Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Inmigrantes islámicos: ¿Integración o exclusión?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Vaya que cambia con rapidez el mundo. Esta clase de idiotas útiles hace veinte o treinta años hablaban del "peligro amarillo". Ahora se prenden de la frase de un imbécil para propagar el nuevo peligro.
    Si leo los diarios, solo los diarios eh? ¿En la casa de quien se estan haciendo las guerras de hoy?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Se ha creido ver en el colonialismo,el nacimiento del islamismo.Hasta bien entrado el
    siglo XX,Europa tuvo colonias en diversos paises que tienen por religion el Islam.Como
    reaccion a esa postura europea de imposicion y expolio,una forma de manifestar el
    espiritu independentista del pais subyugado,ha sido recalcar lo mas hondo de su ser:
    Creencias y costumbres.Es decir,Islam.
    Si analizamos esta aseveracion en profundidad,llegaremos a la conclusion de que es una verdad a medias.Antes de llegar el europeo y hacerse con la dominacion de esos paises
    el otomano,que tambien es musulman ha dejado su huella de latrocinio y terro
    Europa,no ha sido un modelo de virtud respecto al trato y saqueo del pais colonizado.Espa-
    -ña con Marruecos,Francia con Argelia...!La injusticia brama!.Mas aun,las injerencias mas
    recientes de Occidente en las elecciones argelinas con el FIS....
    Desde la mas remota antiguedad,la zona donde tiene el origen del Islam,apenas conoce
    epoca de paz.Estudiemos su Historia.Dificilmente,encontraremos 50 años seguidos de
    paz.Si a eso,le añadimos una religion que tiene como postulado la expansion por la
    Guerra Santa...
    Creo,que todo ser humano,es libre de morar donde desee.Respetando a los demas.Eso,
    se consigue con la subordinacion a las leyes.Lo malo,es cuando la Ley roza con la Fe.Se
    pueden tolerar incluso minorias,que hipoteticamente,puedan poner un dia en peligro la
    comunidad.Para ello,debe prevalecer el Estado aconfesional
    Si nos remontamos a momentos historicos tan lejanos, para resucitar el odio...no quedaria titere con cabeza, vamos, que si me tengo que poner a odiar a los celtas o iberos...puedo terminar cagandome dentro de mi misma casa.

    Eso para los mandatarios islamicos es sencillamente una herramienta y como el mundo por lo general, tiende a ser subnormal....

    (ahora ya no recuerdo si nosotros nos hablabamos o no nos hablabamos.)

    Y anda que el peligro amarillo era hipotetico...con dos cojones.
    Última edición por _Amazonia_; 09-ene.-2012 a las 15:16

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Y luego está el caldo de cultivo de los grupos radicales: terroristas.


    ¿Habéis visto la película: Fitna?

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Y luego está el caldo de cultivo de los grupos radicales: terroristas.


    ¿Habéis visto la película: Fitna?

    Vamos, nada nuevo bajo el sol, nada nuevo de lo que asustarnos. Siento decirlo, pero las religiones son un mal mayor, y no solo el islam ha causado graves atentados, el cristianismo tambien, recordemos la implantacion del cristianismo en Sudamerica impuesta por los españoles, porque no puedo creer que todos abrazaran de buenas a primeras una religion que no era la suya.

    Pasando por la quema de brujas, y por la no aceptacion de la homosuxualidad, el cristianismo no es mucho mejor que el islam. Cuanta gente es capaz de matar a causa de unas creencias que pretende implantar en otros¿?. Mas de los que imaginais.

    El islam ahora mismo es un peligro potencial contra el que democraticamente hoy por hoy,no podemos luchar.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si nos remontamos a momentos historicos tan lejanos, para resucitar el odio...no quedaria titere con cabeza, vamos, que si me tengo que poner a odiar a los celtas o iberos...puedo terminar cagandome dentro de mi misma casa.

    Eso para los mandatarios islamicos es sencillamente una herramienta y como el mundo por lo general, tiende a ser subnormal....

    (ahora ya no recuerdo si nosotros nos hablabamos o no nos hablabamos.)

    Y anda que el peligro amarillo era hipotetico...con dos cojones.
    Madrid,todavia recuerda el año 2004.En Nigeria,solo en el pasado año que
    acaba de irse,los islamistas del grupo Boko Haran,han asesinado a mas de 5oo
    cristianos. (Ayer mismo,7-1-12,mataron 21).Egipto con los coptos....
    ¿Que pasaria si fuese a la inversa?.!Esta ocurriendo ahora!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Madrid,todavia recuerda el año 2004.En Nigeria,solo en el pasado año que
    acaba de irse,los islamistas del grupo Boko Haran,han asesinado a mas de 5oo
    cristianos. (Ayer mismo,7-1-12,mataron 21).Egipto con los coptos....
    ¿Que pasaria si fuese a la inversa?.!Esta ocurriendo ahora!
    Nos hubieran bombardeado, pero claro...yo hablo desde mis prejuicios.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Si alguien piensa seriamente que el problema del fundamentalismo islámico en el mundo viene dado solo por el tema de Oriente Medio, Israel o Estados Unidos he aquí esta relación para echarse a la boca de conflictos bélicos que existen por el planeta.

    Afganistan

    Bosnia: Serbo cristianos, ortodoxos y Musulmanes.

    Costa de marfil: Musulmanes, indigenas y Cristianos.

    Chipre: Cristianos y Musulmanes.

    Timor Oriental: Cristianos y musulmanes.

    Indonesia: Provincia de Ambon, entre cristianos y Musulmanes.

    Cachemira: Hindues y Musulmanes.

    Kosovo: Musulmanes y cristianos ortodoxos.

    Region del Kurdistan: Musulmanes atacan a cristianos (Protestantes, Catolicos caldeos y Ortodoxos.)

    Macedonia: Musulmanes contra cristianos.

    Oriente medio: Musulmanes VS Judios y Musulmanes VS cristianos (Libano).

    Nigeria: Musulmanes y cristianos.

    Pakistan suni y musulmanes chiitas.

    Filipinas: Cristianos y musulmanes.

    Chechenia: Musulmanes, cristianos y ortodoxos rusos.

    Serbia: Provincia de Vojvodina.

    Armenios- azeries.

    Tailandia:Budistas y musulmanes en conflicto permanente.

    Bangladesh: budistas y musulmanes en conflito permanente.

    Somalia: Musulmanes contra resto del mundo.

    Chad: Norte musulmán del país con el sur, mayoritariamente cristiano y animista.


    Seguramente que la lista pudiera ser más larga, pero con esto creo que es más que suficiente.

    En todos y cada uno de estos conflictos siempre se repite el mismo, y yo no creo en las casualidades.


    Saludos
    Última edición por eenriquee; 09-ene.-2012 a las 17:51

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Y luego está el caldo de cultivo de los grupos radicales: terroristas.


    ¿Habéis visto la película: Fitna?

    Hola,
    sin querer presentarme en el papel de _Alumno_ a defender el Coràn, debo decir que la sura 8/60 dice:
    Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros, y a otros enemigos que [os atacarán en el futuro y] no los conocéis, pero Allah bien los conoce. Y sabed que por aquello con lo que contribuyáis en la causa de Allah seréis retribuidos generosamente, y no seréis tratados injustamente.
    En otra version también en lugar de "amedrentéis" dice de sembrar el "terror en los corazones" de los enemigos de Alà que también son los vuestros.

    Pero siguiendo, la 8/61 dice:
    Y si [los incrédulos] se inclinan por la paz, acéptala tú también y encomiéndate Allah; ciertamente Él es Omnioyente, Omnisciente.
    y la 8/62 dice:
    Pero si quieren engañarte [simulando un cese de hostilidades para aprovechar la oportunidad y atacaros] sabe que la protección de Allah es suficiente. Él es Quien te ha fortalecido con Su auxilio y con los creyentes.
    Leido todo junto no tiene el mismo significado que en el film. Es un poco tendencioso ese film me parece. Esa interpretaciòn la puede dar solo un integralista.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lo que es asombroso en el caso de Eenriquee, es que al mencionar las guerras en el mundo -y se quedó corto-, no advierta en prácticamente todas ellas ciertas participaciones que nada tienen que ver con lo local. En todas participan "musulmanes", lo cual es terrible. En las de hace veinte o treinta años atrás, esas participaciones que nada tenían que ver con lo local, se dirigían a prevenir al mundo del comunismo. Ahora del islamismo.
    Los gendarmes de la "libertad" están al toque en cada conflicto, directa o indirectamente. Yo me lo imagino a Obama cuando suena el despertador, por la mañana, consultando inmediatamente a cuanto está cotizando la libertad en bolsa.
    Chau

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Lo que es asombroso en el caso de Eenriquee, es que al mencionar las guerras en el mundo -y se quedó corto-, no advierta en prácticamente todas ellas ciertas participaciones que nada tienen que ver con lo local. En todas participan "musulmanes", lo cual es terrible. En las de hace veinte o treinta años atrás, esas participaciones que nada tenían que ver con lo local, se dirigían a prevenir al mundo del comunismo. Ahora del islamismo.
    Los gendarmes de la "libertad" están al toque en cada conflicto, directa o indirectamente. Yo me lo imagino a Obama cuando suena el despertador, por la mañana, consultando inmediatamente a cuanto está cotizando la libertad en bolsa.
    Chau
    Siempre son los demás ¿ no es eso?, y como los conflictos no son de ámbito local según comentas no es para nada significativo que en todos estos conflictos participen islamistas contra cristianos de todas las ramas y etnias, judíos, buditas, hindúes, indígenas, animistas..... Debe ser una casualidad, sí.

    Y la explicación mágica por la que estamos como estamos es la del Tío Sam a la cabeza y sus adláteres.

    Pues vale.


    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •