Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
Y..; ¿qué sabe usted de foros? Digo más: ¿qué sabe usted de lo que leen los/as demás? Abundo: ¿por qué estima que su, presumo sin riesgo alguno de errar.., ínfima, irrelevante cuota de lectura es la de los/as demás? Son preguntas recurrentes, por supùesto: yo ya las respuestas, mi muy querida, estimadísima Anabel; las hago porque quizá usted quiera exhibirse respondiendo para que la lean quienes aún no la conocen suficientemente.

¿Es usted quien tiene que determinarlo, chérie?

Se equivoca, ma petite: cometo MUCHÍSIMOS.

Lo .

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Anabel.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- aprovecho para agradecerle se preocupe porque se publicite ¡Oh, la HISTORIA! en alguno de los antros de mierda por los que siente querencia y flaqueza; pero, NO se preocupe: esa chusma lo ÚNICO que quiere es que yo vuelva a su cuchitril..; ¡y, como comprenderá..!; además, chérie, creo que el milnicks de turno y dos de sus perritos están baneados de my-forum por lo que les sería IMPOSIBLE acceder con sus IPs a NINGUNA página del sistema.

nota bene.- le sugiero no enviarme notas en que me advierte sobre lo BESTIAS e INTOLERANTES que son quienes son asiduos/as de este foro donde tanto usted como yo no pasamos de aspirantes a novatos agradecidos por la hospitalidad brindada..; la razón principal es porque las notas que me manda son de lectura PÚBLICA y, en fin.., estimo le hacen un nulo favor respecto de su hipotética aceptación por la casa; después, chérie, debo decirle que su criterio al caso, aunque lo respeto (porque yo, ya lo sabe.., respeto de las damas hasta las caries y la caspa), lo tengo por, en el mejor de los casos, atolondradamente DESACERTADÍSIMO.


Veamos Jaume, no se trata de que yo intrente exhibiendome (esa es su impresion?¿), sencillamente me parece adecuado el usar un nivel de dialogo medio (vale, que ya se que yo jamas paso del nivel medio), pero aun dandose el caso de superar el citado nivel, no lo pondria en practica aqui.

No dudo que habra personas que si le comprendan, pero resulta complicado para la mayoria, (entre las qiue algunas veces, ya sabe, me incluyo).

Dije que era mi opinion, pero insisto, en mi opinion opino, que muchos se pierden en lo que tiene usted que aportar y que (diferencias aparte) a mi siempre me ha resultado interesante, es, y es.....mi opinion, que es una lastima que otros muchos se pierdan sus aportes por incomprension.

Queria que fuese usted sabedor de la propaganda ilegal, me extraño que usted hubiera dado permiso, como recorde su promesa, crei que yo, causa no se si directa o indireta, decidi decirselo aun a sabiendas de su silencio.

A estas alturas no puedo esconder mi tendencia por...ya sabe, no puedo evitarlo. Reconozco que algunas de sus acciones aqui, me han dolido un poco, pero no puedo culparle, porque....mi parte de culpa tambien existe.

Imagino que habra pensado en lo deplorable de algunas de mis intervenciones, yo tambien me siento extraña y no termino de asimilar algunas cosas, cosas que duelen a rabiar en un momento y despues se difuminan dejando una pequeña cicatriz.

Un saludo Jaume.