Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Inmigrantes islámicos: ¿Integración o exclusión?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero no estoy defendiendo nadie; lo aclaré; quise sòlo exponer que leen el Coràn en modo equivocado o tendensioso y eso no es correcto....es solo publicidad terroristica. No sé si hace màs daño un terrorista o ese film.

    Los integralistas, tanto islamistas como catòlicos y protestantes, son gente peligrosa y son de combatir con sus mismas armas; de eso no cabe duda.
    ¿integralistas? una nueva especie.

    A ver, coincido contigo en que radicales (integristas) los hay en todos los ambientes, en el mundo de las religiones y fuera de ellas. Tienes ahí el fútbol, para ejemplo de ello, hay forofos que meten miedo.

    Ahora bien, no he visto a católicos, ni protestantes, ni forofos del fútbol con un cinturón de explosivos meterse en un restaurante o un autobús e inmolarse.

    Y tampoco hay precedentes en el pasado, para un cristiano lo de suicidarse es pecado, no como a diferencia de los islamistas que si mueres matando infieles, Alá te recompensará con no sé cuántas vírgenes en el paraíso.

    Ese desprecio por la propia vida que les lleva a morir matando no tiene precedentes en otras creencias, quizás eso los vuelve más peligrosos, aún más. Porque, a ver ¿cómo puedes parar o castigar a alguien que no tiene aprecio por su propia vida?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿integralistas? una nueva especie.
    Pido excusa, lo escribì en italiano. No lo habìa escrito nunca en español. Todos los dìas se aprende algo nuevo. Gracias.

    http://dizionari.hoepli.it/Dizionari...ista&lettera=I

    Debìa haber escrito "fundamentalista" que de esa estaba seguro.....

    Lo demàs ya se lo aclaré a Eenrique.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es cierto. Lo dije por Irlanda. Es cierto que es muy distinto.
    Saludos.
    Última edición por Socorp; 11-ene.-2012 a las 08:07

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero no estoy defendiendo nadie; lo aclaré; quise sòlo exponer que leen el Coràn en modo equivocado o tendensioso y eso no es correcto....es solo publicidad terroristica. No sé si hace màs daño un terrorista o ese film.

    Los integralistas, tanto islamistas como catòlicos y protestantes, son gente peligrosa y son de combatir con sus mismas armas; de eso no cabe duda.

    El problema de todas las religiones es que ese tipo de libros santos se prestan a un monton de interpretaciones.

    Tengo una amiga testigo de jehova, y dice que para entender la biblia, hay que estudiarla, pero resulta que lo que extrae ella del texto a mi no me coincide. La verdad es que no he podido leerla entera, en los primeros capitulos aborte mision.

    Hace muy poco, tenia un contencioso sobre los prejuicios, no existe un libro santo que no lo sea, ya sea contra homosexuales, mujeres o cualquier otra idelologia, por lo que la cosa viene de lejos.

    Sobre el islam...pero que tipo de hombre puede tener la idea de un paraiso donde virgenes sin fin pretenden que las desfloren¿?, el que llegue al paraiso en una semana...tiene la chorra como para tirarsela a los perros, no¿?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sí Socorp, pero los integristas católicos o protestantes no van por ahí inmolándose en nombre de Dios, ni mantienen una guerra santa contra nadie.

    Ni es lo mismo, ni se comportan de igual manera.

    Saludos.
    No, pero recuerda que tiempo atras, si no eras catolico te mataban, recuerda que tambien quemaban brujas...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No, pero recuerda que tiempo atras, si no eras catolico te mataban, recuerda que tambien quemaban brujas...
    :001_smile: Sí, si, por recordar podemos recordar la expulsión de los judíos de España a finales del siglo XV y la de los moriscos principios del XVII , o en contrapartida la conquista árabe del reino visigodo de la península ibérica o al azote de los cristianos, más conocido como Almanzor en sus famosas campañas penínsulares. O como tu misma dijiste creo que en este mismo hilo podemos mirar hacia la prehistoria.

    Te olvidaste de Galileo, de la Inquisición, de las Cruzadas, y de la conquista de América......

    En el pasado el deporte nacional era la guerra. No había cosa mejor que hacer ni mejor honor para un caballero que ir al combate. En nombre de Dios, de quítame estas pajas o de lo que fuera, pero era algo habitual y lo hacían moros, cristianos, judíos y otros. Aún no existía el partido de cada siglo, ya sabes, el Madrid-Barça o el Barça-Madrid.

    En nombre de todas las religiones se cometieron atrocidades. Y las cometieron los cristianos, pero también los judíos y musulmanes.

    ¿No irás a creer que la quema de brujas y el matar a no creyentes solo es atribuible al catolicismo de antaño?

    Resulta que estamos en pleno siglo XXI y que todos nos hemos civilizado un poco y la religiones también, incluida la católica y las diferentes ramas cristianas. Y que en nombre de una divinidad la mayoría de la gente no asesina, y menos de manera indiscriminada. Exceptuando a estos bestias por supuesto.

    Nuestro presente no tiene comparación posible con las épocas de las que hablas por mucho que el amigo necromor se empeñe en ello. Aunque haya gente que piense lo contrario el grado de civilización, de derechos y respeto hacia los demás no tiene parangón en la historia de la humanidad, por eso es más incomprensible que estos asesinos cometan estas barbaridades.

    Eso no quiere decir que no sigan existiendo injusticias y acciones despreciables, que haberlas haylas como las meigas, y evidentemente hay que denunciarlas.

    Que pases bien.
    Última edición por eenriquee; 11-ene.-2012 a las 14:29

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •