Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 197 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1963

Tema: La María católica es falsa.

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    con el respeto a la madre de jesus,su figura fue enaltecida por cuestiones politicas desviando el verdadero sentido de la doctrina del Cristo,desechando y agregando contenido a la biblia por el emperador justiniano I con el fin de extender territorios hacia oriente,donde otras deidades femeninas eran culto como isis,afrodita ,etc,pero sabemos que esa tarea las llevo a cabo Mahoma,este relato biblico debe ser centecima vez que escribo,,es historia,les invito a googlear para asi expandir el conocimiento sobre Maria siglo V,tambien sobre la encarcelacion del primer papa virgilio I,por negarse a los deseos del emperador de podar y agregar contenido en la biblia
    Enaltecida por deseo Divino como lo demuestran los textos
    biblicos que puse. Reconoce la Verdad.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    DESMIENTE ESTO:

    Recuerdas lo que dijo Cristo cuando le dijeron a él: "Jesús mira, allí esta María tu madre, José tu padre tus hermanos" y Jesús dijo: ¿Mi madre, mi padre, mis hermanos? Mi madre, mi padre y mis hermanos son ustedes"

    Aquí da Jesús mas valor al espíritu que a la carne (María), Jesús no es Hijo de Dios por haber nacido de mujer virgen, es Hijo de Dios por la verdad que trajo al mundo, por la personificación de la Luz, del divino logos, por eso dice él "Yo soy la luz del mundo" "Es mi palabra la que los santifica" "la carne no sirve de nada, es el espíritu el que da vida"

    Jesús mismo no le da mucha importancia a María, no le da un lugar especial, la considera una mujer más, igual a las demás; por eso, estando en la cruz se dirige a ella y le dice: "Mujer ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu madre".

    María no es ninguna intercesora entre Dios y los hombres porque Cristo nunca lo dijo. Es Jesús, el único camino, la única puerta hacia Dios Verdadero: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino es por mí"

    Darle a María un valor mayor al que tiene, deificarla, sería una blasfemia contra Cristo, ya que el mismo Jesús, por la forma como trata a María, la considera sólo como un vehículo para lograr su encarnación en este mundo.

    Además, el pretender adorar a María sería como arrastrar los antiguos rezagos de las llamadas religiones paganas que adoraban a la Reina del Cielo, a Isthar, Isis, Lilith, etc.

    Nunca Jesús enseñó a adorar a María, la trató como a una mujer común, y si Jesús no enseñó adorar a María no tiene un cristiano porque hacer lo contrario de Cristo.
    Tienes una idea equivocada, los catolicos no adoramos a Maria.
    ¿Cuantas veces se tendra que repetir eso para que lo entiendas?
    Nomas por que tu crees que algo es tal o cual cosa, no significa que lo sea.

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Como siempre, este avatar de dios de la obscuridad se va por los cerros, en lugar de contestar, como orate, perdido en su mente, o ante su cobardía de contestarnos directamente, prefiere un copy paste, sin relación a lo que se le ha expuesto, yo también me sumo en preguntar al troll de la ICAR, de nueva cuenta.

    DESMIENTE ESTO:

    ¿Y que hay de estos versículos?: Mateo 13:55-56 - "¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas? ¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?" Marcos 6:2-3 - "Cuando llegó el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. --¿De dónde sacó éste tales cosas? --decían maravillados muchos de los que le oían--. ¿Qué sabiduría es ésta que se le ha dado? ¿Cómo se explican estos milagros que vienen de sus manos? ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? " Juan2:12 - "Después de esto Jesús bajó a Capernaúm con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y se quedaron allí unos días." Hechos1:14 - "Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María." 1 Corintios9:4-5 - "¿Acaso no tenemos derecho a comer y a beber? ¿No tenemos derecho a viajar acompañados por una esposa creyente, como hacen los demás apóstoles y Cefas y los hermanos del Señor?" Gálatas 1:19 - "No vi a ningún otro de los apóstoles; sólo vi a Jacobo, el hermano del Señor."

    María fue una persona como nosotros bendecida por Dios.

    A las personas no deben de idolatrárse, en los templos donde se hacen ritos satánicos con la hostia.

    Como tu que adoras a satanás en tus templos.

    No rebobines en el trolismo de tu amo que solo miente y se esconde cobardemente para no contestar, contesta puntualmente.


    ¡¡¡No a los troles, si a la sana argumentación!!!

    :biggrin::biggrin::biggrin:
    Eso ya se refuto. No recicles humo.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tienes una idea equivocada, los catolicos no adoramos a Maria.
    ¿Cuantas veces se tendra que repetir eso para que lo entiendas?
    Nomas por que tu crees que algo es tal o cual cosa, no significa que lo sea.
    Eso dicen, pero en la práctica demuestran lo contrario.

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Eso dicen, pero en la práctica demuestran lo contrario.
    ¿Que es adoracion para ti?

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Enaltecida por deseo Divino como lo demuestran los textos
    biblicos que puse. Reconoce la Verdad.
    deseo divino??,y mahoma tambien lo es!!!!los textos biblicos no son deseo divino,,demasiado horror engendro ese libro,verguenza para los catolicos y protestantes,no para la cristiandad,no venerare ningun copy psste tuyo generado por tipos como tu implantador de creencias falsas ,un emperador romano,,toma verguenza,,arrepientete,de tu idolatria,,
    Última edición por petra5; 31-oct.-2015 a las 15:14

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Que es adoracion para ti?
    Hacer una procesión con la imagen de alguien es adorarle.

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Hacer una procesión con la imagen de alguien es adorarle.
    ¿También a éste?



  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿También a éste?


    san genarin,Genarín es el nombre de un personaje de León, en cuyo honor se realiza el Entierro de Genarín, o simplemente Genarín, una procesión organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Genarín, celebrada durante la Semana Santa leonesa en la noche de Jueves Santo en las calles del Barrio Húmedo y el resto del casco antiguo de la ciudad.

    cualquier cosa con tal de idolatrar,,en argentina tenemos,el famoso san la muerte,el gauchito gil,la difunta correa,hasta cantantes fallecidos tienen su altar y sus milagros,

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Sí, hay gente que también le pone altares a los animales.




    Me confieso idólatra, tengo una escultura que representa a mi difunta abuela en un lugar destacado de mi casa, y… a veces le tiro besitos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •