pensar que SI LO ES.
    Yo creo que es que defines la palabra religión de una forma equivocada y negativa, pues hasta tus creencias y tu moral, ES RELIGIÓN.
    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Los Católicos se justifican en Pedro, pero ESA no es una razón. Incluso los Judíos fueron Pueblo de Dios, pero eran rebeldes y NO DEJARON de ser Rebeldes, sino que mantenían su rostro en alto, sabiendo de las Rebeldías que habían cometido, pero POR ESO Dios le dio Vida a los Gentiles... A TODOS nos dio vida, por el hecho de creer en su hijo.
    No te confundas. Pedro no justifica a los católicos. Pedro es el primero de los apóstoles, cuyos obispos sucesores han llegado hasta Benedicto XVI que es cabeza de la Iglesia Católica (iglesia heredera de aquella de los apóstoles). Los judíos fueron el pueblo de Dios, e incluso siendo rebeldes, duros de mollera, idólatras y pecadores, siguieron siendo el pueblo de Dios. No es hasta la venida del Hijo de Dios cuando el mensaje se abre a los gentiles con la expansión del Evangelio.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Para Jorge Carrillo:

    Marcos 9:38-39

    "38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí."


    Aquí vemos que había seguidores de Cristo que no pertenecían a la comunidad de los apóstoles y Jesús no los censura.
    Si lo sabemos. Pero no por eso se justifica la división:

    1 Corintios 1, 10 - 13

    10 Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a
    que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones;
    antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.
    11 Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de
    Cloe, que existen discordias entre vosotros.
    12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo»,
    «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».
    13 ¿Esta dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros?
    ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    No se porqué este tema de Marìa Catòlica me hace acordar a Marìa Chusena.

    Marìa Chusena su choza techaba cuando un techador que por ahì pasaba le dijo: -Marìa Chusena ¿tù techas tu choza o techas la ajena?
    -No techo mi choza ni techo la ajena, yo techo la choza de Marìa Chusena.

    Y el techado le dijo: -hoy te-echo uno, mañana te-echo dos y luego te-echo tres.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Un argumento que hace desvanecerse la efectividad de las apariciones marianas:

    Si la gente no se convierte al escuchar a los profetas de Dios, ni siquiera si aún se presentare uno de entre los muertos se convertirán de su mal camino:

    Lucas 16:30-31

    “30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
    31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Un argumento que hace desvanecerse la efectividad de las apariciones marianas:

    Si la gente no se convierte al escuchar a los profetas de Dios, ni siquiera si aún se presentare uno de entre los muertos se convertirán de su mal camino:

    Lucas 16:30-31

    “30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
    31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”
    ¿Desvanecerse la efectividad?. No uno (o dos o tres... depende la cantidad de videntes de tal o cual aparición) sino cientos... miles...., han sido los convertidos a Dios gracias a las apariciones de María. Si es por efectividad, las apariciones marianas han sido muy muy muy efectivas.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Desvanecerse la efectividad?. No uno (o dos o tres... depende la cantidad de videntes de tal o cual aparición) sino cientos... miles...., han sido los convertidos a Dios gracias a las apariciones de María. Si es por efectividad, las apariciones marianas han sido muy muy muy efectivas.
    Efectivas para convertir gente al marianismo, idolatría pura.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Efectivas para convertir gente al marianismo, idolatría pura.
    Yo no se lo que es el marianismo


    Cuando dices "idolatría pura", eso ya es una apreciación personal tuya, bastante subjetiva.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •