Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: «en garde!»

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado «mon Dieu!»

    ¡Virgen Santísima!, ¡tiene que estar mi Armand! ¡El!; a quien, ai làs!, JAMÁS he logrado convencer que, en fin.., deviene de muchísimo mérito ya no más participar {siempre que me atrevo a repetírselo, damas y caballeros, me recuerda, IMPLACABLE y hasta vertiginosamente mordaz, con CUANTÍSIMA displicencia le dije en su día que, si su profesor de Historia de bachillerato, por lo visto.., NO sabía que NUNCA los atletas olímpicos clásicos fueron a otra cosa que a, ¡por supuesto!, GANAR a las justas olímpicas clásicas, que se informara como toca y procede a un profesor de un colegio privé, ¡vamos..!, INMEDIATAMENTE o tendría que poner en conocimiento de la dirección su OBVIA nula capacidad para la docencia comme il faut}...

    ¡Tiene que estar, bien sûr!

    En pocas palabras:

    -Fleuret féminin individuel / oro: la italiana Elisa Di Francisca, plata: la italiana Arianna Errigo, bronce: la italiana Valentina Vezzali.

    -Épée féminine individuelle / oro: la ucraniana Яна Володимирівна Шемякіна, plata: la germana Britta Heidemann, bronce: la surcoreana 孙玉洁.

    -Sabre féminin individuel / oro: la surcoreana 김지연, plata: la rusa Софья Александровна Великая, bronce: la ucraniana Ольга Геннадіївна Харлан.

    -Fleuret masculin individuel / oro: el chino 雷聲, plata: el egipcio علاء الدين محمد السيد أبو القاسم, bronce: el surcoreano 최병철 (o, 崔秉哲).

    -Épée masculine individuelle / oro: el venezolano Rubén-Dario Limardo Gascón {en las olimpiadas pasadas obtuvo el vigésimo tercer lugar; pero, sacó la casta en estos juegos llevándose la victoria -para poder lograr el primer lugar el mosquetero venezolano de 26 años tuvo que vencer en semifinales al estadounidense Seth Kelsey, por 6-5; en cuartos de final derrotó al actual campeón mundial, el italiano Paolo Pizzo, por 15-12, y al suizo Max Heinzer, por 15-12; en la segunda ronda y en la primera al egipcio علاء الدين محمد السيد أبو القاسم, por 15-13-}, plata: el noruego Bartosz Piasecki, bronce: el surcoreano 정진선 (o, 鄭鎭善).

    -Sabre masculin individuel / oro: el húngaro Áron Szilágyi, plata: el italiano Diego Occhiuzzi, bronce: el ruso Николай Анатольевич Ковалёв.

    -Fleuret féminin équipes / oro: Italia, plata: Россия (la federación rusa, s&#237, bronce: 대한민국 (o, 大韓民國 -la república surcoreana, vaya-).

    -Épée féminine équipes / oro: 中華人民共和國 (o, 中华人民共和国 -la China, claro está-), plata: 대한민국 (o, 大韓民國 -la república surcoreana, vaya-), bronce: Yankeeland.

    -Fleuret masculin équipes / oro: Italia, plata: 日本 ( o, el Imperio del Sol Naciente), bronce: Deutschland.

    -Sabre masculin équipes / oro: 대한민국 (o, 大韓民國 -la república surcoreana, vaya-), plata: România, bronce: Italia.

    ¡Ya lo han visto!

    ¡Ni siquiera un bronce para la France (el equipo con el que, digamos.., iba mi Armand)!; la gran adversaria -Italia, claro está- la descabalga ¡practicamente a patadas, sí! del liderazgo del medallero de la escrime olímpica {y, por cierto y hablando ya de tó pelín..; ¿han visto cuántas naciones nuevas entran en el santo de los santos del medallero olímpico de la escrime?}.

    No me ha llamado aún, no..; ¡tiene que estar!, ¡tiene que estar!

    Y yo que, en fin.., esperaba me llamase para comentarle que, ep!, había visto la lid de la segunda ronda eliminatoria de Fleuret féminin individuel que enfrentó a la germana Carolin Wutz Голубицький (su marido es ucraniano, s&#237 con su amiguita del alma (y, compañera de entrenamiento) cuando estaba mi Armand en Amsterdam {ergo; la bellísima, tope charmante Saskia}.

    "Saskia-Loretta van Erven García (nacida en Rotterdam el 29 de agosto de 1987), hija de madre colombiana y padre holandés (...), aunque tiene nacionalidad holandesa por nacimiento, adquirió en 2011 la nacionalidad de su madre, participando como esgrimista por Colombia en los Juegos Olímpicos de 2012..." {Wikipedia, dixit}

    Quería decirle que, malgré perdió {preciso: la germana superó a Saskia en el primero y el tercer período 6 a 5 y 6 a 2 respectivamente y empataron a dos el segundo período; esto significaba la primera vez de Saskia y la segunda oportunidad para la germana; el encuentro terminó a favor de la germana con el marcador de 15-9} y que no soy para nada un experto, yo la ví como que MUY bien; bien sûr.

    Pero, ya les digo.., NO llama.

    Desde que terminó lo de London NÁ de NÁ.

    ¡Estará..!; ya, ya, ya...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- la prueba de Épée masculine équipes, la de Sabre féminin équipes, la de Maître d'armes d'Épée, la de amateurs d'Épée, la de Maître d'armes de Fleuret, la de Maître d'armes de Sabre y la de bâton NO fueron programadas en los juegos olímpicos londinenses.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 19-ago.-2012 a las 14:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •