No, no, no.., ya sabe que así NO se puede ir conmigo: usted escribe de la ÚNICA manera que puede y punto pelota. Usted, por ejemplo, NO tiene nivel para distinguir el diálogo del chafardeo y, además, PASA total de hacer esfuerzo alguno para cultivarse o, al menos, resultar mínimamente aceptable. Usted, por tanto, NO está capacitada para evaluar niveles de nadie y menos para dictar cuándo y cómo quien tiene niveles que administrar ha de administrarlos. Please: no me ponga en la, para mí, incomodísima tesitura de tener que repetírselo sabiendo como sabe que, si fuese de mi sexo, ya la estaría ignorando.



No tengo su nivel, eso ya lo se, mi forma de comunicar es reducida, pero no por mucho barroquismo que usted le ponga, es mejor comunicador que yo.

Creo, pienso...que un buen comunicador (que aqui es de lo qiue se trata) tiene que pillar el punto justo donde la mayor parte de usuarios llegue, y aqui, no se llega, demasiados parentesis, comillas, giros...y ya se que a usted le importa un comino que le lean mas o menos, se trata de la generosidad de ofrecer. El que yo sea mujer le incide a la hora de ignorarme o no¿?. Curioso, hagalo si siente la necesidad, soy mujer, pero le prometo no llorar como tal si eso sucede.


Yo sé, ciertamente, de su emperrada tendencia en ¡tenerse por alguien de la mayoría!; es decir: de lo normal. Y, oiga.., NO es así: usted, afortunadamente para el orbe todo, es una EXCEPCIÓN que, como tal, prueba que este valle de lágrimas podrá seguir subsistiendo con una mayoría de personal normal y corriente. Ya sabe que rezo para que en usted no se cumpla aquello de "de tal palo tal astilla"...


Se que reza, pero le aseguro que sus rezos son inecesarios y que deseo para mi astilla...el gran logro de ser normal.



¿Le preocupa a usted la propaganda ilegal?, ¡no me diga..!


Le digo que no, no me preocupa la propaganda ilegal, en realidad me preocupaba que dicha propaganda pudiera resultarle molesta a usted, a mi la propaganda...pues es eso, me da igual, y si es ilegal tambien, solo le habisaba de un hecho del que quizas usted no tenia conocimiento y que posiblemente le molestaba.


Pêro, pero, pero.., ¿CÓMO es CAPAZ de ser usted tan alocadamente ególatra? Ras i curt: ¿a QUIÉN le importa su ombligo aparte de a usted misma? Digo más: ¿CÓMO se atreve a leer cosas que NO van dirigidas a usted ni han sido escritas teniéndola a usted en mente PÁ NÁ como si sólo se pudiera escribir de usted, en torno a usted y aludiéndola por activa, por pasiva, elidida y subliminalmente? Oiga..; creo que eso lo tratan aún en la sanidad pública.., ¿vale?

Y lo dice todo como escandalizado...he dicho yo que este escrito era para mi o en torno a mi¿?. no, pero en un foro no considero inprescindible que se escriba de mi o para mi, para leer lo que me apetezca. Si a usted le molesto, hagamelo saber, pero seguire haciendo lo que me parezca y contestare o no segun me parezca, este...no es su foro. Porque vino usted aqui¿?, yo tengo un motivo logico, usted...


Usted NO tiene nivel para imaginar, chérie..; ¡no vuelva dárselas de no sé yo ya qué..! Usted, ¡y eso como mucho, vraiment!, ALUCINA y Santas Pascuas.


No sabia que fuera necesario un nivel para imaginar.



Ya, ya..; y, SÓLO su opinión. ¿Cree que en este foro hay alguien tan tarao como para no darse cuenta que no más es eso? Yo, y voy leyendo.., aún NO he detectado tanta oligofrenia terminal crónica; la verdad sea dicha, francamente...

Y, por cierto y hablando ya de tó pelín..; ¿tiene algo que decir acerca del thema del hilo o es sólo una excusa más para exhibirse?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Anabel.

Aun no he podido leermelo al completo, habla usted de su conocimiento en foros, recuerde que yo he recorrido mas de uno.

Prefiero releer antes de darle una completa opinion sobre el hilo.

PD: como puede usted despedirse tan suavemente despues de lo que me ha dicho¿?