Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: NBA Temporada 2011-2012

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Viva el básquet!! Buen post para comentar lo que vaya sucediendo en la NBA.

    Para comenzar pensé que no iba a haber temporada, sin embargo nos sorprendieron a los fans y nos dieron, o al menos a mi, el mejor regalo de navidad: 4 juegos de primer nivel!! (Esa cantidad pude encontrar ese día en mi cable).

    Ahora bien, se habla de los ya tradicionales equipos como Lakers, Celtics, Heat... y de los buenos jugadores que hay este año en equipos como Oklahoma (Durant, Westbrook, Ibaka) o Chicago (con Rose, Noah y Boozer)... pero no he leído por acá nada referente a Los Angeles Clippers.

    Ojo con este equipo: Chris Paul, Blake Griffin y compañía pueden hacer de las suyas esta temporada. Para muestra un botón: ayer derrotaron a uno de los favoritos, el Heat, ni James, ni Wade, ni Bosh ni ninguno pudieron impedir el 95 a 89 en overtime.


    Espero buenos y bastantes comentarios. Buen post éste.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ojo con este equipo: Chris Paul, Blake Griffin y compañía pueden hacer de las suyas esta temporada. Para muestra un botón: ayer derrotaron a uno de los favoritos, el Heat, ni James, ni Wade, ni Bosh ni ninguno pudieron impedir el 95 a 89 en overtime.


    Espero buenos y bastantes comentarios. Buen post éste.
    Una de las cosas que quize señalar al principio de mi hilo, los L.A Clippers se acomodan en los favoritos con relativa comodidad con la incorporación de Paul, aunque parece que hay un ancla que los hunde... y es la incompetente participación de Billups que de no ser por que tiene buen porcentaje de libres... no sería mas que una carga
    Última edición por El nene del piano; 12-ene.-2012 a las 14:03
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Recién terminé de ver el partido de los Knicks contra los Grizzlies. El marcador lo esperaba así, pero a favor de New York. Lamentable el partido. Errores, tiros alocados, fallos infantiles, no parecía baloncesto de primer nivel.

    Y para rematar, se lesiona Carmello y no termina el juego. Esperemos que su lesión, esta vez de tobillo, no pase a más como la de su muñeca.


    Alguien vio algún otro juego hoy????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Recién terminé de ver el partido de los Knicks contra los Grizzlies. El marcador lo esperaba así, pero a favor de New York. Lamentable el partido. Errores, tiros alocados, fallos infantiles, no parecía baloncesto de primer nivel.

    Y para rematar, se lesiona Carmello y no termina el juego. Esperemos que su lesión, esta vez de tobillo, no pase a más como la de su muñeca.


    Alguien vio algún otro juego hoy????
    Está haciendo una buena mini-temporada Mark Gasol en Memphis. En cuanto a los Knicks... han roto la racha positiva que llevaban.

    He visto el partido de Orlando frente a los de Oakland, y bien... están en racha, les están saliendo las cosas a los de Howard, que me parece que ha batido un record de Chamberlain en cuanto a tiros libres.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    ¿Saben quien lidera la votación de todo el All Star?

    Este señor...







    Talento y carisma juegan papeles muy importantes...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Ya son 3 los partidos seguidos en los que KObe encesta 40 puntos o mas

    Los L.A Lakers van segundos en la clasificación y KObe quiere el MVP!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Miami van 2 partidos que pincha de manera consecutiva.

    Y, Philadelphia pues otro que está en racha positiva.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Ya son 3 los partidos seguidos en los que KObe encesta 40 puntos o mas

    Los L.A Lakers van segundos en la clasificación y KObe quiere el MVP!
    A mi criterio Kobe ha sido MVP durante muchas temporadas, al menos durante sus cinco campeonatos, sin embargo no ha sido reconocido como tal por varios aspectos, entre ellos el principal, el sacrificio que ha debido hacer (no por cuenta propia sino más bien de parte del técnico) para la obtención de los títulos y el sobresalto de varios jugadores como Shaq en su momento y Gasol en los últimos años. Además de la disminución de minutos jugados a que ha sido sometido en los últimos años también, eso hace que sus estadísticas no sean las que se esperarían.

    Grande Kobe!!!

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Pues ya salieron los primeros informes para el MVP y Kobe esta primero... le sigue K. Durant

    Grande KObe!

    Este campeonato va a ser sullo!...

    Hoy se juega L.A Lakers Vs Miami Heat!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Pues ya salieron los primeros informes para el MVP y Kobe esta primero... le sigue K. Durant

    Grande KObe!

    Este campeonato va a ser sullo!...

    Hoy se juega L.A Lakers Vs Miami Heat!!
    lo que tiene muy buena pinta será el equipo olímpico y el del mundial... de USA.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •