Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¿Qué opinas de la música mexicana?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    que les puedo decir, la verdad me gusta mucho la musica regional mexicana y todo el dia ando escuchando esa musica, desde la musica de Banda Sinaloense, Norteñas y Mariachi, la verdad me gusta mucho


    y que no se note la miseria
    pura mafia, puro sabor y pura tecate
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Les comento mi experiencia con la música mexicana, tenga en cuenta que soy argentina:

    De niña escuchaba los vinilos que mis papás tenían entre ellos a Los panchos y a los Tip Top (o algo así , hace unos días en charla con Lore por algo que ella dijo me los recordó). El disco de estos últimos me encantaban porque apercía gente vestida bien setentosos, con medallones colgando.

    Por supuesto en los '90 por mi tierras tuvo furor Luis Miguel y sus boleros y también Maná (especialmente Vivir sin aire, Rayando el sol, etc).

    A fines de lo '90 Molotov también fue suceso especialmente porque por estos lugares se vivía una situación sociopolítica aguda y se gestó un ambiente contestatario
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Les comento mi experiencia con la música mexicana, tenga en cuenta que soy argentina:

    De niña escuchaba los vinilos que mis papás tenían entre ellos a Los panchos y a los Tip Top (o algo así , hace unos días en charla con Lore por algo que ella dijo me los recordó). El disco de estos últimos me encantaban porque apercía gente vestida bien setentosos, con medallones colgando.

    Por supuesto en los '90 por mi tierras tuvo furor Luis Miguel y sus boleros y también Maná (especialmente Vivir sin aire, Rayando el sol, etc).

    A fines de lo '90 Molotov también fue suceso especialmente porque por estos lugares se vivía una situación sociopolítica aguda y se gestó un ambiente contestatario


    Solo un pequeño detalle, la compañera esta preguntando sobre la musica mexicana, y la musica realmente mexicana o representativa son la musica de banda sinaloense (auqnue se haya copiado de alemania o suiza), los mariachis, musica norteña, huapangos, etc.

    lo que es molotov es rock, luis miguel es una copia de frank sinatra, mana igual rock esos son interpretes mexicanos pero con conceptos qe no son tan mexicanos o tradicionales pues.
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALLO DE ORO Ver Mensaje
    Solo un pequeño detalle, la compañera esta preguntando sobre la musica mexicana, y la musica realmente mexicana o representativa son la musica de banda sinaloense (auqnue se haya copiado de alemania o suiza), los mariachis, musica norteña, huapangos, etc.
    Discúlpame Gallo no quise cortar el hilo con mi apreciaciones, disculpa por mi ignorancia pero pensé que la pregunta era más abarcativa, pues de lo contrario hubiese hablado de música tradicional mexicana o folklore mexicano

    Solo quise contar mis vivencias con la música que viene de tu país y se escucha en el mío
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petsi Ver Mensaje
    Hay pues yo creo que la musica mexicana es un poco rara por que algunos generos son un poco violentos ybarias veces discriminan a la mujer como en el reggeton
    a cabron y desde cuando el reggeton es de origen mexicano jajaja

    no te confundas coca digo petsi jajaja

    vez que no es lo mismo jajja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALLO DE ORO Ver Mensaje
    Solo un pequeño detalle, la compañera esta preguntando sobre la musica mexicana, y la musica realmente mexicana o representativa son la musica de banda sinaloense (auqnue se haya copiado de alemania o suiza), los mariachis, musica norteña, huapangos, etc.

    lo que es molotov es rock, luis miguel es una copia de frank sinatra, mana igual rock esos son interpretes mexicanos pero con conceptos qe no son tan mexicanos o tradicionales pues.

    estas en lo cierto y por esos detalles ay muchas confuciones

    saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •