Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 81

Tema: de los foros de la Red...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado lo...

    Lo que ya, ¡oigan..!, es para PARTIRSE el pecho a CARCAJADAS es el lenguaje que usan ¡no los/as foreros/as comme il faut, claro está!, sino los que, inútil pero ¡hasta desencajadamente!, pretenden ¡se les tenga por tal!

    DEMENCIAL, sí. En el mejor de los casos, bien sûr.

    Un servidor porque ya lleva mucha Red corrida..; pero, ¡al principio..!

    Lo primero que me ERIZÓ hasta la kundalinī ¡fué eso de "compañero/a"!

    La primera vez que lo ví ¡pensé que estaba en una checa virtual de rojos de mierda! y, en un gesto instintivo de asco, no pude evitar cerrar el ordinata ¡y, hasta retroceder!

    Pero, pero, pero..; ¿a qué tipo de payaso/a se le puede ocurrir llamar "compañero/a" a alguien a quien ni conoce y cuya existencia sólo puede especular hace menos de una luna?

    ¡Porque; ésta es otra, mes amis/es..!

    En la Red, ¡vamos!, quienes cacarean más "compañerismo" son ¡quienes aún no han tenido tiempo de presentarse como es debido en el lugar de tanto que han precisado para lograr necesitar se les tenga por "compañeros/as" y no se les eche a patadas!

    Es de ALUCINE el morro que le echan algunos/as... ¡Yo creo que tal CHUSMA sería capaz de colarse sin ser invitado en cualquier lugar donde hubiera canapés y vino y, encima, clamar tras hartarse que esperan que los/as "compañeros/as" se solidaricen con sus críticas a la masa usada para los canapés y a las uvas de donde se sacó el vino!

    ¡He conocido cada caso..!

    Una vez, en un foro sobre orquideas, un chiflado en el segundo post cuestionó no hubiese, por lo menos, un apartado para los cardos, de los que era fan, en el quinto propuso una nueva distribución del foro en que las orquideas eran sólo sub-foro y en el décimo ya hacía algunos posts se indignaba porque a un "compañero" NO se le hacía el caso que él esperaba de sus "compañeros/as". Sí, claro: su conclusión (¡muchísimo antes del vigésimo post, vraiment!) fué que él sí era compañero y los demás no; y, a esa conclusión llegó sin necesidad de agradecer ni de paso la hospitalidad de que disfrutaba.

    Hace poco, ni unos meses todavía, en un foro de Clásicas (que es, precisamente, uno de los más antiguos de la Red) entra un tipo y, ¡sin siquiera presentarse en un foro de tal tipo!, deja como primer post un, digamos.., "poema" presumiblemente suyo en gallego (ATROZ y con faltas de ortografía para más inri, s&#237. Alguien -I suppose- currándose la santidad (¡si hubiese tenido que esperar le dijese algo yo..!) le indica amablemente los errores y le pregunta la razón por la cual ha puesto tal cosa dado que su gallego, aunque malo, ni siquiera es gallego medieval y el foro, malgré contempla formas arcaicas de otros idiomas (incluso el gallego, s&#237, está básicamente dedicado a cuestiones latinas y griegas... ¿La contestación del individuo? Pues, ¡una apelación a sus "compañeros/as" de foro; permitiéndose, desatado al máximo, recriminarles permitieran que un "compañero" fuese públicamente vejado! El caballero que lleva la administración -otro currante de la santidad, ciertamente- le dijo con una suavidad digna de mártir que, en fin.., había unas normas en la casa que, aunque no se había presentado como es debido en el lugar señalado para tal, le daba su más cordial y cortés welcome. El tercer post del tipejo ¡pedía elecciones inmediatas para remover a quienes no sirven de la administración del foro! No se proponía él aún como capo máximo pero ¡ya en su tercer post! pormenorizaba golosamente sobre lo que él haría y sobre lo que él no haría.

    Hace ná, damas y caballeros, en un foro generalista una a quien su madre pondría faldas pero no consiguió pasase de hembra llega y de buenas a primeras sale con que viene de lugares ¡donde la banean! y presumiendo, con ello, de honestidad sin tacha ni freno e integridad a prueba de tentaciones propias y ajenas... Bueno..; la cosa mueve a curiosidad a algún desocupado y a los de siempre que, claro está, le dan coba a ver lo que hay... Y, ¡como tal personal NO aprende!, la tal, ya antes de tener un puñado de posts, sale con que los/as "compañeros/as" NO se enrollan, con que NO hay "compañerismo" de verdad y con que ¡ella SÍ sabe ser "compañera"! y no los/as demás; que, y eso en el mejor de los casos, sólo son mamones y mamonas de una administración que, ¡cómo no!, ya está meridianamente claro es, no inoperante, sino partidista, dictatorial y, en definitiva, peligrosa.

    ¡Y, eso con un puñado de posts no más!; y, ¡no crean..!, los posts con menos palabras que un refrán.

    Un sardónico diría que está por loar la infalibilidad de la rápida y penetrante clarividencia de los/as novatillos/as con menos seso que sexo...

    Un cínico diría que la MISERICORDIA de Dios Nuestro Señor habrá de ser, SIN duda, infinita para no crear un Infierno aún más bajo para quienes los demonios, asqueados, se nieguen a torturar...

    Yo, damas y caballeros, me ESTREMEZCO de la poca vergüenza de tales "compañeros/as". De sus guarras pretensiones. De su, en definitiva, mal fondo.

    ¡"Compañeros/as"!

    ¡Ellos/as!

    Va, va, va...

    Mejor no pienso en ellos/as y me sigo PARTIENDO el pecho a CARCAJADAS con ¡ese lenguaje que usan..!

    ¡DEMASIÉ para el body, sí!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 21-ene.-2012 a las 13:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •