Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Pero no estoy defendiendo nadie; lo aclaré; quise sòlo exponer que leen el Coràn en modo equivocado o tendensioso y eso no es correcto....es solo publicidad terroristica. No sé si hace màs daño un terrorista o ese film.

Los integralistas, tanto islamistas como catòlicos y protestantes, son gente peligrosa y son de combatir con sus mismas armas; de eso no cabe duda.
¿integralistas? una nueva especie.

A ver, coincido contigo en que radicales (integristas) los hay en todos los ambientes, en el mundo de las religiones y fuera de ellas. Tienes ahí el fútbol, para ejemplo de ello, hay forofos que meten miedo.

Ahora bien, no he visto a católicos, ni protestantes, ni forofos del fútbol con un cinturón de explosivos meterse en un restaurante o un autobús e inmolarse.

Y tampoco hay precedentes en el pasado, para un cristiano lo de suicidarse es pecado, no como a diferencia de los islamistas que si mueres matando infieles, Alá te recompensará con no sé cuántas vírgenes en el paraíso.

Ese desprecio por la propia vida que les lleva a morir matando no tiene precedentes en otras creencias, quizás eso los vuelve más peligrosos, aún más. Porque, a ver ¿cómo puedes parar o castigar a alguien que no tiene aprecio por su propia vida?